|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/pages/Samsun...195178?sk=wall
segun esto en facebookk en gb hay actualizacion pero n se cual ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en 2.3.5, acabo de ir a ver si habia actualizaciones y me dice que si(desde el telefono) pregunta que si quiero descargar y instalar, todo ok, pero cuando se reinicia para instalar la actualizacion , en el 8% me dice update failed , Kernel error, y no arranca. alguna solucion??
asias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en 2.3.5, acabo de ir a ver si habia actualizaciones y me dice que si(desde el telefono) pregunta que si quiero descargar y instalar, todo ok, pero cuando se reinicia para instalar la actualizacion , en el 8% me dice update failed , Kernel error, y no arranca. alguna solucion??
asias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con KPN limpia y sin actualizar ...
|
||||
|
||||
|
Yo e mirado en ajustes-acerca del telefono-comprobar actualizaciones y me dice q tengo una actualizacion de software!!
Tengo la KPM
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos cuantos flaseos le cuesta un huevo y parte del otro con la combinación de botones, cuando antes me lo hacía apretandos en apenas 3 segundos, por suerte me hice un Jig Usb con el tutorial que hay en el foro y lo pongo en modo down. al instante. Por cierto desde la KPN en ajustes/acerca del telefono/actualización de soft. me sigue diciendo que no tengo actualizaciones ... saludos
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una gran duda.
Ayer volví a flahsear a la Superteekz y ahora mismo, leyendo los mensajes me he decidido a volver a buscar si hay alguna actualización des del teléfono, nada de kies. Pues cual es mi sorpresa al ver que tengo una actualización de firmware ¿? Os adjunto la captura que acabo de hacer ahora mismo. ¿Qué hago qué hago? ¿Qué es eso de coste adicional? Editado: He buscado por San Google y dicen que eso significa que debemos tener tarifa de datos o wifi. No me he podido contener y le he dado al sí. Se ha descargado por 3G en nada (me extraña) y ahora se ha reiniciado para instalar el "nuevo" firmware (espero no sea la KPN) Error, Kernel verify fail. Suerte que tengo el recovery que sino... Editado 2: Ni recovery ni nada. No entra en recovery, intenta hacer la instalación y me sale la pantalla roja con el mensaje de Kernel Verify Fail. Chicos, no lo intentéis jejeje Volveré a la KPM y volveré a intentar la actualización, des de la KPM limpia, a ver qué pasa (es que soy muy curioso D)Ya os contaré como acaba mi aventura matutina
Última edición por djynns Día 10/11/11 a las 09:19:34. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble gente, no entiendo qué diablos pasa.
He vuelto a la KC1 por odín, vuelvo a ver des del teléfono si hay actualizaciones y me dice que no hay nada de nada. Abro el Kies y me dice que hay nueva versión del Kies. La descargo, conecto el teléfono y me actualiza a la KPN... Qué decepción D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble gente, no entiendo qué diablos pasa.
He vuelto a la KC1 por odín, vuelvo a ver des del teléfono si hay actualizaciones y me dice que no hay nada de nada. Abro el Kies y me dice que hay nueva versión del Kies. La descargo, conecto el teléfono y me actualiza a la KPN... Qué decepción D![]() esto es alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que la clave está en lo siguiente:
A todos os intenta actualizar a KPN, ya sea por KIES o por Actualización manual. La actualización manual CREO que solo permite actualización de un firmware. Me explico, no te va a actualizar de forma manual desde 2.2.1 a 2.3.5. Por eso al conectar a kies CUALQUIER versión os salta actualización a KPN. Los que teneis KPM y buscais actualización desde ajustes, os encuentra KPN. Respecto a la KPP, creo que es una actualización que sacó samsung pero se debió de arrepentir al ser extremadamente inestable (hasta el punto de que se queda en 8% da un fallo de kernel y te brikea el telefono) y la quitó de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pos el mio se lleva mu bien con la KPP, decir tambien que lo de buscar actualizacion es muy aleatorio sale cuando le da por ahi :P
un claro ejemplo es que de KPM a KPN le di que no y tardo un dia entero en volver a salirme la actualizacion mediante OTA Última edición por Truskuss Día 10/11/11 a las 12:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, un boton
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que la clave está en lo siguiente:
A todos os intenta actualizar a KPN, ya sea por KIES o por Actualización manual. La actualización manual CREO que solo permite actualización de un firmware. Me explico, no te va a actualizar de forma manual desde 2.2.1 a 2.3.5. Por eso al conectar a kies CUALQUIER versión os salta actualización a KPN. Los que teneis KPM y buscais actualización desde ajustes, os encuentra KPN. Respecto a la KPP, creo que es una actualización que sacó samsung pero se debió de arrepentir al ser extremadamente inestable (hasta el punto de que se queda en 8% da un fallo de kernel y te brikea el telefono) y la quitó de las actualizaciones. ![]() creo que el problema que tuvimos tanto djynns como yo fue por no tener la rom de fabrica, y no se si a cherocom le pasó lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||