HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/11, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Repito lo que dije en su dia en un post. Las operadores ofrecen unos terminales de escandalo a usuarios que solo hacen perdidas y mandan los 4 sms de turno. SIN OFENDER A NADIE. Y realmente no saben que potencial tienen en la mano. Luego vienen las dudas y los problemas. Que es lo mas sencillo?? Preguntar a la ligera, sin importar lo que ya se haya hablado en un post o en otro. total, como voy a entrar una vez en el foro.... Y si vuelvo a entrar volvere hacer lo mismo. Pero el caso es tener lo ultimo de lo ultimo. Ays..... epoca de consumismo. Yo tengo un terminal mejor que el tuyo aunque no lo sepa usar.... Es mas seguro que muchos de ellos no sepan ni como se llama..... Por que para empezar no es un "MOVIL" Es un SMARTPHONE
Yo creo que nadie nace sabiendo, y mucha veces se nos olvida que todos hemos sido novatos en algo. Hay mucha gente nueva en Android y en foros, me parece que haríamos bien en darles un voto de confianza. No digo que no tengas razón en el fondo de lo que dices, pero no todos son (somos) iguales. Yo personalmente estoy en contra de la censura y de los malos rollos que se crean cuando empiezas a capar los comentarios, pero es sólo mi opinión.

P.d: Yo lo sigo llamando "móvil", más corto y así todo el mundo sabe de lo que hablo.

Viejo 04/04/11, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Yo creo que nadie nace sabiendo, y mucha veces se nos olvida que todos hemos sido novatos en algo. Hay mucha gente nueva en Android y en foros, me parece que haríamos bien en darles un voto de confianza. No digo que no tengas razón en el fondo de lo que dices, pero no todos son (somos) iguales. Yo personalmente estoy en contra de la censura y de los malos rollos que se crean cuando empiezas a capar los comentarios, pero es sólo mi opinión.

P.d: Yo lo sigo llamando "móvil", más corto y así todo el mundo sabe de lo que hablo.
No se trata de censurar. Se trata de leer!!!! Valgame dios censurar a nadie!!! pero es leer un poco. Yo llevo con Android desde Julio que cogi la Desire normal. Y ahora ayudo a la gente a solucionar problemas. Pero tambien te digo una cosa. Primero la busco, y si esta contestada en otro post, es que ese usuario no se tomo la molestia de "buscar" Por que si yo encuentro los demas tambien
Viejo 04/04/11, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Bueno pues viendo como esta el tema a partir de ahora post que vea repetitivo o con un mensaje que pueda ser provocativo lo reportare y ni tan siquiera me dignare a contestarlo a ver si se esta manera el foro se limpia un poco porque hay muuucho post basura.

Viejo 04/04/11, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Jorgeli eata claro, pero ya os enseñare mis hilos favoritos... hay cada joya...¡

muchas veces para intentar ayudar a alguien, no me gusta ver hilos
sin responder, tengo que utilizar los buscadores porque ya sabeis
que soy un patan. parece que la gente pregunta para darse a conocer.
a menudo respondes y ni siquiera te dan las gracias. y como se te
ocurra escribir una bromita de nada, alla que van con los insultos.
claro que al mismo tiempo pienso lo capullo que estoy...

salud...¡
Viejo 04/04/11, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange

no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear.

En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.

Yo no lo veo como censura sino como organizacion del foro
Viejo 04/04/11, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear.

En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.

Yo no lo veo como censura sino como organizacion del foro
Totalmente de acuerdo

Viejo 04/04/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No se trata de censurar. Se trata de leer!!!! Valgame dios censurar a nadie!!! pero es leer un poco. Yo llevo con Android desde Julio que cogi la Desire normal. Y ahora ayudo a la gente a solucionar problemas. Pero tambien te digo una cosa. Primero la busco, y si esta contestada en otro post, es que ese usuario no se tomo la molestia de "buscar" Por que si yo encuentro los demas tambien
Lo de censurar no lo digo por ti, lo digo en general. Y lo de buscar antes de preguntar es lo suyo, pero ya que es complicado por no decir imposible que todo el mundo utilice el buscador (y que sepa usarlo bien encima) habrá que dejárselo lo más masticadito posible. Ahora mismo hay muchos temas repetidos, pero como he dicho antes me parece que falta algo de orden, achinchetar ciertos temas.

