Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Alguien me explica cómo hacer un toggle para que pase de 3g a 2g con la pantalla apagada?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
maidenhead maidenhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Alguien me explica cómo hacer un toggle para que pase de 3g a 2g con la pantalla apagada?
Con la rom oficial no es posible. Si metes por ejemplo la rom cyanogenmod 9 es tan sencillo como crear un contexto de evento pantalla apagada activa tarea red-3g2g solo 2g. Y otro contexto evento de pantalla encendida con misma tarea pero preferible 3g.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maidenhead Ver Mensaje
Con la rom oficial no es posible. Si metes por ejemplo la rom cyanogenmod 9 es tan sencillo como crear un contexto de evento pantalla apagada activa tarea red-3g2g solo 2g. Y otro contexto evento de pantalla encendida con misma tarea pero preferible 3g.
Tengo una rom cocinada de xlite, pero estoy mirando y no tengo ni idea Lo negria es lo que no sé, supongo que será ir pillandole el truco a esto.. me dice accion no disponible en este dispositivo

Última edición por Sergioo10 Día 20/09/12 a las 00:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 02:53:40
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Supongo que esto se puede hacer creando un nuevo perfil, idéntico al anterior pero en lugar de elegir activar "modo silencio" podría poner simplemente "abrir aplicación", si ponemos los dos en las mismas horas, supongo que funcionarían ambos perfiles simultáneamente, la pregunta es si se puede hacer en un mismo perfil.
Puedes, desde una tarea, ejecutar otra tarea para que vaya a continuación. Se puede usar en cadena (para simplificar una tarea que hace muchas cosas en otras pequeñas, más fácil de depurar) o dependiendo de condiciones, con IFs, ELSEs, y demás. Algo como si ha llamado X ejecutar la tarea de enviar un wasap, y si quien ha llamado es Y, ejecutar la tarea de enviar correo.

Cita:
Tengo una rom cocinada de xlite, pero estoy mirando y no tengo ni idea Lo negria es lo que no sé, supongo que será ir pillandole el truco a esto.. me dice accion no disponible en este dispositivo
La xlite no vale porque está basada en stock (por eso te sale ese mensaje de error), al igual que no vale la mía que es una Omega. Tan solo valen en principio las de CM. También se podía con una rom deodex basada en stock pero había que aplicar un mod y cambiar unos archivos, yo lo intenté una vez pero no terminaba de funcionar, así que lo dejé.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Yo también andaba detrás de eso, pero me fue imposible con el tasker. Al final me instale el Juice defender que sí que lo hace, y con la stock oficial! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo también andaba detrás de eso, pero me fue imposible con el tasker. Al final me instale el Juice defender que sí que lo hace, y con la stock oficial! ;)
¿Puedes decir como lo has hecho?, porque a mi no me funcionó con la rom de serie, tampoco con la rom de serie rooteada y tampoco con la rom custom basada en serie, y en la documentación viene que es necesario una rom custom especial para ello (que vendría a ser una CM).

Vamos, que JuiceDefender tiene la misma limitación que Tasker y lo que te ha funcionado para JD puede funcionarme para Tasker.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Puedes decir como lo has hecho?, porque a mi no me funcionó con la rom de serie, tampoco con la rom de serie rooteada y tampoco con la rom custom basada en serie, y en la documentación viene que es necesario una rom custom especial para ello (que vendría a ser una CM).

Vamos, que JuiceDefender tiene la misma limitación que Tasker y lo que te ha funcionado para JD puede funcionarme para Tasker.

Saludos.
+1, que explique jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
maidenhead maidenhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Juice defender activa y desactiva datos pero no hace cambio 2g 3g en la rom stock

Por otra parte, el como dije antes con CM9 y CM10 te permite cambiarlo con tasker sin tocar nada en la rom

Para el resto de roms hay un procedimiento flasheando. Os paso el link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Yo no lo he ejecutado porque tengo CM.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Juice defender activa y desactiva datos pero no hace cambio 2g 3g en la rom stock
Hombre, no esperaba (por si no ha quedado claro) que mingows realmente hubiese conseguido cambiar 2g/3g en la de stock. Básicamente porque habría sido la primera persona en conseguirlo de la que tengo conocimiento (hablamos de la rom stock), y eso que si bien no exhaustívamente, si que miro de cuando en cuando a ver si hay algo nuevo al respecto por xda.

Cita:
Para el resto de roms hay un procedimiento flasheando. Os paso el link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Yo no lo he ejecutado porque tengo CM.
El link ya estaba posteado antes en este mismo hilo. Yo probé de ambas formas, con esta y con la descompilar, ´re-firmar´ y compilar de nuevo el archivo sec_phone, creo que era. Pero nada. Y no me interesa meter una CM solo para esto. Si hiciese muchas más llamadas quizás, pero en espera la diferencia es muy pequeña en gasto de batería como para que me compense perder la cámara de stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno me puede explicar, o referir a algún sitio como puedo (con tasker en SGS3) activar a cierta hora el modo ahorro de energía?

Es que estoy un poco pez, se agradece cualquier aportación
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Hay algun perfil de tasker que encienda y apague el gps segun la app que abras?

