ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 06:48:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
mangel93, pero no sabes de algún tutorial para que uno cree su propio tema para rom stock.
desde la pagina uot kitchen es demasiado facil

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!

Viejo 17/09/12, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
desde la pagina uot kitchen es demasiado facil

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
si eso lo tengo presente compañero, puesto que he echo temas para el sg ace, pero mi pregunta es ¿sirve uot kitchen para el sgs3?.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 17/09/12 a las 22:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe algo? de lo que pregunte arriba de este post?
Viejo 04/10/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
whitebaldman whitebaldman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L - c2104
Tu operador: Movistar
Fijate primero en la misma página de uot, sino,guiate x las resoluciones a medida q vas avanzando en la creación del tema y probalo,yo los hacía para el ace también,pero buscaba la resolución d pantalla, no el modelo!!
Saludos

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Claro
alguien sabe como poner el reloj en el centro de la barra ... pleace!!!!
Viejo 07/10/12, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Donde encuentro el archivo para cm7 el cyanobread.apk e mirado en system/app para poder cambiar el icono batería??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 06:29:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
lo hice pero en el zip no me sale el Cyanbread.apk, me sale un SystemUI.apk, qué hago ?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
nadie sabe ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
nadie sabe ?
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Donde encuentro el archivo para cm7 el cyanobread.apk e mirado en system/app para poder cambiar el icono batería??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
a los dos aplica lo mismo

pues no se si te ayude demasiado, pero cuando yo tenia en mi sg ace una rom basada en cyanogen mod 7.2 que es la sigle hydric para instalar temas, a mi no me funcionaba el método del tutorial, así que lo que yo hacia era seguir las instrucciones para rom normal osea stock y al flashear por clock work mod el tema me funcionaba sin ningún error.

Cita: Originalmente Escrito por whitebaldman Ver Mensaje
Fijate primero en la misma página de uot, sino,guiate x las resoluciones a medida q vas avanzando en la creación del tema y probalo,yo los hacía para el ace también,pero buscaba la resolución d pantalla, no el modelo!!
Saludos

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
pues e tratado de hacerlo compañero, pero pues por lo que he visto la resolución del sgs3 ni aparece en la lista.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 18/10/12 a las 02:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
a los dos aplica lo mismo

pues no se si te ayude demasiado, pero cuando yo tenia en mi sg ace una rom basada en cyanogen mod 7.2 que es la sigle hydric para instalar temas, a mi no me funcionaba el método del tutorial, así que lo que yo hacia era seguir las instrucciones para rom normal osea stock y al flashear por clock work mod el tema me funcionaba sin ningún error.
Supongo que sera alguno de los temas que usa theme choser y que cogiendo cualquier archivo de tema para CM y renombrandolo a cyanobread.apk deberia de servir igualmente, es raro la ROM basada en el source de cyano o en el de AOKP que no lleve mínimo un tema para esa app.

Yo voy a probar con el tema cobalt donate con esta teoria.

Edito: no es necesario renombrar el APK te deja elegir el que quieras eso si en la opcion se ha de elegir
Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, luego elegir
Upload CM7 Theme y el archivo como maximo debe pesar 15Mb o no dejara subirlo (el que iba a usar tenia 24Mb y he tenido que usar otro). Ahora esta subiendo aun no he termiando luego comentare si funciono.

EDITO 2: no me funciono, dio error la Web al crear el apk modificado, me toca empezar de nuevo (la verdad no es la primera vez que uso esto y siempre me suele dar algun fallo, creo que es por el archivo que subi, que aun siendo parecido no es el original que piden si no un tema de Play Store compatible con CM9/CM10 y dicen de uno para CM7)

Última edición por raziel-77 Día 19/10/12 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Supongo que sera alguno de los temas que usa theme choser y que cogiendo cualquier archivo de tema para CM y renombrandolo a cyanobread.apk deberia de servir igualmente, es raro la ROM basada en el source de cyano o en el de AOKP que no lleve mínimo un tema para esa app.

Yo voy a probar con el tema cobalt donate con esta teoria.

Edito: no es necesario renombrar el APK te deja elegir el que quieras eso si en la opcion se ha de elegir
Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, luego elegir
Upload CM7 Theme y el archivo como maximo debe pesar 15Mb o no dejara subirlo (el que iba a usar tenia 24Mb y he tenido que usar otro). Ahora esta subiendo aun no he termiando luego comentare si funciono.