Última edición por Jorgeli Día 04/04/11 a las 14:38:16.
Viejo 04/04/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
Jorgeli eata claro, pero ya os enseñare mis hilos favoritos... hay cada joya...¡ muchas veces para intentar ayudar a alguien, no me gusta ver hilos sin responder, tengo que utilizar los buscadores porque ya sabeis que soy un patan. parece que la gente pregunta para darse a conocer. a menudo respondes y ni siquiera te dan las gracias. y como se te ocurra escribir una bromita de nada, alla que van con los insultos. claro que al mismo tiempo pienso lo capullo que estoy...
Seguro que también son mis favoritos

no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear. En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.
Pero es que a ver dónde pones el listón, hay que tener mucha mano izquierda con esas cosas...

Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, a ver si va a parecer que soy ahora el abogado del diablo!! Sólo digo por experiencia que hay que tener mucho ojo, y sobre todo, mucha mucha paciencia.
Viejo 04/04/11, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
he añadido al título del post la coletilla "y para los usuarios de este subforo", porque la mayor parte de las cosas que comentáis, deben empezar a hacerse desde el nivel del propio usuario del subforo. Como dije al principio, nuestra labor aquí es imposible si no nos ayudáis... y eso conlleva: buscar en el subforo antes de postear, ser ordenados, respetuosos con las opiniones de los demás, reportar los mensajes inadecuados...

... si lo hacéis, estoy seguro de que todo será mucho más sencillo y cómodo para todos

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/11, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Pero es que a ver dónde pones el listón, hay que tener mucha mano izquierda con esas cosas...

Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, a ver si va a parecer que soy ahora el abogado del diablo!! Sólo digo por experiencia que hay que tener mucho ojo, y sobre todo, mucha mucha paciencia.
Entiendo lo que dices, el liston tampoco habría que ponerlo muy duro.

En el caso de los post repetidos solo es comentar el post donde se habla de eso y cerrarlo, no creo que haya problema

En el caso de la gente que usa malas maneras/trollea hay casos muy claros, y en los que no son tan claros, el historial del usuario suele ser bastante esclarecedor :P, tampoco digo de empezar a banear gente a lo loco ni borrar cualquier palabra poco fina , yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.

Es inevitable que haya discusiones o riñas entre usuarios y siempre las habrá, tampoco va a estar los moderadores detras de cada uno que ya somos mayircitos, me refiero a casos exagerados, es que ahora mismo hay un descontrol y el ambiente del subforo es malo así
Viejo 04/04/11, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues yo sigo en las mías, cuando empecé me dijeron más de una vez q utilizara el buscador, pero con educación y sin mofa a mi ignorancia en Android.

Nunca he entrado en post q descalifican a la DHD, ni he creado este maquinon ni tengo acciones de HTC, y aún así tampoco creo q entrara al trapo, si se pasara de esos temas, terminarian pasando del foro o cambiarian de actitud.

Mi opinión es q la culpa sobre todo ha sido de los q llevamos algun tiempo, no hemos sabido coger el ejemplo de los q nos enseñaron y aplicarlo con la misma educación y respeto q tuvieron ellos con nosotros.

El nuevo es nuevo y todos lo hemos sido, acordemonos del trato q nos daban y siguen dando Folgui, Traqqa, Crazzy...

Un saludo.

Última edición por powdermiguel Día 04/04/11 a las 15:59:27.
Viejo 04/04/11, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo lo que dices, el liston tampoco habría que ponerlo muy duro.

