|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que anuncio importante será el que tiene preparado Asus ??
En el hilo que abrió Gary Key en xda, y en el cual va poniendo novedades en cuanto al desarrollo de la tablet, hace unos días anunció la nueva actualización .19 para dentro de unos dias y para un futuro cercano una novedad muy importante... en sus propias palabras:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537260 " 1. I will be back to the forums on 3/20/2012. 2. We will have a major ICS update (.19) arriving shortly. 3. We will have a major announcement on the TF201 in the near future. pues eso, abro este debate para que opinéis sobre qué nos tendría preparado Asus.... en xda se opina de todo, desde que pagando 100 euros te den la tf700 hasta que estan preparando una tapa trasera similar a la de la Infinity.... que opináis vosotros??? Última edición por ciriante Día 20/03/12 a las 00:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambian la tapa trasera, me la compro sin duda (de nuevo).
Yo no quiero para nada un resolución bestial en un pantalla de 10" , creo que es una evolución poco necesaria y un seguidismo de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás como se actualiza MY Cloud...pues de ser que incorporen el Splashtop THD no? jejeje , sea lo que sea espero que sea muy bueno para la prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el tema vaya por mejorar la WIFI, ojo digo mejorar, ya que según las necesidades ce cad uno para lo que yo la utilizo ya me va bien....sí fuese lo de la tapa o pagar algo más para tener la infinify ...firmo ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que pagando 100 euros mas te den la tf700, eso me parece absurdo , que iba hacer asus con las primer comerselas, puede ser que a lo mejor pagando un extra te puedan cambiar la tapa trasera, pero lo otro lo veo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el amigo Gary nos saca pronto de dudas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. es que es simplemente alguno de los comentarios que corren por el foro.. aunque yo lo dudo mucho.... es una simple suposición. Apuesto más por algún tipo de desarrollo en cuanto a software, como un dualboot con linux, etc... a ver con qué nos sorprenden..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la carcasa cambie de color según la luz que le de?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va tener que ver con alguna modificación importante de hardware . Eso justificaría el desabastecimiento de stock a nivel mundial.
Pueden estar preparando una segunda version con los problemas eliminados . Voto por la carcasa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no!!! Q mas de uno pagaria x tener una excusa para meterse algo en el ojo de Dios!! Te puedes sacar facil 50 eurazos!! Poniendome serio yo tmbien creo q sera algo de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podian hacer, como en su dia con el teclado de la tf101, cambiar la parte trasera sin coste, yo con eso me daria por satisfecho para tener bien la funcionalidad del GPS, por que del wifi no me quejo, pero el gps se va demasiadas veces. para mi ni infinyti ni leches, prefiero mi prime.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||