Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
pepevill pepevill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Trato inaceptable en Samsung online

Buenos días; el día 21 realicé una compra desde su web (21/12 sobre las 9:30), con financiación a través de caixa consumer; contacté por chat con Christian, para saber cuándo me llegaría el note 8 y un comercial, me comentó que al no ser pago directo tardaría en llegar. Le solicité que se anulase el pedido para poder pagarlo directamente y además poder beneficiarme de la oferta de note 8 + dex station por 800€. El comercial me comentó que tenía que llamar a la caixa; llamé a lal Caixa y allí me dijeron que no, que quien tenía que parar el pedido era en samsung, ya que todavía no les había llegado a ellos. Llamé por teléfono (sobre las 11:45 del 21/12) y hablé con otro comercial, que me dijo que efectivamente, él desechaba ese pedido y que ya podía yo comprar el pack. Así lo hice, pagué con tarjeta de crédito y envío express. Su comercial, vía teléfono, me confirmó y aseguró, que NO iba a recibir NI a financiar el primer pedido que hice. Sorpresa, ayer recibí el Note 8 + Dex Station y después de recibirlo, sobre las 22:00 horas, recibo un sms, confirmándome, que el día 26, recibo otro NOTE 8, y miro mi mail, y tengo un mensaje de la caixa, como que me han aceptado la financiación. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO????? resulta que ahora me va a llegar otro Note 8, que tengo que pagar otros 800€, que ustedes no tienen palabra ni credibilidad, ya que, cómo me puedo fiar de un comercial que me dice que se anula el pedido y ahora resulta que voy a tener que pagar dos móviles? y encima sin poder beneficiarme de la oferta de la station dex por 1€ más. ME PARECE VERGONZOSO, y quiero presentar una reclamación, ya que hasta el martes 26 uds. no están disponibles y yo ese mismo día recibo el terminal; y claro si lo rechazo, al tener una financiación con la caixa, qué hago? dejo de pagarla y entro en lista de morosos? me lo quedo? NO SON UDS SERIOS SEÑORES DE SAMSUNG.
Hoy día 26, vuelvo a iniciar un chat (con Christian de nuevo), le comento lo ocurrido, él me dice que no puede acceder a los pedidos y que no son los encargados de anularlos, por lo que no puede ni podría hacer nada el día 21; le digo que no tengo inconveniente en quedarme con otro Note 8, pero que debido a un error de Samsung, pueda por lo menos, pagar 1€ más y beneficiarme de la oferta que el día 21 había de la dex station esta es la respuesta del "asesor" después de un rato de conversación online, le comento que voy a poner una queja y automáticamente, corta la conversación.
Llamo al teléfono de devoluciones y Daniel (que es así como se llama el comercial) me asegura, que rechace el terminal y que en un plazo aproximado de 15 días desde que lo reciban, procederán a la devolución; todo esto perfecto, pero quién me asegura a mi, que al ser una financiación y no realizar el pago, ésta quede pendiente y entre en una lista de morosos? y si entre que devuelvo y cancelan me pasan el primer cargo de la financiación, quién procede a la devolución, la Caixa o Samsung? con quién me tengo que pelear? quién me va a devolver la cuota pagada? lo mejor de todo, es que el comercial, encima se pone borde y lo peor, en la página web, no habla para nada del tema de cancelación en caso de devolución de la financiación.

Me parece que NO SON SERIOS señores de samsung y que cuidan muy poco a los clientes, la verdad que mala publicidad están haciendo ustedes, siendo la compañía insignia de alta gama en Android.

Pido disculpas en este foro por la chapa, pero quiero dejar claro, lo que puede ocurrir, en caso de responsabilidad por parte de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Nunca entenderé lo de pagar a plazos un cacharro que nada más sacarlo de la caja ya se queda obsoleto.
Suerte compañero!! Te va a hacer falta... No se quien me daría más miedo. Samsung o la caixa
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Nunca entenderé lo de pagar a plazos un cacharro que nada más sacarlo de la caja ya se queda obsoleto.
Suerte compañero!! Te va a hacer falta... No se quien me daría más miedo. Samsung o la caixa
No sé qué tiene que ver esto con el problema del compañero. Te compras un coche a plazos y te pasa lo mismo. La opción de financiar un móvil me aparece igual de respetable que pagarlo de una sola vez

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por pepevill Ver Mensaje
Buenos días; el día 21 realicé una compra desde su web (21/12 sobre las 9:30), con financiación a través de caixa consumer; contacté por chat con Christian, para saber cuándo me llegaría el note 8 y un comercial, me comentó que al no ser pago directo tardaría en llegar. Le solicité que se anulase el pedido para poder pagarlo directamente y además poder beneficiarme de la oferta de note 8 + dex station por 800€. El comercial me comentó que tenía que llamar a la caixa; llamé a lal Caixa y allí me dijeron que no, que quien tenía que parar el pedido era en samsung, ya que todavía no les había llegado a ellos. Llamé por teléfono (sobre las 11:45 del 21/12) y hablé con otro comercial, que me dijo que efectivamente, él desechaba ese pedido y que ya podía yo comprar el pack. Así lo hice, pagué con tarjeta de crédito y envío express. Su comercial, vía teléfono, me confirmó y aseguró, que NO iba a recibir NI a financiar el primer pedido que hice. Sorpresa, ayer recibí el Note 8 + Dex Station y después de recibirlo, sobre las 22:00 horas, recibo un sms, confirmándome, que el día 26, recibo otro NOTE 8, y miro mi mail, y tengo un mensaje de la caixa, como que me han aceptado la financiación. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO????? resulta que ahora me va a llegar otro Note 8, que tengo que pagar otros 800€, que ustedes no tienen palabra ni credibilidad, ya que, cómo me puedo fiar de un comercial que me dice que se anula el pedido y ahora resulta que voy a tener que pagar dos móviles? y encima sin poder beneficiarme de la oferta de la station dex por 1€ más. ME PARECE VERGONZOSO, y quiero presentar una reclamación, ya que hasta el martes 26 uds. no están disponibles y yo ese mismo día recibo el terminal; y claro si lo rechazo, al tener una financiación con la caixa, qué hago? dejo de pagarla y entro en lista de morosos? me lo quedo? NO SON UDS SERIOS SEÑORES DE SAMSUNG.
Hoy día 26, vuelvo a iniciar un chat (con Christian de nuevo), le comento lo ocurrido, él me dice que no puede acceder a los pedidos y que no son los encargados de anularlos, por lo que no puede ni podría hacer nada el día 21; le digo que no tengo inconveniente en quedarme con otro Note 8, pero que debido a un error de Samsung, pueda por lo menos, pagar 1€ más y beneficiarme de la oferta que el día 21 había de la dex station esta es la respuesta del "asesor" después de un rato de conversación online, le comento que voy a poner una queja y automáticamente, corta la conversación.
Llamo al teléfono de devoluciones y Daniel (que es así como se llama el comercial) me asegura, que rechace el terminal y que en un plazo aproximado de 15 días desde que lo reciban, procederán a la devolución; todo esto perfecto, pero quién me asegura a mi, que al ser una financiación y no realizar el pago, ésta quede pendiente y entre en una lista de morosos? y si entre que devuelvo y cancelan me pasan el primer cargo de la financiación, quién procede a la devolución, la Caixa o Samsung? con quién me tengo que pelear? quién me va a devolver la cuota pagada? lo mejor de todo, es que el comercial, encima se pone borde y lo peor, en la página web, no habla para nada del tema de cancelación en caso de devolución de la financiación.

Me parece que NO SON SERIOS señores de samsung y que cuidan muy poco a los clientes, la verdad que mala publicidad están haciendo ustedes, siendo la compañía insignia de alta gama en Android.

Pido disculpas en este foro por la chapa, pero quiero dejar claro, lo que puede ocurrir, en caso de responsabilidad por parte de Samsung.
Este es el peligro de hacer las cosas online o por teléfono. Si tienes documentación de todo, reclamación a consumo o utilizar al banco para presionar a los de Samsung

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No sé qué tiene que ver esto con el problema del compañero. Te compras un coche a plazos y te pasa lo mismo. La opción de financiar un móvil me aparece igual de respetable que pagarlo de una sola vez

Respetable??? POR SUPUESTO!!! Acaso he dicho yo lo contrario??
No quiero que pienses que voy de pedante o de sobrado. Todo lo contrario. Anda que no pago cosas a plazos yo (el coche también). Solo era una reflexión. Yo nunca pagaría un móvil o un viaje a plazos. Eso lo tengo sagrado. Es una opinión PERSONAL y por supuesto que es muy respetable quien lo haga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
Viejo 26/12/17, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje

De hecho si la financiación es sin intereses lo más inteligente económicamente hablando es financiarlo aunque tengas dinero en cuenta para pagarlo a tocateja. Si no cuesta, mejor el dinero en tu cuenta que en la suya. Otra cosa es el factor psicológico de saber que debes dinero y ver los recibos durante 2 años que no mola.
Viejo 26/12/17, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Samsung online son unos irresponsables, compré en el black friday un cargador inalámbrico por 39€ su precio normal es 79€ después de casi un mes no me llega y después de quejarme me devuelven el dinero y si lo quiero pues a pagar 79€ que es el precio que vuelve a tener, increíble, le comento como puedo reclamar o si tienen hojas de reclamaciones y me dicen que lkas tiendas online no tienen eso, que vergüenza de tienda y les compré el note 7 y el note8 (al final me dieron un cheque regalo por 30€ sigue siendo inferior a la promoción)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Tienes 14 dias de desistimiento, devuelve el que pagaste al contado y listos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Poco serios es poco, yo hoy ya he amenazado con poner queja en PayPal porque no me llega el teléfono ( se suponia que llegaba el día 20) y yo también hablé con el tal Cristian y t dice el tío que te esperes , que no pueden hacer nada. Para que elijo.envio express si es más lento que na, y para colmo me llega antes el dex que venía de Holanda.... En fin...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
y yo me lo compre en el eci el dia que salio a toca teja a 1.010 euros y ahora lo ves en segundamano a 650..que hago?me pego un tiro?😂😂

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Yo en una conversación en el chat al decirle que me parecía una salvajada el precio del Note 8 me contestan que si no me puedo permitir el Note que escoja uno más económico. Creo que aún está de viaje al sitio que lo mandé...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Yo en una conversación en el chat al decirle que me parecía una salvajada el precio del Note 8 me contestan que si no me puedo permitir el Note que escoja uno más económico. Creo que aún está de viaje al sitio que lo mandé...
Me hace gracia tu comentario, vas de pedante y respondes como un pedante aun simple trabajador que solo se esta ganando la vida, y encima tiene razon si te parece caro tienes miles de opciones mas baratas te recuerdo que un telefono movil de gama alta no es algo de primera necesidad de 100 a 200 euros tienes autenticas maravillas que hacen exactamente lo mismo que el note 8, eso si las fotos son de menor calidad y tarda 1 segundo mas en cargar una app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitrius1 su comentario:
Viejo 26/12/17, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Me hace gracia tu comentario, vas de pedante y respondes como un pedante aun simple trabajador que solo se esta ganando la vida, y encima tiene razon si te parece caro tienes miles de opciones mas baratas te recuerdo que un telefono movil de gama alta no es algo de primera necesidad de 100 a 200 euros tienes autenticas maravillas que hacen exactamente lo mismo que el note 8, eso si las fotos son de menor calidad y tarda 1 segundo mas en cargar una app.
Puedes reírte todo lo que quieras, es gratis. Y si quieres te puedo dar la ubicación del mismo sitio que al del chat de Samsung.
Lo que no puedes es valorar las posibilidades económicas de alguien que da su opinión sobre un artículo que tienen a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Cómo comentario,y para poner un poco de paz,siempre he comprado los teléfonos a tocateja salvo este,a 24 meses. Razón? Apuntarme al note 10 y abstenerme en ese tiempo. Cada uno tenemos nuestras razones. Personalmente me he cansado de comprar dos alta gama al año por capricho que luego acababa mal vendiendo

