|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x lo pronto me la pienso comprar y como dices Josenzno voy a borrar primero la version trial y despues comprarla directo desde el market para no tener problemas los samples que probe fueron 720p y fallo la reproduccion con uno de 1080 el diceplayer soporta 1080p en nuestras Tablets con Honeycomb ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo que dicen los compañeros el Diceplayer es lo mejor al dia de hoy para nuestros mkvs con ac3 con algunas fallas pero esperemos que vengan mas apps parecidas al dice,
x lo pronto me la pienso comprar y como dices Josenzno voy a borrar primero la version trial y despues comprarla directo desde el market para no tener problemas los samples que probe fueron 720p y fallo la reproduccion con uno de 1080 el diceplayer soporta 1080p en nuestras Tablets con Honeycomb ¿? ![]() Además de que para ver 1080 hace falta más de todo de lo qué lleva este tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ami me parece increible que mi LGoptimus 3d me reproduzca perfectamente los mkv 720 y el at ni con diceplayer ni con nada los reproduce de una manera decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar BSPLAYER y me reproduce mkv a 720 sin problema vía streamin. No tengo un fichero a 1080 para probar pero imagino que igualmente funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de bsplayer? en el market hay varias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un problema, cuando abro un video desde astro o cualquier file manager no me sale el menu de elegir el reproductor con el que lo quiero abrir, a alguien le ha pasado lo mismo? Solo se me atenua la pantalla y se queda ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||