|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me ha sorprendido gratamente!!
![]() La puse anoche pensando que tendría bastantes fallos ya que está en beta y demás pero no es así, es mas, es por ahora de las mejores basadas en cm9 que he puesto de verdad y es que por ejemplo en el ChatOn con las otras no me dejaba poner foto de perfil ni de fondo en las conversaciones ni enviar imágenes ni nada y con esta sin problemas, me va muy fluida y estoy contento con ella, ahora me queda probar la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la sd interna. Solo la externa. Que hago?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el reloj en medio de la barra? =)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj no creo que sea muy delicado meterlo pero aver si pudieras arreglar el tema de redes, y in toggle directo de 2g a 3g y viceversa sin pasar por ajustes como en cm9
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
En 3g muy bien pero al cambiar a 2g no me coge nada. Ni señal ni nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en miui.com vean es posible hacer funcionar miui v4 en el o2x y asi hagan un port oficial, asi podrian arreglar lo de las redes que saben mucho mas. Ah lo del toggle directo, deben hacerlo desde miui, yo no sabria y no tengo el código.
|
||||
|
||||
|
Esto es asi porque al estar en modo preferencia 3g, entonces cuando está activados los datos se pone en 3g y cuando se desactivan no tiene mas remedio que ponerse en 2g aunque no se indique ( al menos es lo que creo yo).
Última edición por bihariel Día 06/06/12 a las 22:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las redes me supera ya que no se que más hacer para que se mantenga siempre seleccionada la opción 2G. Pero segun la experienciaa que he tenido con la ROM es que aunque este seleccionado 3G pero los datos estan desactivados, entonces se comporta como si estuviera en modo 2G, gasta lo mismo de bateria, asi que creo que cuando desactivas el 3g o datos se pone en modo 2g pero no lo indica.
Espero que en miui.com vean es posible hacer funcionar miui v4 en el o2x y asi hagan un port oficial, asi podrian arreglar lo de las redes que saben mucho mas. Ah lo del toggle directo, deben hacerlo desde miui, yo no sabria y no tengo el código. ![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima actualización! Ha mejorado el rendimiento y la fluidez del sistema, se nota menos lag. Buen trabajo y a seguir mejorando!
|
|
||||
|
||||
|
Jolin yo probando la nueva de cm9 y va bihariel y saca otra mas fluida. La probare aver si me va mejor el tema de redes al pasar de 2g a 3g aver pprque me gusto mucho y ahora la mejoras mas jejeje. Quizas me espere para cuando arregles por completo lo del usb, gracias
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trato de cambiar la densidad de la pantalla con lcd density morder, si cambia y todo pero empiezo a tener fc por todos lados. Alguna solución? No me gusta tenerlo con la densidad stock de 240 porque se ve todo muy grande, me gusta tenerlo en 190, en otras roms no tengo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trato de cambiar la densidad de la pantalla con lcd density morder, si cambia y todo pero empiezo a tener fc por todos lados. Alguna solución? No me gusta tenerlo con la densidad stock de 240 porque se ve todo muy grande, me gusta tenerlo en 190, en otras roms no tengo problema.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo la ROM otra vez con algunas cosas de la barra de notificaciones traducidas que se me olividaron en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido poray que las miui van a venir en multilenguaje incluido español. Una buena noticia para los que haceis roms ya no teneis que perder el tiempo en traducirlas, estos chinos como trabajan madre mia
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||