En el caso de los post repetidos solo es comentar el post donde se habla de eso y cerrarlo, no creo que haya problema

En el caso de la gente que usa malas maneras/trollea hay casos muy claros, y en los que no son tan claros, el historial del usuario suele ser bastante esclarecedor :P, tampoco digo de empezar a banear gente a lo loco ni borrar cualquier palabra poco fina , yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.

Es inevitable que haya discusiones o riñas entre usuarios y siempre las habrá, tampoco va a estar los moderadores detras de cada uno que ya somos mayircitos, me refiero a casos exagerados, es que ahora mismo hay un descontrol y el ambiente del subforo es malo así
Totalmente de acuerdo contigo. Es que además los foros se crean para discutir, o para debatir, como quieras llamarlo. El problema es que cada día entra más gente, y claro cuanta más gente entre más posibilidades hay de que haya malos rollos. Y tampoco es culpa siempre de los que entran, influye mucho el trato que se les dé a los nuevos.

Eso sí, el que es troll es troll y se le ve a la legua. Con esos mano dura
Viejo 04/04/11, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pues yo sigo en las mías, cuando empecé me dijeron más de una vez q utilizara el buscador, pero con educación y sin mofa a mi ignorancia en Android.

Nunca he entrado en post q descalifican a la DHD, ni he creado este maquinon ni tengo acciones de HTC, y aún así tampoco creo q entrara al trapo, si se pasara de esos temas, terminarian pasando del foro o cambiarian de actitud.

Mi opinión es q la culpa sobre todo ha sido de los q llevamos algun tiempo, no hemos sabido coger el ejemplo de los q nos enseñaron y aplicarlo con la misma educación y respeto q tuvieron ellos con nosotros.

El nuevo es nuevo y todos lo hemos sido, acordemonos del trato q nos daban y siguen dando Folgui, Traqqa, Crazzy...

Un saludo.
+1...
Viejo 04/04/11, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

creo que a mi jamas me escribieron que utilizara el buscador.
seguramente pensaron que seria una perdida de tiempo...

si no sabe, porque no ha querido, saber que leches es el sync
como va a saber utilizar un buscador...¡

salud...¡
Viejo 04/04/11, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...No seria posible q pusierais una pequeña pantalla emergente al darle a "nuevo tema" simplemente para q dijera algo como..."Por favor antes de abrir un nuevo tema comprueba que no exista ya tu duda utilizando el buscador, gracias", e incluso incluir lo q ya pone "Atención:Cuando introduzcas el título de tu mensaje, se mostrarán temas similares. Esto te ayudara a encontrar información adicional"

Un saludo
Viejo 04/04/11, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Te refieres a esto?

Uploaded with ImageShack.us

Está hecho desde hace tiempo... y creo que es suficiente...
Viejo 04/04/11, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Te refieres a esto?

Está hecho desde hace tiempo... y creo que es suficiente...
justo iba a decir que ya existia, y no solo eso, te busca y avisa de temas parecidos

lo malo es que al poner desire normalmente ya te salen temas del foro de la desire normal... pero avisar, avisa
Viejo 04/04/11, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente es de ahi de donde he copiado el mensaje, pero se ve q no es suficiente por q no se le hace mucho caso, ahora...si lo q saliera fuera un pantalla emergente informativa con un boton de aceptar y luego ya te llevara a esa pantalla, por lo menos provocarias un minimo de atencion por parte una persona nueva q no haya caido en utilizar el buscador.

Era una idea.
Viejo 04/04/11, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Con la cantidad de usuarios que hay en esta comunidad y la cantidad de temas que se crean nuevos, yo creo que eso podría generar una sobrecarga bastante importante en el servidor de la web... no creo que sea la solución mas adecuada...

Viejo 04/04/11, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Con la cantidad de usuarios que hay en esta comunidad y la cantidad de temas que se crean nuevos, yo creo que eso podría generar una sobrecarga bastante importante en el servidor de la web... no creo que sea la solución mas adecuada...
Creo q no me explico bien, pero ok, descartado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /