|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes--> Sonido ---> Bucar Efectos de Musica --> Selecionar Awesome Beats.
Por otro lado entrar en la aplicacion que os instala el zip (Awesome Beats) y ponerla en on. El cambio yo apenas lo noto... Voy a probar con unas orejeras Technics a ver si cambia un poco el tema y luego edito. Confirmado: Con la MIUI 2.8.3 de... no funciona... se instala y todo lo demas pero no varia el sonido, es mas proble el equializador de la aplicacion y no me variaba el sonido.. por tanto la app no funciona en esta rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en Wayerless.com hay otro tutorial de otra mod para subir el volumen, yo lo tengo pero la verdad un sordo tiene el oido mas fino que yo y no me doy cuenta si sube, para mi si que sube pero muy poco, puede ser el efecto placebo o la verdad no lo se, en teoria sube todo auriculares,altavoz etc dejo el link para que probeis y comenteis si sube algo o no , saludos
http://www.wayerless.com/2012/09/w-t...siii-gt-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo quereis probar os dejo el DSPmanager que uso yo.Extraido de una rom cyano y en version apk no un zip para instalar desde el recovery.Funciona tanto en ICS como en JB.
https://dl.dropbox.com/u/50598445/DSPManager.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy root, instalé un Beats audio que encontré y empezó a salir publicidad en el móvil. Lo desinstalé inmediatamente y buscando llegué hasta HTCMANIA.
He vuelto a insrtalar Beats sin poblicidad, pero no sé porqué ha dejado de funcionar Poweramp y no hay manera que vuelva a arrancar la aplicación, dice que faltan archivos de sistema, o de la aplicación y que pruebe a reinstalarla. Pero no va. ¿Alguien puede orientarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy root, instalé un Beats audio que encontré y empezó a salir publicidad en el móvil. Lo desinstalé inmediatamente y buscando llegué hasta HTCMANIA.
He vuelto a insrtalar Beats sin poblicidad, pero no sé porqué ha dejado de funcionar Poweramp y no hay manera que vuelva a arrancar la aplicación, dice que faltan archivos de sistema, o de la aplicación y que pruebe a reinstalarla. Pero no va. ¿Alguien puede orientarme? ![]() Saludos
|