|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el diceplayer que se traga los mvk a 720 sin problemas pero que se atasca cuando los paras y el moboplayer para los demas Lo que es una pena es no poder amplificar el audio que algunos mkv los llevan muy bajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el VLC,? no puedo reproducir archivos VOB
Tendre que convertirlos pero es mi ultima opcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por algun sitio que el dice player no va con la 3.2
Lo podeis confirmar? Es que lo voy a comprar pero quiero estar seguro Gx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Videos en AT
Muy buenas foreros.:
Mi problema es el siguiente, en el Pc tengo montado Windows 7, y alli he configurado mi libreria donde pongo las peliculas que deseo ver en la Tv, por wifi, ahi no tengo problemas, cuando lo intento con la A.T., llego a ver el directorio asi como laspeliculas pero cuando le doy al Play siempre me dá el mismo error "error al cargar", da igual que la pelicula sea AVI,DivX,DVDScreem, solo he conseguido ver una que la transforme a MPG4, ¿Hay algun programa que se pueda conectar con la Biblioteca del Pc y visionar las peliculas en la Tablet?, he probado con el Mobo, pero nome dá opción a engarche a la Red de mi casa. Por favor como se puede solucionar el Tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que uses en la tablet bubbleupnp, este programa te permite ver los servidores multimedia que tengas en el pc o móvil y atraves de el puedes reproducir los archivos con el moboplayer.Es gratuito y de todos los que probé es el mas optimizado para tablet.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moboplayer va perfecto con todos los videos que he probado, avid, rmvb, mkv (a bitrate razonable), mp4...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es impresión mía o el Dice Player va peor con la 3.2? Porque acabo de probar un mkv y me ha pegado más tirones de los que daba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente a la que ni le funciona en 3.2 ........... yo viendo lo que mejoran y lo que se pierde paso de actualizarlo ahora me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, intento comprar el diceplayer y me dice (valga la rebuznancia) que no es compatible. Los que lo comprasteis teniendo el 3.1 os funciona bien con la 3.2?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar mi primer .mkv y el resultado no ha podido ser peor, en Dice player me sale un mensaje que dice "sorry, this video cannot be played", y se cierra. He intentado en las settings del programa cambiar algo a ver, y lo único que me ha llamado la atención es la opción de "select a player", y, escogiendo "default" o "stock player" sale ese mensaje que os digo, y, con la tercera opción, la de "software player", al menos lo intenta, se escucha un poco de sonido entrecortado, pero la imagen ni se ve.
¿Qué configuración usáis en el Dice para que os funcione? A ver si me dais alguna pista para intentar algo porque con el Moboplayer va ralentizado, a paso de tortuga, imposible verlo así. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido comprarlo... mi primera compra en el market, que ilu jeje y espero que no sea la última si seguimos con aplicaciones de calidad a estos precios.
@tony, inténtalo con otro archivo de video, yo no tengo esos problemas, quizás sea por el tipo de codificación del mkv saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar mi primer .mkv y el resultado no ha podido ser peor, en Dice player me sale un mensaje que dice "sorry, this video cannot be played", y se cierra. He intentado en las settings del programa cambiar algo a ver, y lo único que me ha llamado la atención es la opción de "select a player", y, escogiendo "default" o "stock player" sale ese mensaje que os digo, y, con la tercera opción, la de "software player", al menos lo intenta, se escucha un poco de sonido entrecortado, pero la imagen ni se ve.
¿Qué configuración usáis en el Dice para que os funcione? A ver si me dais alguna pista para intentar algo porque con el Moboplayer va ralentizado, a paso de tortuga, imposible verlo así. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Hay un programa para pc que da todos esos datos no me acuerdo del nombre y con ese podras mirar que lleva porque los de 720p si los he visto con el diceplayer en la 3.1 y era el unico repro que me lo permitia .En la ultima version han mejorado el tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||