|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que acabo de ver por twitter es la misma http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0.
Han copiado tu rom bihariel ??. Un usuario chino la ha subido en miui.com y luego a miui.es la han subido Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 07/06/12 a las 16:24:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que acabo de ver por twitter es la misma http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0.
Han copiado tu rom bihariel ??. Un usuario chino la ha subido en miui.com y luego a miui.es la han subido Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y todo perfecto. Solo que no me reconoce la baseband, tengo la 725 y al instalar la rom me la reconoce y tengo cobertura movil pero cuando reinicio el movil ya no tengo mas cobertura y no me reconoce la baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana o el sabado la instalare otra vez, mola demasiado miui como para estar 1 mes y pico sin ella. Ya cuando me vaya la playa elegire otra mas estable
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
. Cambie tu miui solo por eso, este fin de semana la pondré otra vez e intentare como me dices con 200, no se me había ocurrido haha Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta costumbre. Ahora con densidad de más de 190 veo todo gigantesco, es más en cm9 llegue a tenerlo en tablet Mode con 128 density
. Cambie tu miui solo por eso, este fin de semana la pondré otra vez e intentare como me dices con 200, no se me había ocurrido haha Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Despues de mucho leer para informarme he puesto una rom de stock y ya me reconocia mi baseband la 725 y volvia a tener cobertura y despues he puesto esta rom otra vez y me pone el ril 218 con getril lo cambio a 725 v10d si pongo otro ril 725 vuelvo a tener problemas. Pero con mi baseband 725 y el ril 725 v10d todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pregunta:
El sistema me reconoce en almacenamiento el almacenamiento interno 1,48 Gb y el almacenamiento usb (externo) 5.50 Gb. Aparte tengo una tarjeta microusb de 16 Gb que no aparece por ningun lado. Se que con el root explorer si la encuentro pero como puedo hacer para que la camara de foto guarde las fotos en la microsd de 16 Gb? Otra pregunta: Antes venia de la otra rom de bihariel con aroma e hice con titanium una copia de seguridad de las aplicaciones. Pero cuando la restauro, se reinicia el movil y ya no arranca, se queda en el logo amarillo que sale y de ahi no pasa. Tengo que hacer full wipe para volver a que arranque. Puedo restaurar las aplicaciones con titanium y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pregunta:
El sistema me reconoce en almacenamiento el almacenamiento interno 1,48 Gb y el almacenamiento usb (externo) 5.50 Gb. Aparte tengo una tarjeta microusb de 16 Gb que no aparece por ningun lado. Se que con el root explorer si la encuentro pero como puedo hacer para que la camara de foto guarde las fotos en la microsd de 16 Gb? Otra pregunta: Antes venia de la otra rom de bihariel con aroma e hice con titanium una copia de seguridad de las aplicaciones. Pero cuando la restauro, se reinicia el movil y ya no arranca, se queda en el logo amarillo que sale y de ahi no pasa. Tengo que hacer full wipe para volver a que arranque. Puedo restaurar las aplicaciones con titanium y como lo hago? ![]() Y lo del titanium, sera por que alguna de las amplia que restauras genera conflicto en paso de ginger a ics, prueba pococo a poco. Primero juegos, después expliradores y amplia sin muchos datos , y nunca restaures con titanium cosas Google, instala gapps nuevas. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el cambio de sd tienes una apli en el post inicial.
Y lo del titanium, sera por que alguna de las amplia que restauras genera conflicto en paso de ginger a ics, prueba pococo a poco. Primero juegos, después expliradores y amplia sin muchos datos , y nunca restaures con titanium cosas Google, instala gapps nuevas. Un saludo Tapatalkeando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo teniendo los mismos problemas no enchufa el 2g ni de coña, y al rato se pone solo en preferencia 3g. Tambien cuando esta en 2g no me deja ni poner modo vuelo, ni desactivar datos, ni seleccion de red se queda pillado. Un desastre el tema de red en mi movil, a los que les funcione disfrutar de miui 4, que ami me huele que hasta que caca lg no saque ics no me va a rular esto. Cada estoy mas cabreado, si pudiera venderle a algun zagalillo el movil com miui gb se lo largaba aunque fuese por 150 que asco ya de lg. Nada y aver si bihariel en proximas versiones pudiera echarle un vistazo otra vez a las redes y sino no pasa nada, que suficiente has echo por nosotros. P*** LG
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con probar Yo lo he hecho con varias desde que lo puse una vez con la de owain, ya no puedo estar con los iconos grandes es muy raroooooo Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes ke nada gracias bihariel por la rom,tengo un problemilla con la dichosa rrrrrrrrrr,alguien me podria esplicar como kitar Quitar R de roaming
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||