![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He realizado algunos cambios al tutorial para dejarlo más actualizado y completo. Si alguno quereis que comente como hacer algún otro proceso que no esté en el tutorial, decidlo y veremos como ponerlo. Un abrazo a tod@s (sobre todo a todas
![]() |
|
|
Buenos dias.
Execelente aoprtacion. ¿Es necesario hacer el cambio de tarjeta interna por externa? Me refiero para realizar el Ext4 . ¿Y, se pueden perder datos al realizar el ext4 o el deodex? Un saludo |
|
Shinden, depende de cómo hagas el formateo a EXT4... Si lo haces mediante ROM (tipo GanaROM) ella sola te hace un backup y luego te lo restaura.
No es necesario intercambiar las SDs, pero por lo menos yo lo aconsejo, ya que así dispones de mas memoria para apps (juegos, GPSs...) |
|
buenas noches.
entonces si se pierde la informacion del telefono al pasar a ext4 ¿no? Si lo instalo tal cual esta en este tutorial. ¿no recuperare la informacion haciendo un restore? gracias por tu respuesta B_Turbo |
|
Por supuesto. Si haces un backup total, ejecutas el script del formateo a EXT4 y luego restauras, estás recuperandolo todo de nuevo.
Es la magia del backup! Jejejeje |
|
Supongo que con el backup se guarda todo ¿no? Fotos, contactos, o sea cualquier información que haya en la memoria interna del móvil.
¿La externa queda excenta de ext4? Un saludo |
|
El backup del CWM copia absolutamente todo. Contraseñas, cuentas, archivos temporales, historiales...
También guarda la agenda, pero... No la tienes sincronizada con la cuenta Google? |
|
Buenas B-Turbo,
Que celeridad! Te estoy agradecido, da gusto estar en este foro ![]() ![]() Recuerdo en un post tuyo, que mencionas que no hay forma de saber si tienes el ext4, sólo pasando el quadrant o que te quedes sin Ginger, ¿no? Un saludo |
|
Bueno, el Quadrant si que nos puede dar una leve señal de que el terminal está en EXT4... En el apartado I/O, en teoría.
Y sí, la señal más clara es el hecho de quedarnos con un SEMI brick. Jejeje |
|
Acabo de instalar el Ext4 y previamient4 habiendo hecho el backup. Pero cuando le doy a restore me dice can't mount/cache/recovery/command y muchas más. Pero antes de esto se queda un rato pensando en checking MD5 sums....
¿Ahora qué hago? Instalar XXKPE Y KPH de nuevo?¿Y todo lo demás? Ya he visto que tengo que flashear de nuevo, ¡Menudaaaaaaaaaaaa gracia! Que le den morcilla al EXT 4!! Con sentido del humor podría decir que me volveré un experto en flasheos hahaha! Última edición por Shinden Día 11/09/11 a las 19:42:23 |
|
Jejejeje.
Lo que suponemos es que el formato EXT4, una vez hecho, es permanente, aunque flasheemos. Esa es la SUPOSICIÓN, ojo! Pues sip, instala la KPE, y luego la KPH. Rootea, CWMea, ROMea, deodexa (si es que la ROM no lo hace...)... Y no le hagas caso al EXT4, que EN TEORÍA ya lo tienes hecho |
|
Gracias por las rapidas respuestas B_Turbo. Ya lo tengo funcionando al 100%. Ahora sólo me falta probar el Quadrant.
Sólo una curiosidad, en aplicaciones ahora tengo dos iconos que antes no tenía, son: Tweaks y el otro es CWM. ¿No es raro? |
|
Nop, es correcto. Has instalado el nuevo CWM/Root, y te viene con una aplicación que te enlaza al Recovery con un reset automatico (es decir, no tenemos que apretar la combinación de botones), puedes escojer zips para instalar... Etc...
El otro, el Tweaks, es una serie de modificaciones internas para que el terminal vaya mas fluido. Yo te aconsejo que uses el sistema de CWM para entrar en el recovery, y que las opciones de la app "tweaks", las actives todas. Notarás mucha diferencia en el rendimiento, ya verás |
|
Buenas noches.
Despues de descargar y configurar ya lo tengo todo listo. Gracias por la explicacion del los iconos B_Turbo. Si que se nota mejoria con el app tweaks activado. Si tengo el ext4 no lo se. En el quadrant saco los mismos puntos, 1160. Bueno al menos tengo dos apps muy utiles cwm y tweaks. "No hay mal que por bien no venga" Casi me muero esta tarde cuando no podia hacer el restore y penseeee: flashear de nuevo pe y ph? Por cierto, todas las opciones del tweaks estan explicadas menos una, la ultima. Que es el alizip? un saludo Última edición por Shinden Día 11/09/11 a las 23:05:18 |
|
Como que te da 1160??? No es que te falten algunos puntos... ES QUE TE FALTAN MIL!!!
Lo normal con: KPH Root EXT4 Deodex Tweaks activos tendría que ser de unos 1900~2000puntos... Pasate por gingerTunning, que ahí hay un par de modificaciones internas más Querraroquerraroquerraro... |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño gran problema, he hecho ext 4 despues de un mes de poner kph. he hecho un backup y restore siguiendo los pasos, ahora viene el problema, cuando he encendido el telefono he visto que me ha pedido el idioma y todo lo del principio, es decir que no se me ha guardado nada y encima en el launcher normal que viene con el telefono solo sale el icono de aplicaciones, que puede haber pasado?
Editado: me salen solo 4 o 5 aplicaciones de las que tenia y el fondo de pantalla que tenia antes. Última edición por 77alex77 Día 12/09/11 a las 20:37:09 |
|
Buenas noches,
Sólo me falta instalar el dedoex. La pregunta del millón es: ¿Existe la posibiliadad de que salga mal y tenga que instalar todo de nuevo? XXHPE/XXPH/APPS.... ![]() ¿O es una instalación del todo inocente? Porque el ext4 me costo 3 flasheos..... ![]() Ya qué el CMW no me pudo hacer el restore ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucione mi problema hice un restore de un backup hecho hace tiempo y he tenido que volver a ponerlo todo. Otra consulta no se si es normal, en el quadrant, sin los tweaks activados me daba 2100 y ahora he activado los tweaks y me da 1800 es normal?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
@77alex77 controla que depende de la versión del CWM que tengas, hay dos tweaks que ralentizan el rendimiento (para mejorar la batería)
Si es la del 5 de este mes, activalos todos. Si es la de hace tiempo, busca dos que te dirán que te limita el rendimiento |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|