|
||
|
||||
|
||||
Tres email de Samsung Trade IN <[email protected]> a mi email de cuenta SAMSUNG uno anunciando los primeros El segundo con Pedido n. ES0000000-00000000* - Samsung Renove - Aceptación del pedido Donde explican, el proceso, y adjunta dos pdf de contrato y etiquetas Y ahora pues a esperar, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, para evitar lios Ya comentare (espero que bien...) el tiempo dira El paquete tardara unos 4 días laborales (es lo que tarda cuando envió algo al extranjero) Luego lo que se tomen para revisar el dispositivo (espero que no sea otro mes) supongo mandaran un email, de la tasación y si acepto pues el ingreso en cuenta, y sino acepto pues a pagar (yo) los gastos de regreso (para eso el contrato)
|
||||
|
||||
Yo, con un S23U comprado a través de Samsung Loyalty el 04/02
Puse unos Buds Pro valorados en 145 € Hasta el día de hoy cero noticias acerca de mondoaffari. El año pasado en la precompra del S22U fue muchísimo más rápido todo... Espero que esté al caer el mail de mondoaffari.
|
||||
|
||||
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL |
|
||||
|
||||
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida: ¨Estimado Sr. xxxx, En relación con su orden xxxx Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado: ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida. PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express Gracias¨ 3. Imprimir la etiqueta de envio. 4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete. |
|
||||
|
||||
Y el PDF enviarlo al correo de los italianos Y eran muy claros, firmado en PDF y en papel Y revisar bien el nunero de cuenta y el titular de compra y banco iban debía de ser el mismo Cuándo esto no se cumple llegan los lios Quiero pensar, qué lo de contrato si o contrato no... qué va en función de la cantidad de dinero, por temas legales (en cualquier tienda física de compra venta siempre se pide dni, contrato y declaración firmada de propiedad) lo de contrato si o contrato no en según qué casos comentados en el foro yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL ![]() La verdad es que no entiendo esa discrepancia de casos de envío y no envío de contratos Sea un buds un zfold 3 más económico o más caro... Toda mercancía debe ir debidamente numerada (número de serie) y tasada, e identificada al propietario de gay el contrato y descarga de responsabilidad En mi caso, si no hubiera un contrato de compraventa no enviaría nada a Italia, sería cómo enviar una carta a los reyes magos, si te dicen que no llegó nada o qué llegó defectuoso o no responden te quedas sin nada,¿con qué reclamar sino sale la cantidad estimada del renove que figura en el contrato enviado? ni renové, ni dispositivo, ni ingreso Ya veremos como acaba todo Empezar empezó tarde (un mes tarde)
Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 20:50:51. |
|
||||
|
||||
1. Email de mondoaffariweb.it con link para rellenar un formulario.
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida: ¨Estimado Sr. xxxx, En relación con su orden xxxx Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado: ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida. PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express Gracias¨ 3. Imprimir la etiqueta de envio. 4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando llegue estimo que los italianos revisan la mercancía y Dan su valoración y de ser aceptado pagan en cuenta y de no estar de acuerdo en el contrato especifican las instrucciones de regreso en un tope de 30 días y con gastos al comprador por vuelta de regreso Por eso es que no entiendo a la gente que no le han enviado contrato ni instrucciones de devolución o de aceptación De no hacer esto es cuando empiezan los líos y las quejas Si se envía sin datos Sin iban, sin confirmar dueño de compra venta y cuenta, sin contrato entre partes, de nada... Ya me dirás, como valorarán (nada) y cómo reclamar la mercancía enviada sin papeles de nada Junto a la etiqueta debe de ir el contrato y sino aparece a reclamarlo a los italianos
Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 21:14:55. |
|
||||
|
||||
"Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago. Estamos siempre a su disposición. Saludos cordiales." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer me lo recogió DHL y veo que está en transito, en cuanto haya novedades las voy comentando...
|
|
||||
|
||||
3/3 contestación a la consulta del estado de la valoración:
"Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago. Estamos siempre a su disposición. Saludos cordiales." ![]() Bajo a comprar un kilo de tila Veo qué irá pa largo Envíe el 1 de marzo....
|
||||
|
||||
Pues suerte a los que habeis enviado algo, a mi comprado el día 1 y entregado el 3 ni un misero correo.
He escrito 3 veces ya, que tranquilo que queda poco, hasta los mismos es poco También he reclamado a samsung y todavia sigo sin noticias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Será por que el s8+ que les tengo que mandar les interesa poco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa
![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta en este hilo es una consulta a los que han usado este servicio y han terminado el proceso ¿ha ido todo bien correcto?
¿Alguno usado de servicio y le han pagado la valoración inicial en la web de Samsung? https://www.dhl.com/es-es/home/track...g-express.html En el email pincha y localiza y captura esa pantalla Copia y pega esa información al Mail de los italianos y les recuerdas qué en la web de Samsung dice que 24 horas ¿Cuánto tarda en hacerse la inspección? El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo Lo puedes leer aquí https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove En Samsung España dice Te contamos cómo funciona Paso 1
La letra pequeña en la web de Samsung
¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?
Samsung habla de nuestro proveedor con respecto a World Business Y Samsung da plazos, valoraciones y precios, en la web de Samsung Samsung no puede ni debe lavarse las manos Los email y quejas por duplicado a Samsung y a World Business La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es. Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea. Correo electrónico: [email protected] @pollastre1970 tu has tenido experiencia positiva anterior con estos de Word Bussines ??? Es una duda que me asalta Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo.
Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros. Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda ![]() ![]() No me gusta este TIMO entre Samsung Store y Word Bussines La OCU denuncia a Samsung y a World Business ante la CNMC por prácticas comerciales desleales https://valenciaplaza.com/ocu-denunc...ales-desleales Italia investiga a Samsung y World Business S.r.l por conducta engañosa y agresiva https://www.diariodesevilla.es/tecno...705629809.html · ¿Cuándo se realizará el pago? Después de recibir su dispositivo, realizaremos la evaluación dentro de los 3 días hábiles. Después, emitiremos un reembolso dentro de los 6 días hábiles. En las condiciones en PDF de la web de Samsung Store del renove habla de 24 horas Si el 20 llegó al destino Captura la pantalla de DHL y reenvía a email de Wordl Bussines y quejas de Samsung Store Tendría qué haber terminado el 23 de febrero Ojo, no lo dejes pasar no sea qué luego aleguen que ya enviaron y no diste respuesta No me fio un pelo de esta gente y proceder
Última edición por caraconejo Día 04/03/23 a las 07:02:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
9/2 Recogí el terminal en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios. 13/2 Email de DHL para la recogida. 14/2 Envío del terminal. 2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo. 4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email. Última edición por anartz Día 04/03/23 a las 12:05:49. |
|
||||
|
||||
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara |
|
||||
|
||||
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo de leerme la letra pequeña del renove en vip loyalty. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Sé que en la valoración del teléfono que vendemos ya vienen incluidos los 100€ que da samsung por el renove, lo se porque en la pagina de samsung me daban 42€ y los 100€ los descontaban de la cesta antes de pagar. Pero en la pagina vip loyalty no descontaban nada y valoraban el renove del mismo teléfono en 142€. Bien, la pregunta es: si no aceptamos la valoración que hagan los italianos y pedimos que nos devuelvan el terminal ¿samsung nos ingresará igualmente los 100€? |