|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el tuto para pasar a xe que le haya actualizado??? a ser preferible que sea de españa, porke creo ke los ke hemos hecho el tuto no se nos actualiza, o todavia no nos llega hasta que no llegue la rom de xe a españa, ke supongo ke sera para esta semana o la siguiente, comentar si os a llegado los ke hicieron el tuto, de momento solo taxi y yo somos los unicos ke no la tenemos haber si hay mas gente y podemos hacer algo para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicamelo porque yo estoi buscando como kitarle el sonido al wassap y que solo me suene el movil cuando me llaman pero no se como. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de Vodafone os ha llegado sin mas? o hay que entrar en alguna página de Vodafone?
Edito .... si antes lo consulto, antes me llega ....se está bajando ahora actualizaré. Gracias y saludos
Última edición por Giaco Día 29/03/12 a las 18:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro descargando, 70%... a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo repetido, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.. Esta es la primera vez que escribo en el foro pero no por eso soy nuevo por estos lares, llevo desde 2010 visitándolo y descubriendo muchas cosas.. Pero tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
Me ha saltado la OTA pero tengo problemas para instalarla. Hice S-off con revolutionary y Root con Unloockroot 2.2, lo he desrooteado y vuelto a descargar la OTA pero al instalarla me sigue saliendo un triángulo blanco con signo exclamación en amarillo y el muñequito de android en azul, sin poder hacer otra cosa que quitar la bateria.. Debo volver a S-on ?? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||