|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues q bien...
si aprieto poco (2 seg) no hace nada y si espero mas, hace un amago y pega un pantallazo negro, pero vuelve a encenderse... es como si bloquease y desbloquease de seguido. pq el boton 1 hold de botones de prograna no tiene nada q ver, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo mas probable sea que tengas que hacer un Hard Reset por algun motivo se ha jodido alguna DLL del sistema de bloqueo.
Haz copia de seguridad de tus contactos y mensajes y a formatear |
|
|
||||
|
||||
|
Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.
Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues. Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución: - No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido. - Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara) ¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Danke |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leido todo el hilo y veo que el tema de que la tecla lateral del volumen no quede bloqueada cuando se bloquea la HD parece no interesar a nadie. A mi me molesta particularmente que teniendo la HD bloqueada dentro de la funda, si al sacarla acidentalmente tocas la tecla del volumen, este se modifique. Creo que al bloquear la HD, se deberiam bloquear todos los botones los fisicos y los virtuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de teclado
Buenas,
he leido mucho y no me aclaro en elegir programa.... ¿cual es el programa mas eficaz para bloquear las teclas de la PDA? ya he hecho algunas llamadas accidentales.... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el s2u2
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Me parece genial. ![]() Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución: - No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido. - Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara) ¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer. ![]() Creo que te puedo ayudar un poco. A ver... Para silenciar la llamada sólo debes tocar la tecla lateral de volumen (da igual si la PDA está bloqueada o no). Y para que la pantalla de llamada (aplicación Teléfono) siempre se abra en vertical, haz esto: 1. Pulsa la tecla física de descolgar para que se abra la aplicación del teléfono, y abre el "GSen CFG" sin cerrar la pantalla del Teléfono. 2. En el "GSen CFG" da en Edit > Select window name > Teléfono; luego en File > Save; y finalmente en File > Exit. Listo. EDITO: ¿He respondido una consulta del 2008? Bueno, a alguien le servirá. Última edición por Byrkoff Día 25/03/10 a las 08:19:40. Razón: No se puede uno conectar a HTCmania nada más levantarse, sin café ni ná... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||