HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
2 segundos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
mite mite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
pues q bien...
si aprieto poco (2 seg) no hace nada y si espero mas, hace un amago y pega un pantallazo negro, pero vuelve a encenderse... es como si bloquease y desbloquease de seguido.
pq el boton 1 hold de botones de prograna no tiene nada q ver, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No, lo mas probable sea que tengas que hacer un Hard Reset por algun motivo se ha jodido alguna DLL del sistema de bloqueo.

Haz copia de seguridad de tus contactos y mensajes y a formatear
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.
Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución:
- No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido.
- Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara)

¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
mite mite no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No, lo mas probable sea que tengas que hacer un Hard Reset por algun motivo se ha jodido alguna DLL del sistema de bloqueo.

Haz copia de seguridad de tus contactos y mensajes y a formatear
Al final me decidi a formatear pq hasta el momento para bloquear iba tirando con la susp de pantalla. Pero... sigo como estaba, asi q si es lo q dices... se podria solucionar copiando la/s dll ? Y ahora viene cuando la matan =) algun alma caritativa q las copie de su hd y las suba?
Danke
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por freesharktfe Ver Mensaje
Lo he probado y se nota una aumento considerable en el volumen .
Puebalo y mira que tal te va.
Tambien te adjunto este otro que aumenta un poco menos
saludos
Hola despues de probar los dos archivos para aumentar el volumen he visto que ambos distorsionan mucho el sonido y no me gusta, ¿como puedo volver atras? ¿hay algun archivo cab que lo vuelva a dejar de nuevo por defecto para que no distorsione?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola,

He leido todo el hilo y veo que el tema de que la tecla lateral del volumen no quede bloqueada cuando se bloquea la HD parece no interesar a nadie.
A mi me molesta particularmente que teniendo la HD bloqueada dentro de la funda, si al sacarla acidentalmente tocas la tecla del volumen, este se modifique.
Creo que al bloquear la HD, se deberiam bloquear todos los botones los fisicos y los virtuales.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
connect connect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bloqueo de teclado

Buenas,

he leido mucho y no me aclaro en elegir programa....

¿cual es el programa mas eficaz para bloquear las teclas de la PDA?

ya he hecho algunas llamadas accidentales....

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Para mi el s2u2
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.

Así da gusto. Me parece genial.

Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución:
- No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido.
- Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara)

¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer.

Creo que te puedo ayudar un poco. A ver... Para silenciar la llamada sólo debes tocar la tecla lateral de volumen (da igual si la PDA está bloqueada o no). Y para que la pantalla de llamada (aplicación Teléfono) siempre se abra en vertical, haz esto:

1. Pulsa la tecla física de descolgar para que se abra la aplicación del teléfono, y abre el "GSen CFG" sin cerrar la pantalla del Teléfono.

2. En el "GSen CFG" da en Edit > Select window name > Teléfono; luego en File > Save; y finalmente en File > Exit.

Listo.

EDITO: ¿He respondido una consulta del 2008? Bueno, a alguien le servirá.

Última edición por Byrkoff Día 25/03/10 a las 08:19:40. Razón: No se puede uno conectar a HTCmania nada más levantarse, sin café ni ná...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /