|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.0.4][XI9000 Xperia S Style][28/06/12]
Pues chafardeando por xda me he encontrado con esta ROM, y quería compartirla con vosotros por si a alguien le interesa
- CARACTERÍSTICAS
Para habilitar la galeria Xperia, instalar esta apk despue´s del primer inicio: http://d-h.st/v1C Esto no es un port como el realizado por nuestro compañero elitemovil aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388082), sino que es una AOKP modificada con la interfaz, launcher, apps y widgets del XPERIA S Elite se basó en el firmware original del Xperia. Esto ya es una ROM para nuestro SGS customizada y con las apps y tematización de Xperia La comparto con vosotros por si a alguien le interesa
Última edición por Dexafree Día 30/06/12 a las 13:23:51. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la tengo en espera esta rom , la verdad que pinta muy bien y ademas AOKP b40(ultima version)
|
||||
|
||||
![]() Enorme el trabajo que hizo con su port, lastima que el tiempo no le permita mantener todo el trabajo que tiene... Pero ahi queda esta ROM, si a alguien le interesa probarla
|
||||
|
||||
¿Dice en xda que la siguiente versión va a ser sobre una base CM9 no?
A ver que tal. |
|
||||
|
||||
Bueno,al final me quite la espinilla que tenía con esta Rom ,me a gustado mucho, es rápida y responde muy bien, normal es AOKP'S , estéticamente se parece mucho a la del port del élite, tiene los mismos wigets .... dejo aqui unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad es que esteticamente se ve bastante bonita! Por cierto... Vivimos cerquita ![]() (Visca el cor de Catalunya!)
|
||||
|
||||
Gracias por el post Dexafree , y a tí lookon por las capturas.
Porqué ahora mismo no tengo mucho tiempo, si no la probaría, que bonita es la interfaz del xperia. ![]()
|
||||
|
||||
Pinta muy bien... tiene algún fallo ya descubierto o por ahora es estable?? La instalación es igual que las demás ics?? Es decir 3wipes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la instalacion es como cualquier cm9 o aokp , y fallos , bueno ... hoy me intente conectar al bluetho y no me a dejado pero no se si solo es cosa mia o de la rom , aparte de eso , una rom cojonuda , estoy deseando que el autor coja de base la cm9
|
||||
|
||||
mi mujer se acaba de pillar el xperia mini pro , jajaja , me voy a poner esta rom y le voy a bacilar , y de paso si va bien la dejare un tiempo , pero antes terminare de catar la que tengo recien puesta , gracias por la rom dexafree
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno,al final me quite la espinilla que tenía con esta Rom ,me a gustado mucho, es rápida y responde muy bien, normal es AOKP'S , estéticamente se parece mucho a la del port del élite, tiene los mismos wigets .... dejo aqui unas capturas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() EDITO: Creo que ya he encontrado la forma, aun asi, ahora os cuento... Muchas gracias Muchas Gracias y un Saludo Última edición por segurita91 Día 06/07/12 a las 11:30:48. |
|
||||
|
||||
No me aparece ni el google play ni las Gapp (Como pongo todo esto??), explorador de archivos nanai, la galeria como se instala?? E entrado en el recovery en lo del aroma (opcion Filemanager) y nada no lo se acer o no puedo, y es una pena porque esta rom me encanta, voy de una en otra porque me gusta cambiar, pero esta vez queria mantenerla un poco puesta ya que me gusta bastante.
Muchas Gracias y un Saludo ![]() SAludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte,no lo uso. La acabo de instalar y estoy moviendome en ella. De momento muy bien,acabo de cambiar el dpi a 180 a ver como se comporta,por lo demas muy bien,rapidisima. Lo unico que no me gusta es que es xperia,justo lo contrario a lo que le gusta a la gente,juas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno tengo q decir q la rom va de cojones sisi, no me esperaba esta rapidez :eek:
Todo funciona perfectamente y volume+ le va al pelo. Suena como nunca me ha sonado mi movil de alto y claro,gps muy bien,wifi tambien,me falta probar bluetooth. He puesto semaphore y de lujooooo,a 180 dpi de momento ningun problema. Otra mas q guardo para la saca jajajaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno tengo q decir q la rom va de cojones sisi, no me esperaba esta rapidez :eek:
Todo funciona perfectamente y volume+ le va al pelo. Suena como nunca me ha sonado mi movil de alto y claro,gps muy bien,wifi tambien,me falta probar bluetooth. He puesto semaphore y de lujooooo,a 180 dpi de momento ningun problema. Otra mas q guardo para la saca jajajaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la ROM va de maravilla!
Puede que proximamente la flashee y la aguante unos dias, a ver que tal! Viendo las impresiones de pirri, la verdad es que dan ganas! Gracias por compartir tus experiencias ![]()
![]() |
||||||
|