|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas?? y yo que me basto para meterlo todo en el dockbar de la última versión del go launcher!
, la pena es que no se que cojones hicieron con el dockbar oculto, menudos perracos ![]() menuda liada ahora, entre miui, oxygen, y cm7, más UC v7, y vurrutKer, uno ya no sabe por donde empezar D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta la idea de tener en carpetas los acecesos a pesar de que uso Go Launcher Ex y para las capturas de pantallas uso ShootMe que queda corriendo en segundo plano y cuando sacudes el telefono te toma la captura (necesitas root) porque por algun motivo la combinacion de teclas retroceso + home no me toma las capturas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que repeluco con la mantica de particulas de la pantalla de carga de la Miui!! Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi como
PD: EEEEEEE Gorvio por que han habido mas petisiones que quejas y mushas mas presiones politicas eeaaaahhhhhh! y al que no le guste que se aguante
|
||||
|
||||
Cita:Bugs in version 1.2
1.pinch to zoom not working in gallery 2.launcher went crazy and left mark(scratches type) all over the place. 3.all music is not recognized. 4.ex dialer and contact FC still persist. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imperioso bonicoooooooo!!!
Coñes, me he quedao pillado con los Ajustes de Cyanogen... Jajajaja Bueno, voy a sacar a pasear el TB... Jujuju
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de pinch to zoom lo he probado y nada.
Ah, ojo que en la camara, hay una opción llamada color change o algo así... La primera de la fila de la izquierda... PETA EL TERMINAL. Osea, que lo crashea y se reinicia. Que susto me ha dao el perraco PD: Me he quedado flipando... HA RESTAURADO TODAS LAS APPS DE TB SIN QUE YO LE DIERA A NINGÚN LADO!!!! LA PUT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias B_Turbo, poor cierto no hace falta instalar KPQ, dice flashear sobre custom CWM en gingerbread, asique podias desde KPE, en teoria. Yo lo estoy intentando, a ver ahora os digo...
Acabo de instala...que ma-ra-vi-lla. me he quedado loco. Me voy a toquetearla. Última edición por luiseteyo Día 29/12/11 a las 01:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien
Si tb m pasa , espero que se de cuenta por que en la anterior version no pasaba o alguien se lo tendra que decir a fuss123.
por ahora con el dialer me apaño me baje de BlackM....... el DW dialer y funciona PD: otra cosa que falla es la grabacion por voz , ahora tengo que escribir en el whastapp que cansado que es eso Vuelve imperioso que ya se acabaron los Santos inocentes y como no colo la otra broma lo que quiere decir que nadie lee naa, pero era muy buena
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con que ha restaurado todos los Backups de Titanium Backup SIN TENER LA APP INSTALADA...
Os lo ha hecho a vosotros también? PD: Me he puesto la barra de notificaciones abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las app con la aplicacion que trae una tal Strar fileManger creo que se llama por que no sale entero el nombre , y no me gusta las carpetas que trae solo puedes meterle 12 apps
Como yo tengo pezuñas no puedo usar la camara , jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Vaya por dior... Por lo que veo no es del todo así... Es como si buscara en la base de datos de la TB, pero una de dos:
O descarga las apps desde Internet O las restaura sin los datos de usuario... Me da la impresión de que es la primera... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@B_Turbo a lo mejor ya llegó tarde... El UC v7, no me gusta, el wifi no me iba y casi no veo diferencia con v4 ;)
En cuanto saque una versión vurrut que nos sirva a por ella jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no uso titanium backup... entonces no se decirte. La vi ayer por la noche un bueeen rato antes de dormir y me quedé absolutamente flipado... menuda máquina y bastante bien hecha no? quedan pocos bugs. Además lo de la interfaz es una pasada. Donde puedo descargar themes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria me da que va a ser antologico. No me deja adjuntar imagenes por whatsapp... no se que sera eso y por ultimo el cwm me va super tonto, le cuesta iniciarse, cuando le vas a reboot vuelve al cwm... pero vamos que son buga pequeños. Efectivamente el ex dialer da fc. A alguien maz le pasa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no esp or alarmar pero creo que esta subiendo una nueva version al hilo de xda porque donde aqui dice online en xda pone uploading, asi que supongo que dentro de poco estará disponible un nuevo release de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs aparte , con que kernel lo estais usando con el uther#1 ???? alguien ha provado con otro ???
|
||||
|
||||
|
esto está apuntito ya! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
"...Can I use miui themes now? Sorry, you still can´t." ·Traducido· "Puedo utilizar los temas de miui ahora? Lo siento, aún no" Lo he resumido a la mínima expresión jajaa ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||