![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
x lo pronto me la pienso comprar y como dices Josenzno voy a borrar primero la version trial y despues comprarla directo desde el market para no tener problemas los samples que probe fueron 720p y fallo la reproduccion con uno de 1080 el diceplayer soporta 1080p en nuestras Tablets con Honeycomb ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que para ver 1080 hace falta más de todo de lo qué lleva este tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ami me parece increible que mi LGoptimus 3d me reproduzca perfectamente los mkv 720 y el at ni con diceplayer ni con nada los reproduce de una manera decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar BSPLAYER y me reproduce mkv a 720 sin problema vía streamin. No tengo un fichero a 1080 para probar pero imagino que igualmente funcionara.
|
|
|
|
que version de bsplayer? en el market hay varias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la lite sin mas y luego te pide la especial que necesita nuestro dispositivo
|
|
|
|
Yo ahora tengo un problema, cuando abro un video desde astro o cualquier file manager no me sale el menu de elegir el reproductor con el que lo quiero abrir, a alguien le ha pasado lo mismo? Solo se me atenua la pantalla y se queda ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gira la pantalla 90 grados y vuelve a ponerla horizontal.
, Última edición por Duir Día 16/08/11 a las 09:39:49 |
|
|
|
Muchas gracias, no sabía ese truco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||