EDITO 2: no me funciono, dio error la Web al crear el apk modificado, me toca empezar de nuevo (la verdad no es la primera vez que uso esto y siempre me suele dar algun fallo, no creo que sea por el archivo que subi)

upload your own files
usa esa opción, y sube los archivos frame work si no mal recuerdo y creo que la otra es sytemui o algo así y después de bajar tu tema fashealo desde recovery, install from sd card y después choise from sd card o algo asi, y reinicia y listo tema cambiado, este método yo lo use y se que sirve. almenos con la single hydric basada en cianogenmod 7.2 para el samsung galaxy ace

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/10/12 a las 08:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

upload your own files
usa esa opción, y sube los archivos frame work si no mal recuerdo y creo que la otra es sytemui o algo así y después de bajar tu tema fashealo desde recovery, install from sd card y después choise from sd card o algo asi, y reinicia y listo tema cambiado, este método yo lo use y se que sirve. Al menos con la single hydric basada en cianogenmod 7.2 para el samsung galaxy ace
Con el HTC magic si me funciono alguna vez (con froyo), con el SGS2 nunca logre que arrancara la ROM después de flashear (ginger).

Ahora que me han dejado un ACE (y es posible que me lo acaben dando para usar con una SIM prepago que tengo) para trastear probé con la opción CM theme (la del famoso apk que nadie encuentra) que dio un error la misma web al crearlo (seguro fue por usar un theme que tenia de Play Store en lugar de el que lleva la ROM creado por cyano) y con la normal para framework y systemUI y tampoco me arranca la ROM como me pasa con el SGS2. Claro que es una JB (la hybrida de paranoid + AOKP + CM10) y por lo que veo esta web se quedo en ginger y honey, estaría bien que la actualizaran un poco mas.

Gracias por las respuestas aunque esto era por probar, prefiero hacerlo a mano, modificar algún icono y hacer otros desde 0 como hice siempre (tiene variedad pero muchas opciones se quedan cortas y se puede mejorar con PNGs aun mas "chulos" de los que deja elegir).
Viejo 20/10/12, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el HTC magic si me funciono alguna vez (con froyo), con el SGS2 nunca logre que arrancara la ROM después de flashear (ginger).

Ahora que me han dejado un ACE (y es posible que me lo acaben dando para usar con una SIM prepago que tengo) para trastear probé con la opción CM theme (la del famoso apk que nadie encuentra) que dio un error la misma web al crearlo (seguro fue por usar un theme que tenia de Play Store en lugar de el que lleva la ROM creado por cyano) y con la normal para framework y systemUI y tampoco me arranca la ROM como me pasa con el SGS2. Claro que es una JB (la hybrida de paranoid + AOKP + CM10) y por lo que veo esta web se quedo en ginger y honey, estaría bien que la actualizaran un poco mas.

Gracias por las respuestas aunque esto era por probar, prefiero hacerlo a mano, modificar algún icono y hacer otros desde 0 como hice siempre (tiene variedad pero muchas opciones se quedan cortas y se puede mejorar con PNGs aun mas "chulos" de los que deja elegir).
bueno eso si solo para quitarnos la duda si puedes después de flashear tu tema, que has hecho con el frame work y systemUI, hiciste wipes de cache partition, y wipe dalvik cache eso por lo normal siempre lo soluciona.

yo quise hacer uno para el sgs3 pero la resolucion de el sgs3 no la soporta, yo te sujiero que contactes con el staff de la pagina, y les comentes tus sugerencias, yo digo que las aplicarían, ya que son buenas ideas las que dices.
Viejo 02/11/12, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
jacobo melody pinkie jacobo melody pinkie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
:3 me funciono chido
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
yo tengo un problema lo quiero hacer con mi sony xperia p
pero cuando copio los datos de framework y systemui a ala sdcard
no me aparece en el ordenador.....
tmb subi a la nube para descargarlo desde el ordenador, pero
lo que pasa es que cuando lo subo al outkitchen me dice error

xq,...xq..!!
Viejo 31/03/13, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
eliuxpax eliuxpax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus hub E510g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Buenas, haré un pequeño tuto explicando como crear o modificar un tema para nuestra ROM del Glaxy Ace usando la pagina UOT Kitchen, se puede cambiar de todo, desde el icono de la bateria hasta la fuente del sistema.

Aclaraciones previas:
1- Como siempre en estos casos, ni yo, ni HTC Mania, ni los responsables de la pagina UOT Kitchen nos hacemos responsables de lo que le pase a tu móvil, hazlo bajo tu responsabilidad. El siguiente procedimiento se trata de un flahseo, y como tal supone riesgos.

2- Este pequeño tuto explica paso a paso lo que hice en mi móvil, hasta ahora creado 3 temas para CM7 y no he tenido fallos, pero eso no significa que sea 100% seguro en todos los Galaxy Ace, así que os remito otra vez al punto 1.

Vale, si has leído todo lo anterior y sigues animado a hacerlo, pues ponemos manos a la obra.

