|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta claro que el mas indignado con la camara del G6 es @nogarder, que no tiene ni ha tenido el movil. Y dudo que li tenga con lo malo que es el G6 en todo. Es un gama media normalito.....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que Tapatalk no lo muestra tal cual es, una grabación de la pantalla de mi móvil mostrándolo.
Sin más, saludos a todos y en especial a nuestro amigo Nogarder. http://cloud.tapatalk.com/s/5a6f73cb...436_edited.mp4 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tenía el G6 como ya sabéis, es cierto que el efecto acuarela no lo sufren todos, pero yo ya subí fotos del mío y las fotos daban asco, para una foto buena 10 malas, salías por ahí con la familia y querías tirar fotos y lo que hacía al final del día era eso, tirarlas.
Para sacar buenas fotos la mayoría tira del modo Pro, y la verdad es que las tira,a la vista está en su hilo correspondiente.Yo ahora tengo un Mate 10 y eso sí que hace buenas fotos y el modo automático, lo único que hecho de menos es el gran angular, pero como dice un compi más arriba el G5 pisotea al G6 en fotos de una manera bestial,y el otro día estuve viendo fotos que hice con el G3 y lo mismo 20 veces mejor que el G6. Yo lo que creo es que ahí una gran partida de G6 que algo no tienen bien en su cámara. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es eso, como se ve en el video en MI caso, estoy muy contento con la cámara porque es cierto que las saco con el modo manual, pero con el autofoco, por lo que, sólo abro la cámara y en cuanto enfoca disparo sin tocar ningún parámetro. Yo pasé del G5 al G6 y aunque no tengo fotos de uno y otro en el mismo sitio y luminosidad para comparar, no he notado que haya perdido calidad, mi novia tiene el g5 SE y en cuanto pueda haré comparativa con ambos en el mismo sitio y hora a ver si noto diferencia, igualmente, para mi la cámara es lo que menos me importa del móvil ya que mi uso se basa en fotos para whatsapp, y este G6 al lado del G5 nada tiene que ver con lo que he ganado ya sólo en duración de batería.
Pues eso, no sé si es un fallo en determinados modelos o una partida defectuosa, la próxima semana viene de Holanda una amiga con un G6 más antiguo que el mío y también comparare para ver si noto diferencias en uno y otro, pero mi caso particular y con mi móvil no me pueden hacer creer, como dice Nogarder, que mi móvil hace malas fotos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tenía el G6 como ya sabéis, es cierto que el efecto acuarela no lo sufren todos, pero yo ya subí fotos del mío y las fotos daban asco, para una foto buena 10 malas, salías por ahí con la familia y querías tirar fotos y lo que hacía al final del día era eso, tirarlas.
Para sacar buenas fotos la mayoría tira del modo Pro, y la verdad es que las tira,a la vista está en su hilo correspondiente.Yo ahora tengo un Mate 10 y eso sí que hace buenas fotos y el modo automático, lo único que hecho de menos es el gran angular, pero como dice un compi más arriba el G5 pisotea al G6 en fotos de una manera bestial,y el otro día estuve viendo fotos que hice con el G3 y lo mismo 20 veces mejor que el G6. Yo lo que creo es que ahí una gran partida de G6 que algo no tienen bien en su cámara. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Lo siento amigo, no tienes razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hace mejores fotos el G3 y lo digo xq salté del G3 al G6 y en camara es mejor tanto en delantera como en trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera al contrario te daría la razón, pero a mi el G6 me salió para el culo, hasta el punto que tiene efecto fantasma y lo tengo que llevar con el filtro azul para que no se marque la pantalla. Que tú móvil está bien !!!!!, joder, pues me alegro, ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero el mío no,y me quería hacer el V30, pero después de este G6 se me han quitado las ganas de LG al igual que en su día se me quitaron de Samsung. Para gustos los colores, pero hay que reconocer que muchos terminales tienen un problema, con eso no digo que sea mal móvil, al contrario, para mi es un móvil muy bonito con un rendimiento muy bueno, pero....... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,mi g3 hacía mejores fotos que el g6 que me ha tocado. No entiendo que siempre os toméis esto como un ataque,cuando lonúniconque quereos sacar en claro es si hay partidas de lg g6 defectuosos. Yo veo las fotos del hilo ojalá mi g6 hubiese hecho esas fotos que me lo habría quedado sin dudarlo. Sois cerrados de mente y parece que os molesta que algunos tengamos este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La delantera es peor que la de un Blackview cutre. Y la trasera era de gama media baja. