|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD]Beats audio
Hola gente quería saber aver si alguien a instalado el plugin de beats audio en nuestros s3 y si es aconsejable ponérselo
En mi antigua desire se notava un huevo Enviado desde mi S3 usando tapatalk Última edición por josemare Día 08/07/12 a las 05:22:38. |
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro si no recuerdo mal o incluso en el market había una aplicación ue te lo descarga a la sd y tu lo flasheas desde recovery
Era para todos los androids y la verdad, se nota un huevo, al menos n mi antigua desire como ya comentó Buscar aver si encuentro el post o si queréis, lo subo, que lo tngo en la sd Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Subelo o di como se llama ;)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267
Hay tenéis el link del post si lo e echo bien, ya que lo hago desde tapatalk Pd:intento ponelos la apli pero ni idea de subirla,en el market buscar beats audio y es el que pone root,ese os descarga la última versión a la sd Enviado desde mi S3 usando tapatalk Última edición por josemare Día 08/07/12 a las 10:28:30. |
|
||||
|
||||
¿Alguien los ha probado en el S3?
|
||||
|
||||
Se instala y listo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues lo he instalado a través del market y no se si a cambiado algo :s .. que los expertos se pronuncien
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale lo e vuelto a poner el de XDA y reiniciado luego y ahora si va perfe,la calidad de sonido se nota bastante y eso que es con los auriculares que trae el movil,que no son muy buenos que se diga
|
|
||||
|
||||
Para activarlo?
1º Flashear 2º En el programa que te crea, activarlo 3º En ajustes de audio, activarlo ... algo más? No se, no estoy notando diferencia. Hay que reiniciar cuando se activa? |