![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si eso lo tengo presente compañero, puesto que he echo temas para el sg ace, pero mi pregunta es ¿sirve uot kitchen para el sgs3?.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 17/09/12 a las 22:22:24 |
|
|
|
alguien sabe algo? de lo que pregunte arriba de este post?
|
|
|
|
Fijate primero en la misma página de uot, sino,guiate x las resoluciones a medida q vas avanzando en la creación del tema y probalo,yo los hacía para el ace también,pero buscaba la resolución d pantalla, no el modelo!!
Saludos Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe como poner el reloj en el centro de la barra ... pleace!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el archivo para cm7 el cyanobread.apk e mirado en system/app para poder cambiar el icono batería??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice pero en el zip no me sale el Cyanbread.apk, me sale un SystemUI.apk, qué hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe ?
|
|
|
||
|
Cita:
pues no se si te ayude demasiado, pero cuando yo tenia en mi sg ace una rom basada en cyanogen mod 7.2 que es la sigle hydric para instalar temas, a mi no me funcionaba el método del tutorial, así que lo que yo hacia era seguir las instrucciones para rom normal osea stock y al flashear por clock work mod el tema me funcionaba sin ningún error. Cita:
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 18/10/12 a las 02:47:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a probar con el tema cobalt donate con esta teoria. Edito: no es necesario renombrar el APK te deja elegir el que quieras eso si en la opcion se ha de elegir Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, luego elegir Upload CM7 Theme y el archivo como maximo debe pesar 15Mb o no dejara subirlo (el que iba a usar tenia 24Mb y he tenido que usar otro). Ahora esta subiendo aun no he termiando luego comentare si funciono.EDITO 2: no me funciono, dio error la Web al crear el apk modificado, me toca empezar de nuevo (la verdad no es la primera vez que uso esto y siempre me suele dar algun fallo, creo que es por el archivo que subi, que aun siendo parecido no es el original que piden si no un tema de Play Store compatible con CM9/CM10 y dicen de uno para CM7) Última edición por raziel-77 Día 19/10/12 a las 13:12:49 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
upload your own files usa esa opción, y sube los archivos frame work si no mal recuerdo y creo que la otra es sytemui o algo así y después de bajar tu tema fashealo desde recovery, install from sd card y después choise from sd card o algo asi, y reinicia y listo tema cambiado, este método yo lo use y se que sirve. almenos con la single hydric basada en cianogenmod 7.2 para el samsung galaxy ace Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/10/12 a las 08:17:13 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que me han dejado un ACE (y es posible que me lo acaben dando para usar con una SIM prepago que tengo) para trastear probé con la opción CM theme (la del famoso apk que nadie encuentra) que dio un error la misma web al crearlo (seguro fue por usar un theme que tenia de Play Store en lugar de el que lleva la ROM creado por cyano) y con la normal para framework y systemUI y tampoco me arranca la ROM como me pasa con el SGS2. Claro que es una JB (la hybrida de paranoid + AOKP + CM10) y por lo que veo esta web se quedo en ginger y honey, estaría bien que la actualizaran un poco mas. Gracias por las respuestas aunque esto era por probar, prefiero hacerlo a mano, modificar algún icono y hacer otros desde 0 como hice siempre (tiene variedad pero muchas opciones se quedan cortas y se puede mejorar con PNGs aun mas "chulos" de los que deja elegir). |
|
|
|
|
Cita:
yo quise hacer uno para el sgs3 pero la resolucion de el sgs3 no la soporta, yo te sujiero que contactes con el staff de la pagina, y les comentes tus sugerencias, yo digo que las aplicarían, ya que son buenas ideas las que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
:3 me funciono chido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema lo quiero hacer con mi sony xperia p
pero cuando copio los datos de framework y systemui a ala sdcard no me aparece en el ordenador..... tmb subi a la nube para descargarlo desde el ordenador, pero lo que pasa es que cuando lo subo al outkitchen me dice error xq,...xq..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy buenas,no vale para ics,pregunto ya que con gingerbread,nunca tube problemas y ahora con ics me da error
|
|
|
|
ok no se si es la rom que uso o que rollo pero no me da ni el archivo cyanbread
ni si quiera modificando el tema ic9 o algo haci uso la rom cyborg y nomas no le hayo T_T ayuda quiero hacer un tema para mi chava XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|