ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
¿¿¿¿Ya está???? Sólo eso????
¿Pero no era algo de software?
(es que no me mola el twitter)
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Vaya tela esta gente. Lo hacen mal hasta para anunciar las cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Pero ya han anunciado algo???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Pero ya han anunciado algo???

NOP.... paciencia......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
El caso es criticar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoaitor su comentario:
Viejo 23/03/12, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
El caso es criticar.
Mira como pusieron a Samsung por retrasar unos días la actualización a ICS del SGS2......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Mira como pusieron a Samsung por retrasar unos días la actualización a ICS del SGS2......
Y le siguen poniendo por no sacar en todos los países, que impacientes somos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
quinillo74 quinillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus one - Asus Transformer Prime tf 201
Tu operador: Movistar
Cuando se supone que sabremos algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Os remito a este POST que he escrito en otro hilo.

Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya.

Aclaro que no estoy sugiriendo que se descatalogue (ya que Asus ha dicho por activa y por pasiva que NO va a ser asi), pero yo pensaba que la retirada de unidades o la falta de stock había ocurrido entre mediados de febrero y se estaban reponiendo unidades por fin con el arreglo de la cobertura (supongo que ASUS habra puesto una tapa diferente o soldando los conectores o lo que sea)...

se supone que esta no era la "sorpresa"... ¿alguien tiene alguna idea de que pasa?

duplico el tema aqui por si hay gente que entra en el hilo de la Prime pero no de la Infinity o viceversa... disculpas por ser un poco pesado, pero estoy que ya no puedo con el tema de comprarme la dichosa tablet, que llevo desde Enero...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

¿¿??

Yo veo el morado, con teclado, en la web de la fnac.
El que se ha terminado es el de color dorado. Que por cierto, es el más bonito para mi gusto, ahora que he visto los dos, normal que tenga más demanda y se acabe antes.

Si te quieres pillar la tablet desde enero y aún no has podido, pues no sé como lo has hecho, porque yo ya he comprado dos con teclado (una para mí y otra para un familiar) y en los dos colores disponibles. El mejor sitio que he visto hasta el momento para la compra es la Fnac, que además te ofrecen un seguro de pantalla por dos años.

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje

Aparentemente ha desaparecido la 201 de los catálogos en la ultima semana (el fin de semana pasado estaba por lo menos en FNAC y Pixmania), ahora mismo solo aparecen los modelos de 64 GB sin teclado en FNAC, pero el que queria comprar de 32GB con teclado no estan ya.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
Yo veo el morado, con teclado, en la web de la fnac.
Si, pero sale "bajo pedido a proveedor" si te fijas. Hablando con la FNAC, dan fecha 20 de Abril como pronto, y no asegura que llegue en esa o en ninguna fecha (esto es una opinion personal de la persona de FNAC que me atiende). Solo estan disponibles las de 64GB sin teclado, que supongo son las que no se venden.

Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
Si te quieres pillar la tablet desde enero y aún no has podido, pues no sé como lo has hecho
Es una larga historia... digamos que he pasado por alguna historia de comprar y anular tablets varias. Si hubiera tomado la opcion de ir a la primera tienda que la tuviera con 600 papeles e ignorando los foros y noticias sobre la Prime, es cierto que tendria una ya
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje

Aclaro que no estoy sugiriendo que se descatalogue (ya que Asus ha dicho por activa y por pasiva que NO va a ser asi), pero yo pensaba que la retirada de unidades o la falta de stock había ocurrido entre mediados de febrero y se estaban reponiendo unidades por fin con el arreglo de la cobertura (supongo que ASUS habra puesto una tapa diferente o soldando los conectores o lo que sea)...

se supone que esta no era la "sorpresa"... ¿alguien tiene alguna idea de que pasa?

duplico el tema aqui por si hay gente que entra en el hilo de la Prime pero no de la Infinity o viceversa... disculpas por ser un poco pesado, pero estoy que ya no puedo con el tema de comprarme la dichosa tablet, que llevo desde Enero...
Está claro que el desabastecimiento a nivel mundial de la Prime debe tener algún tipo de explicación. NO es normal que hayan pasado más de 3 meses desde su lanzamiento y siga habiendo estos problemas de stock incluso en las grandes cadenas de distribución.
Las hipótesis que bajo mi opinión mejor explicarían este extraño fenómeno serían na de estas dos:

1) Asus ha descatalogado extraoficialmente la Prime, centrando su capacidad productiva en las tabletas de la nueva serie cuya aparición prevista sería el mes de abril.

2) Asus está fabricando una versión modificada de la Prime que resuelva las incidencias detectadas con la versión actual.

Cualquiera de las dos hipótesis son plausibles, aunque la 2) presenta un interrogante adicional: ¿en que segmento de precios encajaría la Prime una vez que salga a mercado la nueva serie de tabletas de Asus. Me explico: siendo la TF300 la gama "baja", la Infinity wifi la "media" y la Infinity 3G/4G la tableta de gama "alta", y considerando que, nos guste o no, la referencia de precios para estos nuevos modelos vendrá marcada por el precio del nuevo iPad, ¿en que segmento de precios encajaría Asus a la Prime (bien sea este el modelo actual, o una eventual vers. 2.0)?

Imagino que toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pero en teoria la noticia afectara a los q ya tenemos la Prime, no a los q la quieren o esperan a q salga la infinity
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pero en teoria la noticia afectara a los q ya tenemos la Prime, no a los q la quieren o esperan a q salga la infinity
Así es... una de las cosas con las que se especula en los foros de XDA es con la aparición de una vers. 2.0 de la Prime con una tapa trasera tipo Infinity, y que incluya un programa de reemplazo de la misma para aquellos usurios que tengan problemas con la suya... especulaciones
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SOURCE Gary ASUS from XDA
3/22/2012 Update -
1. I am back for the next few days. I will get caught up on messages and updates shortly.
2. The next firmware update is in qualification testing now. We are also working on solving some flickering problems reported by a few users and hopefully that will be addressed in this next release.
3. The announcements on the TF201 (not being canceled as speculated) will occur as soon as I have a release to do it.
4. Full time forum support at a few Android centric sites will be launched in the near future as discussed.
Dandole vueltas... lo de "as I have a release", no tiene porque ser software, "release" sirve indistintamente para SW y HW. Podria ser cualquier cosa...

Si es de hardware solo se me ocurre una sustitucion de una Prime defectuosa o con problemas reconocidos por una Prime de nueva remesa (con una nueva tapa por ejemplo), sin coste. Ellos cogen las Prime defectuosas y a su vez les reparan sustituyendo la tapa y volviendo a venderlas como "puesta a nuevo".
EDITO: dudo un poco que sea algo de esto, leyendo bien en XDA, ya hay procesos de RMA especificos a traves del soporte de Asus... no se como funciona aqui en Europa, el foro solo parece estar activo para tablets USA.

Para el software se me ocurren tres tipos de cosas:
  • Es una funcion nueva (lo de soporte de una nueva release de Android 5.0, que es como asegurar que hasta Septiembre minimo la Prime tiene soporte), o por ejemplo lo que se ha comentado de un certificado PlayStation (aunque lo dudo siendo Sony)
  • Repara el problema de las actualizaciones ICS 4.0 que quedaban (resets o problema de bateria)

Que conste que no quiero la pasta ni la antena esa (lo segundo menos que lo primero)

Última edición por daparix Día 24/03/12 a las 20:32:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Así es... una de las cosas con las que se especula en los foros de XDA es con la aparición de una vers. 2.0 de la Prime con una tapa trasera tipo Infinity, y que incluya un programa de reemplazo de la misma para aquellos usurios que tengan problemas con la suya... especulaciones
No se donde lei que era una de las cosas que parecería poder estar pasando: están poniendo nuevas piezas a la prime que corrigen los problemas de cobertura entre otros. Es por ello que estarían acabando con el stock "circulante" de la actual. No se, puede ser. Solo pido que no se duerman en los laureles.

Por otro lado, el "as soon as I have a release" lo de release es cierto que suele usarse para liberaciones de nuevas versiones de SW o HW, pero también es cierto que puede referirse "a tener el permiso" para hacerlo. Es decir, estaria diciendo que hara el anuncio tan pronto como se lo autoricen o le liberen para hacerlo. Podría ser....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

Gary ha actualizado diciendo que liberarán el Firmware 9.4.2.21 el 30 de marzo para Norte América con abundantes correcciones, pero no comenta nada del anuncio importante de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Ni sobre cuando actualizarán a esa versión en el resto del mundo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Ni sobre cuando actualizarán a esa versión en el resto del mundo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Normalmente aquí en europa tres o cuatro días más tarde suele ser. Ya veremos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
bryel bryel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace / Asus Transformer Prime
Tu operador: R Móvil
ATENCIÓN!

recientemente actualizado:
3/26/2012 Update
1. Firmware Update 9.4.2.21 will be released by 3/30 for North America. Updates and fixes galore for the lack of better words.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 18:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /