![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica cómo hacer un toggle para que pase de 3g a 2g con la pantalla apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom oficial no es posible. Si metes por ejemplo la rom cyanogenmod 9 es tan sencillo como crear un contexto de evento pantalla apagada activa tarea red-3g2g solo 2g. Y otro contexto evento de pantalla encendida con misma tarea pero preferible 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sergioo10 Día 20/09/12 a las 00:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaba detrás de eso, pero me fue imposible con el tasker. Al final me instale el Juice defender que sí que lo hace, y con la stock oficial! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que JuiceDefender tiene la misma limitación que Tasker y lo que te ha funcionado para JD puede funcionarme para Tasker. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender activa y desactiva datos pero no hace cambio 2g 3g en la rom stock
Por otra parte, el como dije antes con CM9 y CM10 te permite cambiarlo con tasker sin tocar nada en la rom Para el resto de roms hay un procedimiento flasheando. Os paso el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Yo no lo he ejecutado porque tengo CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguno me puede explicar, o referir a algún sitio como puedo (con tasker en SGS3) activar a cierta hora el modo ahorro de energía?
Es que estoy un poco pez, se agradece cualquier aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun perfil de tasker que encienda y apague el gps segun la app que abras?
Es decir abres un navegados....y ya te conecta el gps,y cuando lo cierras que apague solito el gps. Y asi tambien poderlo cofigurar con progranas como endomondo...etc...Merci. Enviado desde mi GTI-9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta:
Tengo un perfil que mira a ver si la wifi de mi casa está cerca. En caso positivo me desconecta el BT y los datos. Tengo otro perfil que desactiva el wifi, los datos y el BT entre las 2 y las 8 horas. ¿Comprueba si está cerca la wifi de mi casa aunque sea entre las 2 y las 8 horas? ![]() |
|
|
|
hola, haber si podeis ayudarme, tengo el tasker comprado, me descargue la app Tasker App Factory, para crear un apk, mi primera prueba era crear una apk que es un boton que apague la wifi, y funciona todo bien pero al exportarla a apk me da error, ... tengo un s3 y rom cocinada, v. 4.1.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una sugerencia, las fotos que subas, mejor ponlas más pequeñas. Si puede ser, todo lo posible que se siga pudiendo leer, porque en tamaño nativo es un poco molesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es sólo una prueba para ver como se exporta y crea una apk con tasker.
Me explico yo quiero crear una aplicación en apk desde el tasker, como explica en este video , pero cuando termino y le doy a exportar me da un error no se si alguien lo ha probado y le ha funcionado. Pd. no es que necesite una app para apgar la wifi, era solo por hacer una prueba. Que opción del tasker puedo usar para cargar un widget? gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por muru Día 10/10/12 a las 11:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepa, instalé el Toogle 2G Plugin de XDADep (intenté instalar luego la app como indcaban, pero no fui capaz), también tengo instalado el BusyBox (no estoy seguro que le de parte de la funcionalidad que necesita) el Juice Defender Ultimate con la opción 2G-3G activada. |
|
|
|
|
Cita:
Pues si la primera regla ( apagar wifi,bt,datos entre las 2 y las 8 am) me anula la segunda que se encarga de vigilar que esté la wifi de mi casa cerca para apagar BT y datos. Se suponen que si la primera me apaga el wifi por las noches, es imposible que la segunda funcione comprobando si hay una wifi cerca porque la primera apago el wifi. ¿Estoy en lo cierto? No se si ahora me he explicado mejor...
|
|
|
|
|
|
Veo que pocos habeis usado la aplicación para crear apk directamente, bueno supongo que el problema es que sea incompatible con jb 4.1.1, esperaremos actualizaciones....
lo que si podreis ayudarme es sobre como cargar un widget que tengo para encender el pc con el movil, es una aplicación que te crea un widget y lo pulsas y enciendes el pc a distancia, y quiero ponerlo en un perfil para cuando llegue a casa se encienda el ordenador al conectarse a la wifi .... no abrir la aplicación si no el widget....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|