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es si puede que hayan salido al mercado un gran porcentaje de lg g6 al mercado con la cámara defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a algunos os haya salido mala o os guste mas como se ve en otros moviles las fotos, no quiere decir que las haga mejor, o las haga mal. Yo vengo de un G3 y no hay color.... hay que estar ciego para no ver que la camara del g6 es mucho mejor. es mas, aqui lo tengo el movil, y tengo fotos del G3 en el G6 metidas, y de ambos moviles en el ordenador que ahora mismo estoy usando, osea, que compararlas las he comparado perfectamente y la camara del G3 no es mejor que la del G6 por mucho que algunos se empeñen. Y que conste que yo en algunas fotos tambien veo acuarela si amplio, pero no es nada exagerado como para tirarse de los pelos y despotricar abriendo mil hilos. como bien sabreis, teneis 15 dias para le devolucion del telefono movil a su vendedor, no se donde esta el problema. Y bueno, eso de que si la camara es mala y nosecuantos, y luego decis que es el postprocesado, que el problema evidentemente no es la camara, la camara esta a al altura, el problema es de software y esta demostrado que con la app de google se procesan las fotos de otra manera y quedan distintas. Hay que ser triste para no tener ni el movil y estar por aqui echando bilis a todo lo que se mueve, y no solo por aqui... alguno incluso es despreciado en otros foros/webs como buen troll que es. no pienso decir nombre,
En definitiva. me parece que demasiado bien documentado esta el tema de la camara como para ir abriendo hilos y encima acusar al que se queja de que se abra un nuevo hilo de susceptible o sensible o de tener la mente cerrada. Lo unico es que la gente esta cansada de leer siempre lo mismo, ver siempre a los mismos en esos hilos, y luego ver que su movil hace fotos estupendas para lo que viene siendo un movil. Nadie va a vivir de fotografo con la camara de un smartphone como para querer buscar el detalle al microscopio |
|
|
||||
|
||||
|
Que a algunos os haya salido mala o os guste mas como se ve en otros moviles las fotos, no quiere decir que las haga mejor, o las haga mal. Yo vengo de un G3 y no hay color.... hay que estar ciego para no ver que la camara del g6 es mucho mejor. es mas, aqui lo tengo el movil, y tengo fotos del G3 en el G6 metidas, y de ambos moviles en el ordenador que ahora mismo estoy usando, osea, que compararlas las he comparado perfectamente y la camara del G3 no es mejor que la del G6 por mucho que algunos se empeñen. Y que conste que yo en algunas fotos tambien veo acuarela si amplio, pero no es nada exagerado como para tirarse de los pelos y despotricar abriendo mil hilos. como bien sabreis, teneis 15 dias para le devolucion del telefono movil a su vendedor, no se donde esta el problema. Y bueno, eso de que si la camara es mala y nosecuantos, y luego decis que es el postprocesado, que el problema evidentemente no es la camara, la camara esta a al altura, el problema es de software y esta demostrado que con la app de google se procesan las fotos de otra manera y quedan distintas. Hay que ser triste para no tener ni el movil y estar por aqui echando bilis a todo lo que se mueve, y no solo por aqui... alguno incluso es despreciado en otros foros/webs como buen troll que es. no pienso decir nombre,
En definitiva. me parece que demasiado bien documentado esta el tema de la camara como para ir abriendo hilos y encima acusar al que se queja de que se abra un nuevo hilo de susceptible o sensible o de tener la mente cerrada. Lo unico es que la gente esta cansada de leer siempre lo mismo, ver siempre a los mismos en esos hilos, y luego ver que su movil hace fotos estupendas para lo que viene siendo un movil. Nadie va a vivir de fotografo con la camara de un smartphone como para querer buscar el detalle al microscopio ![]() En mi caso el móvil sigue teniéndolo mi mujer,y ella hace un par de fotos tontas espontáneas y cuando las ves te hecha a llorar, ayer entró una actualización,a ver si mejora algo porque no es normal que a unos les salga unas fotos de la ostia y a otros nos salga un cuadro de Picaso. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es tú opinión, tú dices que no tengo razón y yo que guardo y veo todas mis fotos y todavía conservo esos moviles bajo mi punto de vista y uso en mis terminales te digo que si, tú lee hasta donde te interese.
