|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: Yo lo sigo llamando "móvil", más corto y así todo el mundo sabe de lo que hablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo como esta el tema a partir de ahora post que vea repetitivo o con un mensaje que pueda ser provocativo lo reportare y ni tan siquiera me dignare a contestarlo a ver si se esta manera el foro se limpia un poco porque hay muuucho post basura.
|
|
|
|
|
Cita:
muchas veces para intentar ayudar a alguien, no me gusta ver hilos sin responder, tengo que utilizar los buscadores porque ya sabeis que soy un patan. parece que la gente pregunta para darse a conocer. a menudo respondes y ni siquiera te dan las gracias. y como se te ocurra escribir una bromita de nada, alla que van con los insultos. claro que al mismo tiempo pienso lo capullo que estoy... ![]() salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido. Yo no lo veo como censura sino como organizacion del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jorgeli Día 04/04/11 a las 14:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, a ver si va a parecer que soy ahora el abogado del diablo!! Sólo digo por experiencia que hay que tener mucho ojo, y sobre todo, mucha mucha paciencia. |
|
|
|
he añadido al título del post la coletilla "y para los usuarios de este subforo", porque la mayor parte de las cosas que comentáis, deben empezar a hacerse desde el nivel del propio usuario del subforo. Como dije al principio, nuestra labor aquí es imposible si no nos ayudáis... y eso conlleva: buscar en el subforo antes de postear, ser ordenados, respetuosos con las opiniones de los demás, reportar los mensajes inadecuados...
... si lo hacéis, estoy seguro de que todo será mucho más sencillo y cómodo para todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de los post repetidos solo es comentar el post donde se habla de eso y cerrarlo, no creo que haya problema En el caso de la gente que usa malas maneras/trollea hay casos muy claros, y en los que no son tan claros, el historial del usuario suele ser bastante esclarecedor :P, tampoco digo de empezar a banear gente a lo loco ni borrar cualquier palabra poco fina , yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.Es inevitable que haya discusiones o riñas entre usuarios y siempre las habrá, tampoco va a estar los moderadores detras de cada uno que ya somos mayircitos, me refiero a casos exagerados, es que ahora mismo hay un descontrol y el ambiente del subforo es malo así |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo sigo en las mías, cuando empecé me dijeron más de una vez q utilizara el buscador, pero con educación y sin mofa a mi ignorancia en Android. Nunca he entrado en post q descalifican a la DHD, ni he creado este maquinon ni tengo acciones de HTC, y aún así tampoco creo q entrara al trapo, si se pasara de esos temas, terminarian pasando del foro o cambiarian de actitud. Mi opinión es q la culpa sobre todo ha sido de los q llevamos algun tiempo, no hemos sabido coger el ejemplo de los q nos enseñaron y aplicarlo con la misma educación y respeto q tuvieron ellos con nosotros. El nuevo es nuevo y todos lo hemos sido, acordemonos del trato q nos daban y siguen dando Folgui, Traqqa, Crazzy... Un saludo. Última edición por powdermiguel Día 04/04/11 a las 15:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el que es troll es troll y se le ve a la legua. Con esos mano dura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que a mi jamas me escribieron que utilizara el buscador.
seguramente pensaron que seria una perdida de tiempo... si no sabe, porque no ha querido, saber que leches es el sync como va a saber utilizar un buscador...¡ salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...No seria posible q pusierais una pequeña pantalla emergente al darle a "nuevo tema" simplemente para q dijera algo como..."Por favor antes de abrir un nuevo tema comprueba que no exista ya tu duda utilizando el buscador, gracias", e incluso incluir lo q ya pone "Atención:Cuando introduzcas el título de tu mensaje, se mostrarán temas similares. Esto te ayudara a encontrar información adicional"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
![]() Uploaded with ImageShack.us Está hecho desde hace tiempo... y creo que es suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo malo es que al poner desire normalmente ya te salen temas del foro de la desire normal... pero avisar, avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es de ahi de donde he copiado el mensaje, pero se ve q no es suficiente por q no se le hace mucho caso, ahora...si lo q saliera fuera un pantalla emergente informativa con un boton de aceptar y luego ya te llevara a esa pantalla, por lo menos provocarias un minimo de atencion por parte una persona nueva q no haya caido en utilizar el buscador.
Era una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de usuarios que hay en esta comunidad y la cantidad de temas que se crean nuevos, yo creo que eso podría generar una sobrecarga bastante importante en el servidor de la web... no creo que sea la solución mas adecuada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me explico bien, pero ok, descartado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.