1- Requisitos previos:

-- Tener instalado y acceso a recovery ClockWorldMod
-- Ser ROOT (indispensable para el paso 2 de este tutorial)
-- Paciencia y sangre fría para hacerlo...

2- Preparación del dispositivo antes de empezar:

En este punto básicamente lo que vamos ha hacer es cubrirnos la espalda por si algo sale mal o sencillamente no nos guste y queramos volver a lo que teníamos antes del flasheo.

-- Crear Nandroid de nuestro móvil: ¡¡¡No sigas adelante sin hacer este paso!!! (saltar este paso si ya tienes un nandroid actual de tu móvil)

2.1- Entramos en el Recovery Menu, y vamos a BackUp and Restore > BackUp, y esperamos a que finalice el proceso.... ya tenemos nuestra NANDROID guardada en la SD, ocupa unos 600-700mb.
Para restaurar nuestra Nandroid en caso de que tengamos un semi-brick, volvemos al Recovery y vamos a BackUp and restore > Restore y restauras el backup que has hecho antes.

-- Copia de los archivos SystemUI.apk y framework-res.apk: Aquí necesitaremos el programa ¨ROOT Explorer¨ (necesario ROOT), ultima version de paga: http://www.multiupload.com/7EYE0XLLCV

2.2- Abrimos el Root Explorer y hacemos una copia de ambos archivos en la raíz de nuestra SD.
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework
El SystemUI.apk esta en la ruta system/app
Uno a uno los copiamos, vamos a la ruta sdcard/ y lo pegamos ahí.
Luego conectamos el móvil al PC y copiamos ambos archivos a nuestro PC.

3- Preparación de nuestro ¨MOD¨ en la página UOT Kitchen:

Si hasta ahora ha parecido complicado y tediosos...aun falta mucho por delante, esta es la parte mas complicada y aburrida del proceso, aquí vamos a crear nuestro mod para luego flashearlo, pero vamos por partes.
Nota: Las capturas han sido hechas por mi, en ellas veran zonas marcadas con un circulo rojo y un numero al lado, en cada captura explicare para que es cada zona marcada y identificándolas por dichos números.

1- Entramos en UOT Kitchen... http://uot.dakra.lt/kitchen

2- Pinchamos en ¨Kitchen¨ (1), como veréis hay varias pestañas, en este caso estamos en la pestaña ¨Battery¨ (2), marcas la casilla ¨Use this mod¨ (3), se abrirá la ¨zona de trabajo¨ (4), ahí es donde iremos modificando, a cada modificación que hagas pulse ¨Generate Preview¨ (5) para ir viendo como va quedando.

PD: Como comprenderéis no voy a detallar cada una de las pestañas porque si no me tiro aquí hasta mañana, básicamente todas tienen la misma estructura, es solo ir entrando y experimentando con las diferentes opciones, no obstante si detallare para que sirve cada una.

Battery: Aquí cambiaremos el icono de batería en la bandeja del sistema.
Icons: Aquí cambiaremos los iconos de la bandeja, tales como el icono que indica la cobertura, icono del 3g, del wifi, etc...
Status Bar: Aquí modificaremos la ventana de notificaciones, la que aparece cuando arrastras la bandeja del sistema hacia abajo.
Popup: Aquí modificaremos el aspecto de las ventanas del sistema, tales como la ventana de configuraciones, barra de volumen, etc...
LockSreen: Aquí modificaremos la pantalla de bloqueo, yo no lo hice, recomiendo el programa ¨Widget Locker¨ para estos menesteres.
Window: Aquí cambiaremos el efecto visual al pasar de una ventana a otra, ahí hay vídeos que enseñan lo que es cada una.
Fonts: Aquí cambiamos la fuente del sistema, OJO, afecta a todas las fuentes que ves en pantalla.
Bootanimation: Aquí cambiaremos la animación que aparece al encender el móvil.
File Upload: Aquí subiremos los archivos que hemos copiado en el paso 2 del tutorial, lo explicare con mas detalles en el siguiente paso.
Summary: Aquí veremos el resumen de lo que hemos modificado, también se detallara mas adelante.

Podéis modificar una o todas las opciones que hay, que quieres cambiar solo el icono de la batería? Pues modificas solo eso y lo demás no lo tocas... y así, no es necesario modificar todo lo que hay, solo que se quiere.

