![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno , tenias razon el sonido es la repera , no habia oido asi mi galaxy desde hace mucho tiempo o mas bien nunca jejejeje, y tambien es cierto que es algo mas lenta que otras , la dejare unos dias para seguir probandola , aunque espero con ansia que sea base cm9 , cuando sea cm9 , no estara unos dias , seguramente estara un buen tiempo en mi mobil , me ha pasado como con la remics que nada mas verla , ummmnn tiene un algo que no tienen otras , gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Y que tal la slim compi , acabo de pasar por el hilo y se habla maravillas de esa rom , ya le hechado el ojo , por cierto el gps que tal en la slim, se pierde la señal o se mantiene bien , es que lo que mas me mata de una rom es irme a correr con runtastic y que pierda la señal gps .
|
|
Pirri y luiwii de sonido va mejor incluso metiendo el voodoo sound?
Gracias, por la rom Dexafree se ve una rom muy chula... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con mi pulsómetro me sobra, si quisiera gps me compraba un garmin jajaja |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo. YO llevo mi pulsometro por si me da un telele jajaja y fuera. Por no llevar no llevo ni llaves de casa jajaja
|
|
hombre con un brazalete la verdad que se puede llevar , a mi no me resulta mas molesto que llevar un mp3 , a lo mejor es cuestion de acostumbrarse y respecto a lo del. volumen , yo llevaba la remics que tenia woodo sound y esta en sonido le gana , la remics tambien es cierto que las notificaciones que venian en la rom no se oian muy altos , tal ves la remics pecaba algo de volumen , pero ya te digo esta xperia de sonido un ++10000
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
buah , a esperar hasta setiembre ....
|
|
||||
|
||||
Jajaja ya te digo,para esas alturas ya q la haga sobre cm10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno este tio no saca actualización todavia ,pero......como va de bien jajaja. He vuelto por probar unas cosas y de momento me quedo,q calle off duty funciona de lujo jajaja.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajaja , dí mejor que estas con un mono del copón y no hay mas para probar jajajaja esto es como las pipas ......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
buah , al ver el hilo de los primeros puestos pense , ACTUALIZACION , jejej que joios jajaajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
si la probe pero el blutu no me tiraba ni pa tras , por eso la desinstale , a ver si con la CM9 llega a funcionar , jejeje , no queda na pa setiembre , menudas vacaciones se tira el cocinero , jaajjaja !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa te mando una por privi que no he actualizado ya que no ha tenido muchos adeptos , no me parece bien ponerla en el hilo de otra rom . Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gominola. |
Respuesta |
![]() |
||||||