|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Ya está???? Sólo eso????
¿Pero no era algo de software? (es que no me mola el twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela esta gente. Lo hacen mal hasta para anunciar las cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han anunciado algo???
|
||||
|
||||
|
El caso es criticar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoaitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que sabremos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os remito a este POST que he escrito en otro hilo.
Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya. Aclaro que no estoy sugiriendo que se descatalogue (ya que Asus ha dicho por activa y por pasiva que NO va a ser asi), pero yo pensaba que la retirada de unidades o la falta de stock había ocurrido entre mediados de febrero y se estaban reponiendo unidades por fin con el arreglo de la cobertura (supongo que ASUS habra puesto una tapa diferente o soldando los conectores o lo que sea)... se supone que esta no era la "sorpresa"... ¿alguien tiene alguna idea de que pasa? duplico el tema aqui por si hay gente que entra en el hilo de la Prime pero no de la Infinity o viceversa... disculpas por ser un poco pesado, pero estoy que ya no puedo con el tema de comprarme la dichosa tablet, que llevo desde Enero...
|
||||
|
||||
|
¿¿??
Yo veo el morado, con teclado, en la web de la fnac. El que se ha terminado es el de color dorado. Que por cierto, es el más bonito para mi gusto, ahora que he visto los dos, normal que tenga más demanda y se acabe antes. Si te quieres pillar la tablet desde enero y aún no has podido, pues no sé como lo has hecho, porque yo ya he comprado dos con teclado (una para mí y otra para un familiar) y en los dos colores disponibles. El mejor sitio que he visto hasta el momento para la compra es la Fnac, que además te ofrecen un seguro de pantalla por dos años. Os remito a este POST que he escrito en otro hilo.
Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sale "bajo pedido a proveedor" si te fijas. Hablando con la FNAC, dan fecha 20 de Abril como pronto, y no asegura que llegue en esa o en ninguna fecha (esto es una opinion personal de la persona de FNAC que me atiende). Solo estan disponibles las de 64GB sin teclado, que supongo son las que no se venden.
|
||||
|
||||
|
Os remito a este POST que he escrito en otro hilo.
Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya. Aclaro que no estoy sugiriendo que se descatalogue (ya que Asus ha dicho por activa y por pasiva que NO va a ser asi), pero yo pensaba que la retirada de unidades o la falta de stock había ocurrido entre mediados de febrero y se estaban reponiendo unidades por fin con el arreglo de la cobertura (supongo que ASUS habra puesto una tapa diferente o soldando los conectores o lo que sea)... se supone que esta no era la "sorpresa"... ¿alguien tiene alguna idea de que pasa? duplico el tema aqui por si hay gente que entra en el hilo de la Prime pero no de la Infinity o viceversa... disculpas por ser un poco pesado, pero estoy que ya no puedo con el tema de comprarme la dichosa tablet, que llevo desde Enero... ![]() Las hipótesis que bajo mi opinión mejor explicarían este extraño fenómeno serían na de estas dos: 1) Asus ha descatalogado extraoficialmente la Prime, centrando su capacidad productiva en las tabletas de la nueva serie cuya aparición prevista sería el mes de abril. 2) Asus está fabricando una versión modificada de la Prime que resuelva las incidencias detectadas con la versión actual. Cualquiera de las dos hipótesis son plausibles, aunque la 2) presenta un interrogante adicional: ¿en que segmento de precios encajaría la Prime una vez que salga a mercado la nueva serie de tabletas de Asus. Me explico: siendo la TF300 la gama "baja", la Infinity wifi la "media" y la Infinity 3G/4G la tableta de gama "alta", y considerando que, nos guste o no, la referencia de precios para estos nuevos modelos vendrá marcada por el precio del nuevo iPad, ¿en que segmento de precios encajaría Asus a la Prime (bien sea este el modelo actual, o una eventual vers. 2.0)? Imagino que toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es... una de las cosas con las que se especula en los foros de XDA es con la aparición de una vers. 2.0 de la Prime con una tapa trasera tipo Infinity, y que incluya un programa de reemplazo de la misma para aquellos usurios que tengan problemas con la suya... especulaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SOURCE Gary ASUS from XDA
3/22/2012 Update -
1. I am back for the next few days. I will get caught up on messages and updates shortly. 2. The next firmware update is in qualification testing now. We are also working on solving some flickering problems reported by a few users and hopefully that will be addressed in this next release. 3. The announcements on the TF201 (not being canceled as speculated) will occur as soon as I have a release to do it. 4. Full time forum support at a few Android centric sites will be launched in the near future as discussed. ![]() Si es de hardware solo se me ocurre una sustitucion de una Prime defectuosa o con problemas reconocidos por una Prime de nueva remesa (con una nueva tapa por ejemplo), sin coste. Ellos cogen las Prime defectuosas y a su vez les reparan sustituyendo la tapa y volviendo a venderlas como "puesta a nuevo". EDITO: dudo un poco que sea algo de esto, leyendo bien en XDA, ya hay procesos de RMA especificos a traves del soporte de Asus... no se como funciona aqui en Europa, el foro solo parece estar activo para tablets USA. Para el software se me ocurren tres tipos de cosas:
Que conste que no quiero la pasta ni la antena esa (lo segundo menos que lo primero)
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 24/03/12 a las 20:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es... una de las cosas con las que se especula en los foros de XDA es con la aparición de una vers. 2.0 de la Prime con una tapa trasera tipo Infinity, y que incluya un programa de reemplazo de la misma para aquellos usurios que tengan problemas con la suya... especulaciones
![]() Por otro lado, el "as soon as I have a release" lo de release es cierto que suele usarse para liberaciones de nuevas versiones de SW o HW, pero también es cierto que puede referirse "a tener el permiso" para hacerlo. Es decir, estaria diciendo que hara el anuncio tan pronto como se lo autoricen o le liberen para hacerlo. Podría ser.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gary ha actualizado diciendo que liberarán el Firmware 9.4.2.21 el 30 de marzo para Norte América con abundantes correcciones, pero no comenta nada del anuncio importante de Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni sobre cuando actualizarán a esa versión en el resto del mundo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!
recientemente actualizado: 3/26/2012 Update 1. Firmware Update 9.4.2.21 will be released by 3/30 for North America. Updates and fixes galore for the lack of better words. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||