Es decir abres un navegados....y ya te conecta el gps,y cuando lo cierras que apague solito el gps.

Y asi tambien poderlo cofigurar con progranas como endomondo...etc...Merci.

Enviado desde mi GTI-9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Se me ha duplicado, lo siento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Una pregunta:

Tengo un perfil que mira a ver si la wifi de mi casa está cerca. En caso positivo me desconecta el BT y los datos.

Tengo otro perfil que desactiva el wifi, los datos y el BT entre las 2 y las 8 horas.

¿Comprueba si está cerca la wifi de mi casa aunque sea entre las 2 y las 8 horas?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
hola, haber si podeis ayudarme, tengo el tasker comprado, me descargue la app Tasker App Factory, para crear un apk, mi primera prueba era crear una apk que es un boton que apague la wifi, y funciona todo bien pero al exportarla a apk me da error, ... tengo un s3 y rom cocinada, v. 4.1.1

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Tengo un perfil que mira a ver si la wifi de mi casa está cerca. En caso positivo me desconecta el BT y los datos.

Tengo otro perfil que desactiva el wifi, los datos y el BT entre las 2 y las 8 horas.

¿Comprueba si está cerca la wifi de mi casa aunque sea entre las 2 y las 8 horas?
¿Puedes explicarte un poco mejor?, no entiendo bien lo que quieres decir.

Y una sugerencia, las fotos que subas, mejor ponlas más pequeñas. Si puede ser, todo lo posible que se siga pudiendo leer, porque en tamaño nativo es un poco molesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 06:52:07
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
hola, haber si podeis ayudarme, tengo el tasker comprado, me descargue la app Tasker App Factory, para crear un apk, mi primera prueba era crear una apk que es un boton que apague la wifi, y funciona todo bien pero al exportarla a apk me da error, ... tengo un s3 y rom cocinada, v. 4.1.1

gracias
Yo tampoco entiendo muy bien por qué quieres crear un botón para apagar la WiFi si esto puedes hacerlo desde el menú en un santiamén, supongo que será para apagarla cuando se den ciertas condiciones, no?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es sólo una prueba para ver como se exporta y crea una apk con tasker.
Me explico yo quiero crear una aplicación en apk desde el tasker, como explica en este video , pero cuando termino y le doy a exportar me da un error no se si alguien lo ha probado y le ha funcionado.

Pd. no es que necesite una app para apgar la wifi, era solo por hacer una prueba.
Que opción del tasker puedo usar para cargar un widget?

gracias

Última edición por muru Día 10/10/12 a las 11:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Hombre, no esperaba (por si no ha quedado claro) que mingows realmente hubiese conseguido cambiar 2g/3g en la de stock. Básicamente porque habría sido la primera persona en conseguirlo de la que tengo conocimiento (hablamos de la rom stock), y eso que si bien no exhaustívamente, si que miro de cuando en cuando a ver si hay algo nuevo al respecto por xda.

El link ya estaba posteado antes en este mismo hilo. Yo probé de ambas formas, con esta y con la descompilar, ´re-firmar´ y compilar de nuevo el archivo sec_phone, creo que era. Pero nada. Y no me interesa meter una CM solo para esto. Si hiciese muchas más llamadas quizás, pero en espera la diferencia es muy pequeña en gasto de batería como para que me compense perder la cámara de stock.

Saludos.
Compi, me reafirmo en que lo conseguí hacer. Cuando apago la pantalla se me pone en 2G y cuando la enciendo se pone 3G. Es cierto que en algunas ocasiones se queda un poco pillado y hay que cerrar el Juice Defender, pero en general funciona bastante bien.
Que sepa, instalé el Toogle 2G Plugin de XDADep (intenté instalar luego la app como indcaban, pero no fui capaz), también tengo instalado el BusyBox (no estoy seguro que le de parte de la funcionalidad que necesita) el Juice Defender Ultimate con la opción 2G-3G activada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
¿Puedes explicarte un poco mejor?, no entiendo bien lo que quieres decir.

Y una sugerencia, las fotos que subas, mejor ponlas más pequeñas. Si puede ser, todo lo posible que se siga pudiendo leer, porque en tamaño nativo es un poco molesto.

Saludos

Pues si la primera regla ( apagar wifi,bt,datos entre las 2 y las 8 am) me anula la segunda que se encarga de vigilar que esté la wifi de mi casa cerca para apagar BT y datos. Se suponen que si la primera me apaga el wifi por las noches, es imposible que la segunda funcione comprobando si hay una wifi cerca porque la primera apago el wifi. ¿Estoy en lo cierto?

No se si ahora me he explicado mejor...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que pocos habeis usado la aplicación para crear apk directamente, bueno supongo que el problema es que sea incompatible con jb 4.1.1, esperaremos actualizaciones....
lo que si podreis ayudarme es sobre como cargar un widget que tengo para encender el pc con el movil, es una aplicación que te crea un widget y lo pulsas y enciendes el pc a distancia, y quiero ponerlo en un perfil para cuando llegue a casa se encienda el ordenador al conectarse a la wifi .... no abrir la aplicación si no el widget.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /