|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, antes de decir a la gente "usa el buscador", hay que asegurarse que alguien ya ha preguntado lo mismo, en mi caso me estan diciendo que use el buscador y es lo primero que hice, pero no vi a nadie con mi problema exacto, solo alguno con algun problema parecido.
![]() Si en vez de ese título tocawebs, el título fuese simplemente explicando el problema verías como las respuestas serían distintas. Con ese título dan ganas de decirte, si tío, la cámara es una mierda, cómprate un móvil con reflex, o un iPhone, o un n8 (el mejor en cámara) o un sgs... De la actitud de la pregunta luego se derivan las respuestas. Por cierto, ahí tienes un ejemplo de foto en el baño 100% a oscuras, la única luz ha sido la del flash de la dhduploadfromtaptalk1301893961056.jpg Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por sowed Día 04/04/11 a las 08:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo antes coordinaba el foro, pero entre problemas personales y falta de tiempo renuncie a serlo.
La verdad es que debí haberlo comentado y despedirme de vosotros pero fue en un momento duro y no lo pensé. No os preocupéis que el staff no duerme y pronto os dará la mejor de las soluciones. ![]() Por otro lado llegue a pensar, que alguna plaga biblica se habia comido a los moderadores originales de este foro. Sobre el tema en cuestion a veces es dificil interpretar quien verdaderamente anda despistado con las preguntas y quien es un vago redomado o viene buscando guerra ,....en fin como comentan waleta, con no responder a los post provocativos e intentar echar una mano cuando se pueda,quizas esto pueda enmendarse un poco.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os estoy leyendo desde anoche y no se que leches escribir...
ya se me ocurrira algo. o no. un saludo traqa... salud...¡
|
||||
|
||||
|
Si hay post, que los hay, donde se habla de como mejorar la cámara, lo correcto es costear tú pregunta allí y no abrir uno nuevo, y menos utilizando palabras como basura en el título, que quitan las ganas de ayudarte.
Si en vez de ese título tocawebs, el título fuese simplemente explicando el problema verías como las respuestas serían distintas. Con ese título dan ganas de decirte, si tío, la cámara es una mierda, cómprate un móvil con reflex, o un iPhone, o un n8 (el mejor en cámara) o un sgs... De la actitud de la pregunta luego se derivan las respuestas. Por cierto, ahí tienes un ejemplo de foto en el baño 100% a oscuras, la única luz ha sido la del flash de la dhdArchivo Adjunto 54641 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
alegria tengo riesgo86, despues de leer cosas que no me gustaron...
asi que sigue ayudando al personal, por favor, porque si no lo haces quiza empiece algun patan como yo y colapsaran el foro y el SAT. sowed, los amigos tocawebs nos dan motivos para seguir pensando que acertamos con nuestro cacharro, para pensar otras cosas que todos sabemos y para algunas cosas mas que todavia no sabemos. ![]() aunque no soy nadie por aqui, ni por alla, iba yo a proponer a uno de estos tocawebs para que ayudara a moderar, pero seguramente me lloveran leches. asi que, de momento no lo hago, aunque ya sabeis por donde voy... estoy de acuerdo con la mayoria, pero no me pierdan el humor, señores. salud...¡
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hace cosa de un mes abrí un post similar a este, propuse algunas ideas pero hubo ciertas cosas que no me gustaron nada y acabé calentito, decepcionado y aún espero una respuesta. Hace un mes empezó a degenerar, y ahora tenemos lo que nos hemos buscado... y si sigue igual al tiempo. Para mi el problema más grave es que se permitan comentarios "malsonantes" y repetitivos, y que muchas veces vienen de los mismos, y muchas veces tienen una solución simple (que no se ha buscado en el foro). Manda narices que el que abre un foro con título: "El GPS de la DHD es una mierda" 7 posts después escribe que lo tiene solucionado, que muchas gracias, y que siente haber empezado tan nervioso, pero es que "estaba desesperado"... el título queda ahí, y yo sinceramente si tuviera que comprarme un teléfono y me pasara por aquí no lo compraba ni de casualidad. Mis ideas: - Filtrar los temas, lo que no puede ser es que en el subforo de ROMs postee alguien diciendo que como se