HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A vueltas con el bloqueo de pantalla

Hoy tenia la HD en su funda original dentro del bolso de la churry y al ir caminando por la calle me he dado cuenta de dos cosas...

1º- Con el caletin original que trae, cada vez que saco la HD se sale el styluz menos mal que me di cuenta cuando se cayo al suelo. Necesito otra funda mas decente y que no abulte mucho mas que este calcetin

2º- Hoy me llamaron caminando por la calle y en principio no me di cuenta ni de la melodia...es alto el sonido pero todavia no es para tirar cohetes pero bueno a lo que voy es a que cuando devolvi la llamada me dice el colega..."muchacho te llame antes y te estaba oyendo hablar!! se te descolgo solo el trasto ese!!"

Hay remedio a esto? algun programa que vaya impida que cuando me llamen no se descuelgue...porque parece que tener bloqueada la pantalla, tambien en modo Stanby y encima hay que deslizar la barra hacia la izquierda para descolgar no es suficiente viendo la experiencia que he tenido yo...suerte que me llamaban...que si llego a llamar tremenda factura de telefono!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Yo he leido que hay dos programas de bloqueo bastante interesantes. Seguro que hay mas pero me han llamado la atencion dos.
Uno con una serie de puntos en la pantalla y tu configuras el gesto que quieres hacer para desbloquear.
Otro que me mola más aún es utilizando el acelerómetro se bloque girando el aparato en la palma en sentido horario y se desbloquea en sentido contrahorario. Supongo que este último si trabajas probando las atracciones del parque de atracciones no es muy recomendable. jejejejeje.
Luego si puedo te busco algun datito más porque me interesa saber si valen para HD y qué tal los ves tú si lo pruebas.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
ese problema me pasaba a mi con mi diamond y ahora con mi HD, pero me temo que no tiene mucha solucion, ya que cualquier programa que uses como bloqueo, al recibir una llamada se va a desbloquear, asi que............. pero ten en cuenta que da igual el telefono que uses, ya que eso a pasado siempre y siempre pasara. Si tienes cualquier otro telefono y te llaman, se va a desbloquear igualmente y corre el peligro de descolgar el solo. A mi me a pasado varias veces al llamar a alguien......................
Saludos!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok, yo los pruebo pero por la descripcion tampoco es que me haga mucha gracia ninguna de las dos formas de desbloqueo. Me gustaria que simplemente aunque me estuvieran llamando no se encendiera la pantalla a no ser que yo manualmente presionara arriba el power, creo que esto es mucho pedir...pero ahora cuando termines con unas cosas me pondre a mirar por la red a ver que encuentro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pero la hd de serie no trae una pestaña deslizante para descolgar?
Viejo 11/12/08, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola! Y el S2U2?. Saludos
Viejo 11/12/08, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si trae dicha pestaña y me parecia una maravilla...pero hoy me han llamado y un amigo me escuchaba hablando pero yo no lo habia escuchado sonar. Entonces al ver yo registrada en el Today otra llamada que me habia hecho y esa si que no se descolgo pues le devolvi la llamada y entonces me conto el asunto.

Por lo tanto aun teniendo que deslizar para descolgar no es tan efectivo parece.

He estado probando y no hace falta deslizar...si directamente pones el dedo en lo que seria el final del camino por donde desliza el slide pues se arrastra solo hasta donde esta tu dedo...como si fuera de un iman. que cagada no? a ver si alguien mas lo prueba y lo confirma...por eso pienso que poco sirve lo de deslizar ya que si tocas directamente donde pones descolgar y lo dejas presionado unos segundos se autodesliza la barra hasta tu dedo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Crazy, para el tema del volumen, prueba este cab
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ricky-diamond-volume-max-boost.cab (68.6 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo has probado? se distorciona mucho?

Lo probare..

estaba mirando que en el HD TWEAK hay una seccion dedica al volumen donde se puede aumentar de Normal(default) a High pero no he notado nada la verdad...

Este archivo que me pasas no sera el que aumenta el volumen mediante el audio3 editando ese archivo?

Me respondo a mi mismo...es el audiopara3.csv, por lo que me pregunto...en la HD existe tambien ese archivo para editar al igual que en la diamond? Si viene ya esta de fabrica con las ganancias hechas?

Voy a ver si con el resco localizo el archivo

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/12/08 a las 20:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he probado y se nota una aumento considerable en el volumen .
Puebalo y mira que tal te va.
Tambien te adjunto este otro que aumenta un poco menos
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ricky-diamond-volume-medium-boost.cab (68.6 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si trae dicha pestaña y me parecia una maravilla...pero hoy me han llamado y un amigo me escuchaba hablando pero yo no lo habia escuchado sonar. Entonces al ver yo registrada en el Today otra llamada que me habia hecho y esa si que no se descolgo pues le devolvi la llamada y entonces me conto el asunto.
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Por lo tanto aun teniendo que deslizar para descolgar no es tan efectivo parece.

He estado probando y no hace falta deslizar...si directamente pones el dedo en lo que seria el final del camino por donde desliza el slide pues se arrastra solo hasta donde esta tu dedo...como si fuera de un iman. que cagada no? a ver si alguien mas lo prueba y lo confirma...por eso pienso que poco sirve lo de deslizar ya que si tocas directamente donde pones descolgar y lo dejas presionado unos segundos se autodesliza la barra hasta tu dedo
Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada uno segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume ram, es la más rápida de colocar y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.

Cuando te llaman debes deslizar con el dedo la barra que aparece, desde el centro hasta la izquierda. Lo que no entiendo es como puedes realizar la acción accidental de deslizarla, más y teniendo en cuenta que la pantalla se encuentra protegida.