Si fuera al contrario te daría la razón, pero a mi el G6 me salió para el culo, hasta el punto que tiene efecto fantasma y lo tengo que llevar con el filtro azul para que no se marque la pantalla. Que tú móvil está bien !!!!!, joder, pues me alegro, ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero el mío no,y me quería hacer el V30, pero después de este G6 se me han quitado las ganas de LG al igual que en su día se me quitaron de Samsung. Para gustos los colores, pero hay que reconocer que muchos terminales tienen un problema, con eso no digo que sea mal móvil, al contrario, para mi es un móvil muy bonito con un rendimiento muy bueno, pero....... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Está ampliamente reconocido por muchos usuarios y medios, que el G6 hace mejores fotos que sus predecesores (hablo de cámara trasera). El problema estará en tu unidad en concreto. No era mi intención desautorizarte, pero hay que hablar con rigor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
A modo de recomendación. Le puse un vinilo de DBrand a mi G6 y le tuve que quitar el que protege el cristal de la cámara. Se creaban halos raros. Fue volver a quitarle el vinilo y volver a salir bien. A lo mejor puede pasar lo mismo con ciertas fundas. Otro consejo. Mantened siempre limpio el cristal. Su diseño te lo pone facilito para limpiarlo ya que es todo liso. Mi novia se quejaba de las fotos de su antiguo Note 4 y el 80% del problema era la mier*a en la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie hace poco el v20 por el g6 y me pasa lo del efecto acuarela casi en todas las fotos, será que afectan a algunas unidades.
Instale la cámara de Google y disimula bastante Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi subió hace un tiempo fotillos entre un S8 y un G6.
https://www.flickr.com/photos/149771...7691725709164 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino de que forma se ataca en la mayoría de hilos cuando alguien tiene un problema en su terminal, salen los fans a atacar a los que tienen el problema en vez de reconocer que quizás su terminal esté mal.Que nadie ataca a nadie diciendo que este móvil es una mierda en fotos señores!!!!!
Que sólo se comenta que algo no les va bien, que todos sabemos que hace unas fotos de cojones, que no somos tontos Si no sabéis interpretar lo que se dice volver a la guardería y después unas clases de comprensión lectora, que a más de uno le irá bien.COJONES !!!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo alucino de que forma se ataca en la mayoría de hilos cuando alguien tiene un problema en su terminal, salen los fans a atacar a los que tienen el problema en vez de reconocer que quizás su terminal esté mal.Que nadie ataca a nadie diciendo que este móvil es una mierda en fotos señores!!!!!
Que sólo se comenta que algo no les va bien, que todos sabemos que hace unas fotos de cojones, que no somos tontos Si no sabéis interpretar lo que se dice volver a la guardería y después unas clases de comprensión lectora, que a más de uno le irá bien.COJONES !!!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sólo se comenta que algo no les va bien, que todos sabemos que hace unas fotos de cojones, que no somos tontos Si no sabéis interpretar lo que se dice volver a la guardería y después unas clases de comprensión lectora, que a más de uno le irá bien.COJONES !!!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater". Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema, que no ven nada mas que eso, ataques hacia el móvil como si fueran a su persona.
Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater". Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||