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Puedes reírte todo lo que quieras, es gratis. Y si quieres te puedo dar la ubicación del mismo sitio que al del chat de Samsung.
Lo que no puedes es valorar las posibilidades económicas de alguien que da su opinión sobre un artículo que tienen a la venta.
Que valiente eres detras de un teclado, en ningun momento te he faltado al respeto cosa que tu si, ni he valorado si puedes o no puedes comprar el telefono eso solo lo sabes tu y no soy yo quien para valorarlo pero lo que si puedo valorar es que eres un pedante y mandar a cierto sitio una persona que esta haciendo su trabajo(seguramente mal pagado) dice muy poco sobre ti.
Que las gamas altas estan sobrevaloradas eso es seguro pero la unica manera de que los fabricantes dejen de aplicar esta politica es tan simple como dejar de comprar a ciertos precios, veras que pronto se amoldan pero mientras los canelos pasemos por el aro poco haremos faltadole al respeto a un currela de un chat.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que valiente eres detras de un teclado, en ningun momento te he faltado al respeto cosa que tu si, ni he valorado si puedes o no puedes comprar el telefono eso solo lo sabes tu y no soy yo quien para valorarlo pero lo que si puedo valorar es que eres un pedante y mandar a cierto sitio una persona que esta haciendo su trabajo(seguramente mal pagado) dice muy poco sobre ti.
Que las gamas altas estan sobrevaloradas eso es seguro pero la unica manera de que los fabricantes dejen de aplicar esta politica es tan simple como dejar de comprar a ciertos precios, veras que pronto se amoldan pero mientras los canelos pasemos por el aro poco haremos faltadole al respeto a un currela de un chat.
Olvídame, machote.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
A mi me hace mas gracia lo tuyo jajajaa Exactamente igual que un Note 8 por 200€ ?no hay ningún móvil en el mundo que sea igual que un Note ni por 200 ni por 1000€ y que haga lo mismo compañero, tiene un orificio por donde sale un palo que hace magia y yo precisamente me lo compro para utilizarlo para dibujo y diseño. Entonces no critiques al compañero por qué no tienes razón en decirle "pedante " . Por esa regla de 3 el pedante eres tú diciendo que lo sabes todo y por lo que veo en poner una comparativa de un móvil de 100 o 200€ y decir que ¿ hace exactamente lo mismo? Mi no entender...
Ya que críticas da argumentos para ello Ok.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
A mi me hace mas gracia lo tuyo jajajaa Exactamente igual que un Note 8 por 200€ ?no hay ningún móvil en el mundo que sea igual que un Note ni por 200 ni por 1000€ y que haga lo mismo compañero, tiene un orificio por donde sale un palo que hace magia y yo precisamente me lo compro para utilizarlo para dibujo y diseño. Entonces no critiques al compañero por qué no tienes razón en decirle "pedante " . Por esa regla de 3 el pedante eres tú diciendo que lo sabes todo y por lo que veo en poner una comparativa de un móvil de 100 o 200€ y decir que ¿ hace exactamente lo mismo? Mi no entender...
Ya que críticas da argumentos para ello Ok.

Le he descrito como pedante por como ha tratado a un trabajador ni más ni menos y le he respondido que por mucho menos dinero hay otras opciones igual de útiles, sin palito pero que para el 90% de la gente son Igual de válidas.
Te lo dice uno que ha probado un montón de teléfonos y al que le encanta el note 8 pero no por eso no voy a dejar de reconocer que por ejemplo el Xiaomi A1 va casi igual de rápido y que sólo le falta una cámara Mejor, una pantalla mejor y un palito por poco más de 200 euros en España.
Que por el palito y alguna cosa más nos sacan los ojos pues es cierto pero tampoco nadie nos obliga a comprar.
Resumiendo si no te gusta el precio hay miles de opciones más económicas y que ponerse burro con un trabajador no va a ningún sitio, bueno si a darle un mal día a una persona que se está ganando el pan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Todos nos hemos encontrado con servicio técnico muy bueno y muy malo,así como a comerciales. No es cuestión del valor del terminal sino de la persona que te atiende. Yo cuando veo que no saben de lo que hablan cuelgo u orocuero que me pasen con personal especializado. Ya sabéis, hay soporte de nivel 1,2,3. Habitualmente en el 2 o 3 te solucionan todo pero son muchos menos u no pueden atender las miles de llamadas diarias de gente que llaman para saber cómo se desinstalsn aplicaciones

Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he descrito como pedante por como ha tratado a un trabajador ni más ni menos y le he respondido que por mucho menos dinero hay otras opciones igual de útiles, sin palito pero que para el 90% de la gente son Igual de válidas.
Te lo dice uno que ha probado un montón de teléfonos y al que le encanta el note 8 pero no por eso no voy a dejar de reconocer que por ejemplo el Xiaomi A1 va casi igual de rápido y que sólo le falta una cámara Mejor, una pantalla mejor y un palito por poco más de 200 euros en España.
Que por el palito y alguna cosa más nos sacan los ojos pues es cierto pero tampoco nadie nos obliga a comprar.
Resumiendo si no te gusta el precio hay miles de opciones más económicas y que ponerse burro con un trabajador no va a ningún sitio, bueno si a darle un mal día a una persona que se está ganando el pan.
Mira, no pienso perder las formas contigo. Pero me parece que eres corto de entendederas... o no has leído mi post. Vuelve a leerlo.
Y no imagines tanto, que en este post estás afirmando unas cosas que las estas poniendo tú. Porque ya veo que eso de ponerse burro se te da bastante bien.

Amén.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 15:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /