|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprarme el xs pero ahora no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta) Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos. Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales. Espero no haberte aburrido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta) Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos. Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales. Espero no haberte aburrido, jeje. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ápenas he usado la cámara del XPS pero cuando lo hago uso "Camera 360" o "UCam". Tengo ganas de probar "camera zoom fx" pero desde que salió ICS apenas he tenido el teléfono conmigo (arvato
). No sé si "Camera ICS" que es una mejora de "Camara" habrá solucionado lo del led manual. Por las pocas fotos que he hecho con el led me ha parecido entender que la dominante amarilla es un problema exclusivo de "Camara". Otro que me gustaría probar es Cymera: el flash es una mierda eso lo digo yo ke tengo un neo y un x10 mini pro y los dos hacen de dia la escena, el programa de l camara es una porkeria tiene muchos retokes pero luego a mano no sacas nada y creo ke los problemas de ruido provienen de el.... yo he probado unos programas y mejoran bastante no se si sera subjetivo pero es lo ke yo he notado, incluso en la camara frontal.... desciende el ruido en algunas aplicaciones yo tengo instalada camara360, y cymera esta ultima es sensacional con bastantes filtros...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||