EDITADO 12/12/08
Por otro lado he realizado una modificación a la funda que evita que el teléfono pueda descolgarse accidentalmente:
TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 12:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El programa que menciona el compañero ALEXS9 que funciona utilizando el acelerometro ( giras la HD en sentido de las agujas del reloj y bloquea , girando al contrario desbloquea.)
Te pongo el cab de la ultima version . Yo personalmente utilizo el SDU2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sensorlock-0.4.0.CAB (53.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tambien uso ese bloqueo desde la Cruise que lo decubri de casualidad, pasando por la diamond y ahora la HD, bloqueo la pantalla con la tecla colgar y luego apagado manualmente la pantalla, pero cuando te llaman se desbloquea todo automaticamente...todo tipo de bloqueos se desprotegen quedando al descubierto la pantalla y cierto es que hay que rodar el slide desde el centro hasta la izquierda pero es que si dejas el dedo o cualquier cosa que haga contacto con la funda en el bolso justo en el punto de final del lado izquierda el slide se desplaza solo como si lo hubieras arrastrado, no se si me explico por lo que el sistema dee arrastre del dedo es un juguete para dar el pego pero no sirve la verdad.

freesharktfe estoy probando los audio booster todavia...probare este programa que comentaba alex

P.D: Guuuaauu ya he probado el audio max booster, joer si que se nota el pepinazo de sonido ahora...pero claro ahora suena mas diamond, el problema mas que de nivles de sonido es de calidad de construccion del altavoz...voy a probar el audio medio a ver que tal va este...que creo que me va a gustar mas

OJO, que luego de instalar el cab de sonido no se puede volver al original sin haber hecho copia de seguridad previamente del archivo audiopara3.csv en la carpeta windows

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/12/08 a las 21:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje

Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada uno segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume ram, es la más rápida de colocar y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.

Cuando te llaman debes deslizar con el dedo la barra que aparece, desde el centro hasta la izquierda. Lo que no entiendo es como puedes realizar la acción accidental de deslizarla, más y teniendo en cuenta que la pantalla se encuentra protegida.
Pues eso. El mejor bloqueo que existe. Lo demás muuu potito (dependiendo de cada uno claro), pero efectivo efectivo y sin necesidad de instalar algo más, esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, pero que desde que te llaman o te mandan algun mensaje se desbloquea, luego de finalizar la llamada se vuelve a bloquear pero es algo estupido la verdad...justo cuando te llaman que se desblokee y se descuelgue en el bolsillo.

Imaginaros estando con otra por ahi y vuestra parienta llamando por telefono? Y tu diciendole a la otra..si si...eres la unica en el mundo....y bla bla bla y la parienta escuchando todo por telefono...vamos denuncio a HTC si me pasara eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 06:52:21
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Creo que ademas del slider si le das al boton de descolgar (inferior izquierdo), aunque estuviera bloqueada, tambien descuelga, eso es algo normal en todos los moviles (tipico boton verde), tan solo que las htc hd tienes botones virtuales y tan solo emiten una leve vibracion al pulsarlos, de las cuales en el bolsillo no percibimos, por lo cual no nos damos cuenta que descolgamos

Yo diria que es eso y no el iman ese que comentan del slider, que eso si que es dificil que ocurra

Sin mas, salu2...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tienes razon...no habia caido en la cuenta del boton virtual que tambien esta ahi. Lo he probado y cierto se que tamben descuelga...

en menos de 2 centimetros cuadrados dos formas de descolgar...si pudiera anulaba la funcion de descolgar o colgar llamada mediante los botones virtuales y lo dejaba nada mas tipo slide
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por un instante casi he visto la luz pero NO!!

Indagando en la zona de descargas/prgoramas/Apps para la Diamond y la Pro... me he encontrado con esta aplicacion super interesante que en la Diamond si funciona pero en la HD no termina de encajar...os cuento

Hay una app que se llama AnswerkeysDisabler v0.3 en la Diamond fue creada para deshabilitar en el momento de la llamada las teclas de abajo y solo responder con el boton virtual en pantalla de colgar descolgar. Entonces cuando lo vi se me ocurrio que quizas en la HD desactivara los botones de abajo y solo quedara activo el Slider que tenemos que arrastar a derechas o a izquierdas segun nos convenga.

El resultado luego de instalarlo es que llamandome a mi mismo desde otro telefono efectivamente todas las teclas de abajo de colgar/descolgar/Home/Retroceso HAN SIDO DESACTIVADAS!! y solo e el momento de la llamada luego de finalizar la llamada vuelven a funcionar a la perfeccion!!

Cual es lo malo de esto...que tambien queda inactiva la pantalla de la HD no pudiendo arrastrar el Slider para ningun lado.

Por contra los botones de subir el volumen si que funcionan que todo sea dicho de paso descubri que si en el momento de la llamada apretas los botones de volumen se silencia el Timbre.

Ahora yo pregnto a algun cocinero que fijo que entiende mas de estas cosaas o cualquier otra persona entendida. Que podemos hacer con este programa? Se puede modificar y sacarle paratido para nuestras HD?

Si se consiguera que quedaran inactivos los botones de abajo como ya sucede pero el Slider quedara activo seria la solucion de las soluciones para los descuelgues involuntarios!!

A ver que decis..

El programa lo podeis bajar de aqui, la zona de descargas de HTCMania----> http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=446

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 15:41:22.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No seas perezoso. La solución defnitiva, no te compliques más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24781
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /