|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedante
Pues si eres un pedante por tratar así a la gente y no es el chat de Samsung el sitio donde opinar lo que vale un tlf, vete mañana a Ferrari y diles lo caro q es , o vete a las aerolíneas de Arabia Saudí a quejarte de lo que vale un billete premium o vete a poner una queja por lo caro que sale comer en el restaurante de moda del chef de 2 estrellas Michelin, 240 euros y te vas con hambre .
Esto es lo que hay no lo quieres no lo consumes, mientras te comportas como un pedante y sobre todo tienes muy poca razón . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el del no hay ningún móvil como el note 8 bajo tu opinión, yo lo tengo y estoy encantado pero los hay que hacen lo mismo pero sin el palito q es bastante poco útil pero hace lo suyo, no creo que diseñes mucho con el palito del note 8 , trastear seguro que mola pero mucho más allá ......
Por 200 euros el Xiaomi mi A1 que tb tengo , juego a lo mismo con el mismo lag que en el note 8 es decir 0. Envío WhatsApp con el mismo lag es decir 0 En condiciones de luz en las que sacó el 90% de laa fotos apenas hay diferencias . Buena calidad de pantalla y acabados que no son los del note 8 pero desde luego en comparación por precio le superan . Y por si te preguntas pq tengo el note 8 pq soy caprichoso y me gusta probar trastos pero hay muchos y muy buenos tlf que hacen el día a día igual q el note 8 no seamos fanáticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... Tu por lo menos sabes que estaba en correos.... Es de traca, pides por Aliexpress y tenemos mejores respuestas que de Samsung.
Seguiré dando por culo a Samsung y en las redes sociales los estoy poniendo finos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Es alucinante lo de esta gente de verdad, después de 3 semanas esperando el móvil y que por un fallo suyo al pasar la dirección a correos (puesto que la tarjeta me llego correctamente e iba por DHL) me he tenido que quedar sin telefono. Ayer por fin el móvil ha llegado de vuelta al almacén de Samsung y después de 3 días llamando y quejándome, no hay forma de que me vuelvan a enviar MI teléfono que ya he pagado. Me dicen que tengo que devolver la tarjeta y después me hacen la devolución del importe, pero que no me lo vuelven a enviar!!! Sera posible?? Aun no doy crédito. No solo tienes mi dinero bloqueado 3 semanas sino que por un error tuyo me dejas sin teléfono y sin promoción. Llevo usando samsung desde mi primer smartphone, un Galaxy S y siempre me ha encantado sobre todo la gama Note... y mira por donde mi note 4 va a ser el último. Ni un euro más les doy a estos impresentables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro por aquí que se ha quedado sin teléfono!!
![]() Es alucinante lo de esta gente de verdad, después de 3 semanas esperando el móvil y que por un fallo suyo al pasar la dirección a correos (puesto que la tarjeta me llego correctamente e iba por DHL) me he tenido que quedar sin telefono. Ayer por fin el móvil ha llegado de vuelta al almacén de Samsung y después de 3 días llamando y quejándome, no hay forma de que me vuelvan a enviar MI teléfono que ya he pagado. Me dicen que tengo que devolver la tarjeta y después me hacen la devolución del importe, pero que no me lo vuelven a enviar!!! Sera posible?? Aun no doy crédito. No solo tienes mi dinero bloqueado 3 semanas sino que por un error tuyo me dejas sin teléfono y sin promoción. Llevo usando samsung desde mi primer smartphone, un Galaxy S y siempre me ha encantado sobre todo la gama Note... y mira por donde mi note 4 va a ser el último. Ni un euro más les doy a estos impresentables. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j29600 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||