3- Una vez que tengas tus modificaciones hechas pasas a la pestaña ¨File Upload¨:

Aquí solo tienes que tocar lo que detallo a continuación.
Primero marcas la casilla ¨System Files¨ (1), aquí subiremos los archivos que sacamos de nuestro móvil en el paso 2 del este tuto, para ello pinchamos en la zona que se ha abierto, donde pone framework-res.apk (2) pinchamos en ¨Select file¨ y seleccionamos el archivo framework-res.apk que tenemos en nuestro PC, esperamos a que se suba.
Luego en la zona que pone SystemUI.apk (3) pinchamos en ¨Select File¨ y seleccionamos el archivo SystemUI.apk que tenemos en el PC y esperamos a que se suba. Veran en la imagen del lado izquierdo una seccion que dice ThemeChooser Preview ahi seleccionen la opcion mdpi 320x480 / ldpi 240x320; esto para que el tema salga con la resolucion de nuestro movil

4- Ahora pasamos a la pestaña ¨Summary¨:

Aquí verificamos que todo lo que esta el en circulo rojo grande (2) esta todo en verde, de caso contrario es que hay algo mal. Prestamos especial atención a la parte de ¨File upload¨, que se vea que están correctamente subidos los archivos que subimos en el paso anterior.
Verificado todo eso le pinchas en ¨Submit Work to Kitchen¨ (3), te saldrá un numero que identifica tu mod, apuntalo, pasamos a la pestaña PickUp, y ahora a esperar... .

5- Pestaña PickUp:

Como podéis ver en la captura, en la zona marcada con el numero (2) os saldrá vuestro mod.
OJO: Puede tardar desde 10min a una hora en aparecer, hay que ser paciente, no hace falta actualizar la pagina cada 2 por 3, se va actualizando sola, antes de descargar el archivo asegúrate que es el tuyo, por eso lo de apuntar el numero que aparece en el paso anterior ..

Cuando aparezca lo descargas, y pasamos a la parte peligrosa, el flasheo....

4- Flasheando el archivo de UOT Kitchen:

Llegados a este punto, tendréis un archivo llamado UOT-xx-xx-xx-xx-x.zip que habéis descargado de UOT Kitchen con vuestro mod. Lo copias a la SD del móvil, donde quieras, yo lo copio en la raíz que es mas fácil..
Lo flasheremos via recovery.

1- Entramos en el Recovery
2- Vamos a install zip from sd card > chose zip from SD card, seleccionas el archivo OUT--xx-xx-xx-xx-x.zip de la SD, confirmas, y espera a que se termine el proceso.

Cuando se termine el proceso, que tarda unos 10seg, sales del recovery, reinicias el móvil, y cruzas los dedos....

Para ROMs CyanogenMod (Agradecimiento a @IsaacNikon)

*-Deberan ir al Root Explorer ir a /system/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador.
*-Hacen todo el proceso para crear el tema tal cual esta en el tutorial.
*-Descargan el .zip y entran al mismo y vayan a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk
*-Lo extraen del .zip lo meten en la sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara
*-Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema.

Si algo va mal y el móvil no arranca, puedes intentar hacerle un wipe del dalvik cache, no restablecer los valores de fabrica, eso no serviría de mucho, también se hace mediante recovery, pero si no estas en la labor restauras el sistema con el backup que has hecho antes y como si no hubiese pasado nada...

PD: Yo no soy el inventor del método, evidentemente, yo solo os explico como lo hice basado en lo que aprendí viendo tutoriales hechos por otros.
Evidentemente esta guía no es perfecta, no pretende serlo, pero creo que esta bastante bien explicado el proceso.

PD 2: Una cosa a tener en cuenta, si por ejemplo le cambias solo el icono de la batería para probar, ves que funciona y dices ¨Esto es la leche, voy a cambiar ahora la fuente...¨, repites el proceso solo cambiando la fuente, al flaseharlo veras que el icono de la batería volverá a ser el original...
Eso se debe a que los archivos framework-res.apk y systemUI.apk que estas usando son los de la rom original.

Tienes dos soluciones, o bien cuando hagas el segundo volver a cambiar el icono de la batería para flashear ambas cosas a la ves, o bien volver a sacar ambos archivos ahora que tienes lo de la batería cambiado, y usarlos en lugar de los originales... lo que te sea mas cómodo...

Cualquier duda tenéis el hilo para preguntar y intentaremos ayudar en lo que podamos.

Saludos, y feliz fin de semana a todos.
By ©ZAGOYA
amigo dime como pasar los arrchivos por que solamente me aparecen con el root explorer lo conecto con el usb y no me sale en la pc
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
muy buenas,no vale para ics,pregunto ya que con gingerbread,nunca tube problemas y ahora con ics me da error
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
ok no se si es la rom que uso o que rollo pero no me da ni el archivo cyanbread
ni si quiera modificando el tema ic9 o algo haci uso la rom cyborg y nomas no le hayo T_T ayuda quiero hacer un tema para mi chava XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /