|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tenias razon el sonido es la repera , no habia oido asi mi galaxy desde hace mucho tiempo o mas bien nunca jejejeje, y tambien es cierto que es algo mas lenta que otras , la dejare unos dias para seguir probandola , aunque espero con ansia que sea base cm9 , cuando sea cm9 , no estara unos dias , seguramente estara un buen tiempo en mi mobil , me ha pasado como con la remics que nada mas verla , ummmnn tiene un algo que no tienen otras , gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tenias razon el sonido es la repera , no habia oido asi mi galaxy desde hace mucho tiempo o mas bien nunca jejejeje, y tambien es cierto que es algo mas lenta que otras , la dejare unos dias para seguir probandola , aunque espero con ansia que sea base cm9 , cuando sea cm9 , no estara unos dias , seguramente estara un buen tiempo en mi mobil , me ha pasado como con la remics que nada mas verla , ummmnn tiene un algo que no tienen otras , gracias compi
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y que tal la slim compi , acabo de pasar por el hilo y se habla maravillas de esa rom , ya le hechado el ojo , por cierto el gps que tal en la slim, se pierde la señal o se mantiene bien , es que lo que mas me mata de una rom es irme a correr con runtastic y que pierda la señal gps .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri y luiwii de sonido va mejor incluso metiendo el voodoo sound?
Gracias, por la rom Dexafree se ve una rom muy chula...
|
||||
|
||||
|
Y que tal la slim compi , acabo de pasar por el hilo y se habla maravillas de esa rom , ya le hechado el ojo , por cierto el gps que tal en la slim, se pierde la señal o se mantiene bien , es que lo que mas me mata de una rom es irme a correr con runtastic y que pierda la señal gps .
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a nadie,para mi la slim es de lo mejorcito. Siempre me ha ido bien el gps,pero cuando salgo a correr no lo llevo jejee,me parece un estorbo grandisimo. Lo uso muy poco el gps pero nadie ha comentado que le vaya mal.
Llevo sin probar voodoo sound desde que me fui de gingerbread,asi que no te puedo decir. Uso volume+ que es muy facil de configurar y va bestial. Saludos. ![]() A mi con mi pulsómetro me sobra, si quisiera gps me compraba un garmin jajaja
|
||||
|
||||
|
hombre con un brazalete la verdad que se puede llevar , a mi no me resulta mas molesto que llevar un mp3 , a lo mejor es cuestion de acostumbrarse y respecto a lo del. volumen , yo llevaba la remics que tenia woodo sound y esta en sonido le gana , la remics tambien es cierto que las notificaciones que venian en la rom no se oian muy altos , tal ves la remics pecaba algo de volumen , pero ya te digo esta xperia de sonido un ++10000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah , a esperar hasta setiembre ....
|
||||
|
||||
|
Bueno este tio no saca actualización todavia ,pero......como va de bien jajaja. He vuelto por probar unas cosas y de momento me quedo,q calle off duty funciona de lujo jajaja.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , dí mejor que estas con un mono del copón y no hay mas para probar jajajaja esto es como las pipas ......
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buah , al ver el hilo de los primeros puestos pense , ACTUALIZACION , jejej que joios jajaajaj
|
||||
|
||||
|
si la probe pero el blutu no me tiraba ni pa tras , por eso la desinstale , a ver si con la CM9 llega a funcionar , jejeje , no queda na pa setiembre , menudas vacaciones se tira el cocinero , jaajjaja !!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te mando una por privi que no he actualizado ya que no ha tenido muchos adeptos , no me parece bien ponerla en el hilo de otra rom . Un saludo amigo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||