Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Alcala1971top Alcala1971top no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Sony m4
Tu operador: Yoigo
Pedante

Pues si eres un pedante por tratar así a la gente y no es el chat de Samsung el sitio donde opinar lo que vale un tlf, vete mañana a Ferrari y diles lo caro q es , o vete a las aerolíneas de Arabia Saudí a quejarte de lo que vale un billete premium o vete a poner una queja por lo caro que sale comer en el restaurante de moda del chef de 2 estrellas Michelin, 240 euros y te vas con hambre .
Esto es lo que hay no lo quieres no lo consumes, mientras te comportas como un pedante y sobre todo tienes muy poca razón .
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Alcala1971top Alcala1971top no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Sony m4
Tu operador: Yoigo
Y el del no hay ningún móvil como el note 8 bajo tu opinión, yo lo tengo y estoy encantado pero los hay que hacen lo mismo pero sin el palito q es bastante poco útil pero hace lo suyo, no creo que diseñes mucho con el palito del note 8 , trastear seguro que mola pero mucho más allá ......
Por 200 euros el Xiaomi mi A1 que tb tengo , juego a lo mismo con el mismo lag que en el note 8 es decir 0.
Envío WhatsApp con el mismo lag es decir 0
En condiciones de luz en las que sacó el 90% de laa fotos apenas hay diferencias .
Buena calidad de pantalla y acabados que no son los del note 8 pero desde luego en comparación por precio le superan .
Y por si te preguntas pq tengo el note 8 pq soy caprichoso y me gusta probar trastos pero hay muchos y muy buenos tlf que hacen el día a día igual q el note 8 no seamos fanáticos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Joder.... Tu por lo menos sabes que estaba en correos.... Es de traca, pides por Aliexpress y tenemos mejores respuestas que de Samsung.
Seguiré dando por culo a Samsung y en las redes sociales los estoy poniendo finos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, pues otro por aquí que se ha quedado sin teléfono!!

Es alucinante lo de esta gente de verdad, después de 3 semanas esperando el móvil y que por un fallo suyo al pasar la dirección a correos (puesto que la tarjeta me llego correctamente e iba por DHL) me he tenido que quedar sin telefono.

Ayer por fin el móvil ha llegado de vuelta al almacén de Samsung y después de 3 días llamando y quejándome, no hay forma de que me vuelvan a enviar MI teléfono que ya he pagado. Me dicen que tengo que devolver la tarjeta y después me hacen la devolución del importe, pero que no me lo vuelven a enviar!!! Sera posible?? Aun no doy crédito. No solo tienes mi dinero bloqueado 3 semanas sino que por un error tuyo me dejas sin teléfono y sin promoción.

Llevo usando samsung desde mi primer smartphone, un Galaxy S y siempre me ha encantado sobre todo la gama Note... y mira por donde mi note 4 va a ser el último. Ni un euro más les doy a estos impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Bueno, pues otro por aquí que se ha quedado sin teléfono!!

Es alucinante lo de esta gente de verdad, después de 3 semanas esperando el móvil y que por un fallo suyo al pasar la dirección a correos (puesto que la tarjeta me llego correctamente e iba por DHL) me he tenido que quedar sin telefono.

Ayer por fin el móvil ha llegado de vuelta al almacén de Samsung y después de 3 días llamando y quejándome, no hay forma de que me vuelvan a enviar MI teléfono que ya he pagado. Me dicen que tengo que devolver la tarjeta y después me hacen la devolución del importe, pero que no me lo vuelven a enviar!!! Sera posible?? Aun no doy crédito. No solo tienes mi dinero bloqueado 3 semanas sino que por un error tuyo me dejas sin teléfono y sin promoción.

Llevo usando samsung desde mi primer smartphone, un Galaxy S y siempre me ha encantado sobre todo la gama Note... y mira por donde mi note 4 va a ser el último. Ni un euro más les doy a estos impresentables.
Ami me lo han devuelto sin devolver el dex. Yo pagué por PayPal y puteado por todas las redes sociales

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Ami me lo han devuelto sin devolver el dex. Yo pagué por PayPal y puteado por todas las redes sociales

Pues a ver si consigo que me lo devuelvan reclamando a PayPal porque la tarjeta van a tener que venir a buscarla a mi casa si la quieren.

Gracias j29600

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 20:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /