|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie que haya hecho el tutorial para transformar sensation en XE ha recibido actualización.....suena mall
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me pone actualizándose android 26 actualizaciones, se actualiza y el telefono funciona con normalidad, pero si lo vuelvo a reiniciar da el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, pasa a todos, fijate de tener avilitado el reinicio rapido y no te lo hara tan seguido. Por lo visto es algo de lo nuevo de ICS
|
||||
|
||||
|
COJONES esto va fluidísimo!!
ahora si que no tengo nada que envidiarle al SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Listo,descargado e instalado. Lo primero que he notado es fluidez de momento, a ver que pasa, y lo que no me ha gustado o es cuestion de acostumbrarme es las opciones en la parte inferior de la pantalla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, por ahora me gusta. Ahora estoy haciendo una restauración de datos de fábrica, así quitamos temporales y basurilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hacerle un hard reset para empezar con buen pie en ICS
30% y subiendo.... q ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm la restauracion de fabrica es mejor hacerla despues de instalar la actualizacion no¿?! o es mejor antes¿ ^^ los que ya la teneis, habeis notado muchas mejoras¿! gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo acabo de actualizar.
y tengo un problema o duda si alguien sabe como hago para quitar el sonido de las notificaciones sin quitar el sonido de las llamadas entrantes? porque viene la opcion del moviil que pone sonido del telefono y de notificaciones y o lo silencias completo o nada. yo odio que me este sonando el movil cada vez que me escriben por wassap |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Ya tengo ganas de ver las diferencias y que tal funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi... cagada x mi parte... pero bueno, supongo que da igual... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el volumen del sonido ringer principal y el de las notificaciones estan ligados, y no se pueden desligar, por lo menos no encuentro como.
|
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos la resuelve! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas,esta en contante sincronizacion, el.icono esta fijo y no desaparece, veremos si esto hace que dure aun menos la bateria....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha saltado la actualización con Orange??. Joer que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La restauración es mejor hacerla después. No borra la actualización pero si tus configuraciones, redes, aplicaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||