|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, tiene un efecto acuarela muy marcado. Y sinceramente, no creo que sea porque tuve mala suerte o un modelo malo, porque desde el G2, el efecto acuarela en la serie G está presente.
Aún con eso, estoy muy contento con las fotos que hace por los 390€. No se puede pedir, tiene el sensor tan mediocre (gama media-baja) que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema, que no ven nada mas que eso, ataques hacia el móvil como si fueran a su persona.
Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater". Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como. ![]() Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre Saludos Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.
Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre Saludos Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() No una foto sacada de cualquier manera. El problema que tengo yo es que tanto las comparativas realizadas por mi, como las que he visto por aquí, como las fotos del hilo de fotos no me muestran lo que estáis diciendo. Simplemente es sacar la misma foto con dos móviles y subirlas a flick por ejemplo. Así fácilmente podría verse si la cámara es mejor o peor. El problema? Que siempre que se hace esto la cámara está a muy buen nivel excepto un caso de un compañero al que le salían todas las fotos con un "halo" raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito más de mi terminal.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda de los tres agujeritos en la cámara jode bastante las fotos, especialmente con uso de flash. Sin contar lo difícil que queda para limpiar las lentes.
La funda con el agujeraco grande es "100% Llyr Approves "Avisados quedáis. Última edición por Llyr Día 02/02/18 a las 17:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 o huawei p10? Mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.
Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre Saludos Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Tirada en manual con el gran angular, ISO 50 y velocidad de obturación 1/640. Nublado pero con iluminación de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Para qué necesitas comparar? Si se ve claramente que se ve bien. No creo que esto sea un debate de qué cámara es mejor, todos sabemos que hay móviles con mejores cámara, se trata de si el nuestro las saca o no bien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no. Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador. https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por secktor2 Día 03/02/18 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te muestro que es el efecto acuarela porque si existe y parece que nos lo inventamos o somos trolls de lg.
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no. Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador. https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Obviamente la foto la saqué en su día, no he ido ahora a hacerla a modo de muestra. Quien no vea la falta total de nitidez y claridad causada por este efecto... es que tiene un problema en la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy prosamsung ni nada, sigo con el S7 porque no me queda más remedio y no uso la cámara stock,uso la apk del pixel porque el procesado me recuerda más al que usan los Lg,salen las fotos más realistas que la cámara stock que hace fotos espectaculares pero totalmente irreales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .
![]() Gracias por compartir las fotos Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||