![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, no me fastidies acabo de volver hace dos horas al lado oscuro (he vuelto a froyo, jeje). ¿Sabeis si soluciona también lo de conectar al bluetooth del coche sin problemas?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto entonces funcionan ambas, a ver que pasa... |
|
|
|
yo tengo KPU + modem KPD (argentina) para el 3G. Instalé la 10 rc10 y me envie un mail despues de un buen rato y llegó enseguida.
Haré más pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rc10 y parece ser que va de lujo.
No sé si probar la rc14 ya que esta me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único fallo es lo soso que está el bicho ahora, después de tirarme bastante tiempo con Agrawalca más el theme de ICS y una temporada con MIUI... esto no le llega ni a la suela del los zapatos en lo que a diseño se refiere, todo sea por las notificaciones y y el no regreso a Froyo... Esta noche y los próximos días probaré a enviarme mensajes de whatsapp con el teléfono de mi novia para comprobar de primera mano si funciona. Iré informando por aquí. Un saludo y gracias a todos por estos aportes y por la ayuda. Larga vida al SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le comentaba a juanco por el chat... la interfaz despues de MIUI y ICS deprime muchisimo, da la sensación de que volvemos a froyo jajajaja pero bueno le he pedido a neodarklink que porte el mod de 1% para saber aunque sea cuanta bateria tenemos jajajaja. Un saludo gentecilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido tantas veces "bienvenido en ginger" que ya ni recuerdo de quién soy la verdad jajaja
|
|
|
|
A mi me van de lujo sin el rc 10 ni el rc14 . ni el wake .
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
Buenas sigo el foro, pero esta es la primera vez que escribo aquí, me gustaría saber si soy raro o puede ser que teniendo mi movil en KPQ por el tuto de B_turbo,modem KPE y KB3. Mi movil siempre ha recibido las notificaciones whatsapp y chatON al instante
"llamadme raro pero tambien lo utilizo" jajaj.¿Esto es posible o son imaginaciones mias? Es cierto que no le hago ni pizca de caso a Gmail y creo ke no llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, si teniendo el teléfono mas de 35 min con la pantalla apagada, sin conectar a ningun lado por cable, y sin wifi te llegan los whatsapps al instante... el tuyo es un caso prodigioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dices asi Luiseteyo pues ya dudo un poco XD, porque la verdad esque casi siempre tengo wifi, instale el rc10 pero el consumo de bateria fatal, estoy en vurrutker V5 y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Esperare a ver si @Vurrut le mete mano, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja claaaaaaaro, no vale hacer trampiiiitas!!!
el v5 de menor voltaje a mi me chiflaba por la duración de la bateria, a ver si cuando le llegue a vurrut el tlf puede meter mano a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pq todo el mundo instala la rc10 en vez de la rc14? Llevo desde ayer por la tarde con la rc14 y de momento no me ha fallado ninguna notificación!
Mi config: KPU+Bam custom kernel rc14. No noto ningún consumo excesivo del teléfono... Supongo que será pq estaba acostumbrado a usar el wake my android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
barbaro, hoy recien lei esta gran noticia, al fin!!! lo primeor que hice fue flashear y en mis prueba paso 15 con la pantalla apagada y si me llego los mails casi al instante, espero que sea la solucion que todos esperabamos y dure y dure =D
sigo con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe kpu + modem kb1 y rc14...y todo ok
hoy he probado kpe,kpq y kpq con agrawalka y no me llegaban las notificaciones usando rc14 y modem kpd(para chile), asi que instale nuevamente kpu+kb1 y rc14 y todo ok nuevamente.. asi que lo dejare asi por ahora |
|
|
|
La putadica es que nadie lo modifique para MIUI...
|
|
|
|
Eso sería la hostia!! Todos corriendo a MIUI. Lo podría añadir gm en la actualización que vaya a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo kpu + v5,boy a probar a instalarlo encima de la v5 de vurrut por si así conserva los voltajes bajos de la v5 o peta .ya os contare, pondré la rc10 que por lo que veo es la que chuta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo veo chungo lolo! El kernel sustituye al anterior.. Yo tambien estoy en kpu+ rc14 y encantado. He editado el build prop que he subido antes al post y la verdad encantado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»