descomprime un archivo apk para instalarlo. - Ser mucho más estricto con el lenguaje. Vale que la gente escriba con faltas de ortografía (y eso que a veces dan ganas de banear a alguien solo por eso) pero no se puede permitir ni palabras ni expresiones de según qué tipo. Hay gente de 30 años en estos foros, pero también de 14 años... no creo que estemos ayudando mucho. - No permitir que una discusión pase de ser 2 opiniones opuestas. Y eso no es cosa de moderadores, es cosa nuestra. - Empezar a dar DE BUEN MODO y con buenas palabras las directrices que se deben seguir en un foro. Y tened en cuenta una cosa, NADIE se lee las normas del foro... deberían, pero demos gracias si el 5% lo hace... por algo será. En fin, que haya suerte. De momento las ganas de ayudar van disminuyendo, pero se hace lo que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se va haciendo necesaria una remodelación del foro. Hacer varios subforos manteniendo los que ahora tenemos. Añadir uno sólo para consultas, con sus correspondientes chichetas para el tema de la batería, radio, cámara y toooooodas esas preguntas recurrentes que son las que "ensucian" el foro principal de la DHD. El problema para mi, o uno de ellos, es que aunque casi todas las cosas que normalmente se preguntan están ya resueltas no es tan fácil dar con ellas. Una vez que te familiarizas con el foro ya más o menos sabes dónde está cada cosa, pero al principio todos estamos muy perdidos.
Sobre el tema de la moderación de los comentarios, los malos modos en las preguntas (y algunas respuestas), recordaros a todos que todos hemos sido alguna vez novatos. Los que lleváis más tiempo lo tenéis todo más que trillado, habéis seguido el foro y la evolución de la DHD desde el primer día, por lo que es normal que estéis quemaos de ver siempre los mismos temas. Paciencia! Ya iremos tomando el relevo poco a poco los que vamos llegando. Hasta entonces por favor no nos abandonéis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos para los temas mas "calientes" como bateria y camara, si ya hay algun tutorial o hay algun post que expliquen formas de mejorarlo, solucionar, etc., deberian ponerle chincheta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que el tema de chinchetas habría que revisarlo, hay algun post util de la camara, bateria, goldcard... que podrian tener chincheta poniendo mas facil las cosas a los que realmente quieren buscar, pero no encuentran.
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece poner un post en IMPORTANTES y todo lo que se deba de cambiar se poste hay para que nosotros lo corrijamos hasta que se adapte alguna solución? ejm:
"esto esta contestado aquí" "este manual cambiarlo por este otro" "Esta foto es antigua" Todo con link para que nosotros lo localizamos y poder cambiarlo, ya nos diréis si esto ayudaría algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece poner un post en IMPORTANTES y todo lo que se deba de cambiar se poste hay para que nosotros lo corrijamos hasta que se adapte alguna solución? ejm:
"esto esta contestado aquí" "este manual cambiarlo por este otro" "Esta foto es antigua" Todo con link para que nosotros lo localizamos y poder cambiarlo, ya nos diréis si esto ayudaría algo. ![]() creo que lo ideal sería, como se pensó desde el principio, que haya alguien encargado del subforo, que por desgracia, crazy y traqa666 no han podido desarroyar esta función, pero está claro es que mientras lo hicieron, todo iba mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Me parece genial. Por cierto, no lo he dicho antes pero lo digo ahora. Lo primero hay que dar las gracias a todos los que hacen posible este foro, a todos los que sacan un rato de su tiempo libre para que esto funcione. Sé por experiencia propia que ser moderador (lo fui de una página de juegos) es un marronazo. Te llevas más disgustos que alegrías, la peña se piensa que tienes que estar las 24 horas a su servicio, etc. Por eso mismo tenemos que ser nosotros, los usuarios, los que les ayudemos a ellos, casi más que ellos a nosotros.
Por mi parte podéis contar conmigo para lo que que haga falta (menos para moderar, que ya no estoy para esos trotes )
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo que comentan muchos, al principio nos ayudabamos entre todos, cuando empezó a salir la DHD de vodafone y demás.
Luego a medida que la gente fue pillando el terminal, empezaron a repetirse varias veces los mismos hilos, al principio era asumible porque le decias al usuario que había creado un hilo repetido y donde estaba el original y ya está, el tema es que ahora hay 80 hilos con lo mismo y ya el original donde va.. Otro tema... la educación y maneras... a mi no me importa ayudar a cualquiera que entre dentro de mis posibilidades, pero es que hay cada post... sobre todo los de "tal X es una MIERDA", "el X no me funciona porque es una ESTAFA", y demás cosas así... Lo mas comun en esos temas, es que aunque al usuario le expliques que pasa, le des enlaces a 20 post con soluciones, le hagas tu pruebas en tu terminal, seguiran quejándose con lo de que está claro que es una mierda".. .y por desgracia ultimamente el foro está lleno de "personajillos" así (hay un caso muy curioso hace poco donde sowed se molestó en hacer fotos en un entorno concreto para demostrar que no había ningun error generalizado, y uno de estos "personajillos" seguía con lo mismo, como si no se le hubiera enseñado nada...), que la verdad quitan las ganas de ayudar y hacer lo que dice @riesgo86 de solo ayudarse entre unos pocos Luego aparte de estos personajillos cuya única ansia es quejarse 80mil veces aunque le des todas las soluciones humanas , está el "club de amargados/acomplejados" de la galaxyS. Que en serio, mira que llevo años en foros y demás, y he visto trolls de todo tipo y colores, pero esto nunca lo había visto... son "personajillos" que entran a cualquier hilo del foro de la DHD a decir que es una mierda y que la SGS es mejor... por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198195 No lo entiendo... en un hilo de comparativa tiene sentido... pero que en cualquier hilo salten los amargados de turno de la SGS no lo entiendo... tan poco felices están que tienen que ir a otros foros de otros terminales a intentar convencer a la gente de que lo suyo es mejor? Luego están los casos típicos de gente que entra exigiendo, o de malas maneras, pero bueno,esos son pocos y los hay en todos lados El tema es que tal y como está la cosa se le quitan a uno las ganas de ayudar, y simplemente ir a su bola y pasar de todo, y la verdad es una pena porque este foro me gustaba mucho cuando empecé con la DHD, pero ahora el ambiente que hay es inaguantable... de 10 post nuevos, en 5 o 6 se da un caso como los que acabo de comentar. En mi opinión la solución sería poner a algun moderador encargado del foro y ya no solo cerrar los hilos repetidos, si no aplicar sanciones, no se como estára implementado aqui, en asusxperts solemos sancionar con un sistema de puntos... al acumular X puntos se expulsa por Y días a la persona en concreto... PD: tomad tochopost!
Última edición por lord_neno Día 04/04/11 a las 13:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que dije en su dia en un post. Las operadores ofrecen unos terminales de escandalo a usuarios que solo hacen perdidas y mandan los 4 sms de turno. SIN OFENDER A NADIE. Y realmente no saben que potencial tienen en la mano. Luego vienen las dudas y los problemas. Que es lo mas sencillo?? Preguntar a la ligera, sin importar lo que ya se haya hablado en un post o en otro. total, como voy a entrar una vez en el foro.... Y si vuelvo a entrar volvere hacer lo mismo. Pero el caso es tener lo ultimo de lo ultimo. Ays..... epoca de consumismo. Yo tengo un terminal mejor que el tuyo aunque no lo sepa usar.... Es mas seguro que muchos de ellos no sepan ni como se llama..... Por que para empezar no es un "MOVIL" Es un SMARTPHONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 04/04/11 a las 14:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería expresar mi humilde opinión. Yo llevó en el foro sobre 4 meses y abre escrito 10 comentarios como mucho...es tan sencillo como usar el buscador como el que busca en Google hasta ahora he encontrado solución a los problemas que he tenido y todo gracias a la gente que se Lo curra día a día y que intentan que todos disfrutemos de este pedazo de terminal para la gente nueva que lea todo esto sí de verdad agradecen tanto la ayuda que ayuden ellos facilitando las cosas y usando el buscador gracias a todos un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||