Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 05:16:57
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
quiero comprarme el xs pero ahora no se...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta)
Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos.
Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales.
Espero no haberte aburrido, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La cámara cumple, el que no lo hace es el led, y además el programa "Cámara" que le gestiona bajo ICS es una p*** mierda que no permite su activación voluntaria. Afortunadamente existen otros muchos programas.
que programa recomiendas para activar el led?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Hisui23ku Ver Mensaje
Con ajustes manuales, estoy seguro que la cámara del Xperia S es mucho mejor.
No se tú, pero yo, cuando hago una foto con el móvil, no me pongo a tocar los ajustes ( no voy a enmarcar ninguna, pero quiero que salgan bien), las hago siempre en automático excepto las nocturnas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Cmalvy, pues yo no me arrepiento. Lo tengo gratis a un amago de portabilidad y por un poco de pasta hubiera tenido el Galaxy III, pero no quería gastar nada.
He tenido varios móviles y la relación calidad precio no hay nada superior. ( salvo los famosos huawei ascend quad que no se saben cdo saldrán a la venta)
Ahora depende luego delnivelde exigencia de cada uno, pero no hemos de pretender el tener un móvil de alrededor 400 euros y exigirle lo mismo que a uno de 600 o mas ( Galaxy 3 o Hox) aunque en algunos aspectos le superemos.
Problemas hay en todos y si tienes dudas buscas en YouTube vídeos y comparativas del xperia con otros terminales.
Espero no haberte aburrido, jeje.
Muchas gracias!!! Ahora tengo que ver si lo compro afuera o espero que salga aca... pero no se a que precio lo van a vender

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
que programa recomiendas para activar el led?
Yo ápenas he usado la cámara del XPS pero cuando lo hago uso "Camera 360" o "UCam". Tengo ganas de probar "camera zoom fx" pero desde que salió ICS apenas he tenido el teléfono conmigo (arvato ). No sé si "Camera ICS" que es una mejora de "Camara" habrá solucionado lo del led manual. Por las pocas fotos que he hecho con el led me ha parecido entender que la dominante amarilla es un problema exclusivo de "Camara". Otro que me gustaría probar es Cymera:
 Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
el flash es una mierda eso lo digo yo ke tengo un neo y un x10 mini pro y los dos hacen de dia la escena, el programa de l camara es una porkeria tiene muchos retokes pero luego a mano no sacas nada y creo ke los problemas de ruido provienen de el.... yo he probado unos programas y mejoran bastante no se si sera subjetivo pero es lo ke yo he notado, incluso en la camara frontal.... desciende el ruido en algunas aplicaciones yo tengo instalada camara360, y cymera esta ultima es sensacional con bastantes filtros...
Aparte de éstas hay bastantes más para probar, y lo raro será que omitan la activación voluntaria del led.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /