LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

En el mío, tiene un efecto acuarela muy marcado. Y sinceramente, no creo que sea porque tuve mala suerte o un modelo malo, porque desde el G2, el efecto acuarela en la serie G está presente.
Aún con eso, estoy muy contento con las fotos que hace por los 390€. No se puede pedir, tiene el sensor tan mediocre (gama media-baja) que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/18, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Ahí está el problema, que no ven nada mas que eso, ataques hacia el móvil como si fueran a su persona.

Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater".

Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como.
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre

Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre

Saludos

Exacto. Mira que es fácil.
No una foto sacada de cualquier manera.

El problema que tengo yo es que tanto las comparativas realizadas por mi, como las que he visto por aquí, como las fotos del hilo de fotos no me muestran lo que estáis diciendo.

Simplemente es sacar la misma foto con dos móviles y subirlas a flick por ejemplo. Así fácilmente podría verse si la cámara es mejor o peor. El problema? Que siempre que se hace esto la cámara está a muy buen nivel excepto un caso de un compañero al que le salían todas las fotos con un "halo" raro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Otra fotito más de mi terminal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
Viejo 02/02/18, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda de los tres agujeritos en la cámara jode bastante las fotos, especialmente con uso de flash. Sin contar lo difícil que queda para limpiar las lentes.

La funda con el agujeraco grande es "100% Llyr Approves "

Avisados quedáis.

Última edición por Llyr Día 02/02/18 a las 17:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
La delantera es peor que la de un Blackview cutre. Y la trasera era de gama media baja. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es si puede que hayan salido al mercado un gran porcentaje de lg g6 al mercado con la cámara defectuosa.
Lg g6 o huawei p10? Mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo

Saludos

Tirada en manual con el gran angular, ISO 50 y velocidad de obturación 1/640. Nublado pero con iluminación de sobras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tirada en manual con el gran angular, ISO 50 y velocidad de obturación 1/640. Nublado pero con iluminación de sobras.

Perdonarme pero o yo no se que es el efecto acuarela que decis, aunque lo recuerdo perectamente de las clases de dibujo o bien no lo se ver

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria. Principal, exterior y y auto es suficiente.

2. Saca foto igual con otra càmara para poder comparar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria. Principal, exterior y y auto es suficiente.

1. Con la cámara principal seguramente el edificio no entre compi.
2. Para qué necesitas comparar? Si se ve claramente que se ve bien. No creo que esto sea un debate de qué cámara es mejor, todos sabemos que hay móviles con mejores cámara, se trata de si el nuestro las saca o no bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Perdonarme pero o yo no se que es el efecto acuarela que decis, aunque lo recuerdo perectamente de las clases de dibujo o bien no lo se ver

Te muestro que es el efecto acuarela porque si existe y parece que nos lo inventamos o somos trolls de lg.
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no.
Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador.

https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF

Última edición por secktor2 Día 03/02/18 a las 15:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secktor2 su comentario:
Viejo 03/02/18, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secktor2 Ver Mensaje
Te muestro que es el efecto acuarela porque si existe y parece que nos lo inventamos o somos trolls de lg.
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no.
Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador.

https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF

Pero mas que efecto acuarela parece el reflejo de la luz del balvon en el radiador no? No es por decir que no tenga efecto o si lo tenga, si no que realmente no lo veo o yo tengo una idea diferente de lo que es un efecto acuarela

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje

1. Esa foto ya la colgué en su dia, y la he vuelto a aprovechar ya que está en Flickr. Cuelgo foto de la cámara "secundaria" como tu dices por que es la que mas peca de este efecto. Por muy secundaria que sea tiene el mismo tamaño que la principal.

2. Obviamente la foto la saqué en su día, no he ido ahora a hacerla a modo de muestra.

Quien no vea la falta total de nitidez y claridad causada por este efecto... es que tiene un problema en la vista.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32

Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no soy prosamsung ni nada, sigo con el S7 porque no me queda más remedio y no uso la cámara stock,uso la apk del pixel porque el procesado me recuerda más al que usan los Lg,salen las fotos más realistas que la cámara stock que hace fotos espectaculares pero totalmente irreales.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .
Yo no lo veo asi que le he preguntado a mi mujer que es dibujante y tatuadora, me dice que si hay efecto acuarela es muy muy tenue al menos vista desde el movil, luego provaré desde el pc pq me teneis intrigado... Seguro que sabeis que es un efecto acuarela en fotografia no?

Gracias por compartir las fotos

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Joder macho yo no se la vista que tendrás pero decir como decías en otros post qué la cámara del g3 es mejor qué la del s7 y ahora qué la del g6 es para hacérselo mirar yo también tuve él g3 hace tiempo y ya él g4 lo arrasaba en cámara y él s7 igualmente.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi ese efecto no me lo hace, de verdad no lo digo x decir, la fotos que hago de gente las hace muy bien, tengo un monton de fotos de mi hija y no hace ese efecto que describis. ¿Habra alguna diferencia entre la app de stock de los lg europeos a la app de los lg coreanos como el mio?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /