Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Yo aun tengo el protector,se nota mucho al quitarlo?
Bastante compi, ese protector es grueso y.. mate, opaco, sin vida
Sería incapaz de llevar el Mate 10 así
Responder Con Cita

Viejo 29/12/17, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo, teniendo en cuenta que es una ips no le veo mal negro.
Tengo un mate 10 y un s8, me quedo con la pantalla ips pero de cabeza. Cuando miro la del s8 se ve todo tan tan irreal que me da la sensacion de que tengo una maqueta en la mano. Lo unico que se ve real es esa pantalla es el negro. Cuanto daño ha hecho samsung con su mundo del colorin...ahora todos a saturar colores si no la pantalla es una mierda. Con lo bien que se ven los tonos naturales en una buena ips coño.

Las amoled hacen daño a la vista...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las pantallas amoled puedes calibrar los colores y ponerlos más natural.
Los fabricantes (samsung) y los que las montan siempre ponen los colores predefinidos muy vivos y muy tono pastel, lo classico de las amoled, pero puedes enfriar los colores y dejarlos igual que las ips solo que siempre el negro será negro por que los led están apagados, lo contrario que las ips que aunque esten en negro el panel aparece encendido...
Desde ajuste lo haces en cualquier dispositivo de cualquier marca y en la play store tienes app que lo controla..
Eso de decir que las amoled tienen los colores muy irreales ya paso, solo ir a ajustes y la experiencia es otra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Las pantallas amoled puedes calibrar los colores y ponerlos más natural.
Los fabricantes (samsung) y los que las montan siempre ponen los colores predefinidos muy vivos y muy tono pastel, lo classico de las amoled, pero puedes enfriar los colores y dejarlos igual que las ips solo que siempre el negro será negro por que los led están apagados, lo contrario que las ips que aunque esten en negro el panel aparece encendido...
Desde ajuste lo haces en cualquier dispositivo de cualquier marca y en la play store tienes app que lo controla..
Eso de decir que las amoled tienen los colores muy irreales ya paso, solo ir a ajustes y la experiencia es otra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Excelente explicación. Es algo que el 95% de las personas olvidan al opinar sobre una Pantalla Amoled

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Excelente explicación. Es algo que el 95% de las personas olvidan al opinar sobre una Pantalla Amoled

Mmmm con una salvedad
A mi S7 Edge le pongo ese tono más natural y sintiéndolo mucho es bastante peor que una ips persé
Para mi es una chapucilla tener una amoled y seleccionar ese intento de pasar por tonos más naturales
Es decir, una ips es mejor que una amoled retocando vía soft sus colores
Para nada es lo mismo aunque esa sea la intención
Dicho esto, prefiero las amoled vs las ips a excepción de mi mediapad M3 2k ips que monta la mejor pantalla que jamás he disfrutado y ni por la de la tab S3 amoled la cambiaba
Al final si es buena pantalla da lo mismo la tecnología usada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm con una salvedad
A mi S7 Edge le pongo ese tono más natural y sintiéndolo mucho es bastante peor que una ips persé
Para mi es una chapucilla tener una amoled y seleccionar ese intento de pasar por tonos más naturales
Dicho esto, prefiero las amoled vs las ips a excepción de mi mediapad M3 2k ips que monta la mejor pantalla que jamás he disfrutado y ni por la de la tab S3 amoled la cambiaba

Un saludo
Estoy completamente de acuerdo en esa última frase que has dicho. Si una pantalla es buena a mí también me da igual la tecnología que use.

No he visto tu tablet pero cada vez que veo la pantalla del Ipad Pro 10.5 (no la del normal) en algún Media Markt, quedo absolutamente maravillado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Mmmm con una salvedad

Un saludo
Yo tb estoy enamorado de la pantalla de mi tablet Huawei
..compré por probar el iPad 2017 y no la cambio por la m3 de huawei;: me gusta más el tamaño de las 8 pulgadas mucho mejor sonido...y la pantalla es genial...

Me esperaba la pantalla del mate algo mejor...sobre todo comparada directamente con la del LG g6 o la del propio honor 9...tienen colores más vivos y mejores blancos...por lo menos a mí vista...

Igual mejora quitando el protector de serie.

La pantalla que me ha decepcionado es la del mi mix 2... aunque solo si las comparas directamente
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
"Igual mejora", no. Mejora enormemente...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

..compré por probar el iPad 2017 y no la cambio por la m3 de huawei;: me gusta más el tamaño de las 8 pulgadas mucho mejor sonido...y la pantalla es genial...

Me esperaba la pantalla del mate algo mejor...sobre todo comparada directamente con la del LG g6 o la del propio honor 9...tienen colores más vivos y mejores blancos...por lo menos a mí vista...

La pantalla que me ha decepcionado es la del mi mix 2... aunque solo si las comparas directamente
Quítalo, es grande el cambio a mejor y de paso te vas a ahorrar tanta huella de grasa
La pantalla tiene muy buena capa oleofóbica, apenas se marcan

La mediapad M3 también la tienes?
Es muy buena tablet y la pantalla también me pasa como a ti, mola más que la del Mate 10, no en calidad pero sí en negros, colores y viveza
Para mi es una pantalla increíble y el sonido buff que sonidazo tan guay

Pues eso, quita esa lámina mate, gruesa y de tan mala calidad
Vas a ganar en brillo, contraste y colores más vivos

Ya nos dirás si quedas más satisfecho!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo en esa última frase que has dicho. Si una pantalla es buena a mí también me da igual la tecnología que use.

No he visto tu tablet pero cada vez que veo la pantalla del Ipad Pro 10.5 (no la del normal) en algún Media Markt, quedo absolutamente maravillado

Te gustará, es de esas que llaman la atención a primera vista
Ahora la puedes encontrar muy barata por si tienes que hacer un regalo o lo que sea te la aconsejo... a pesar de Emui jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Es la misma que monta en mate 9 que sigue siendo sin lugar a dudas la mejor ips con negros casi perfectos y blancos deliciosos no tan amarillos como otras...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es la misma que monta en mate 9 que sigue siendo sin lugar a dudas la mejor ips con negros casi perfectos y blancos deliciosos no tan amarillos como otras...
Insisto que la del honor 9 ,.que la he comparado directamente o la del tú me convencen más. Pero no digo a no sea muy buena
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mmmm con una salvedad

Un saludo
Es mejor en Que?

Al final la realidad es que lo más emocionante en un panel no es la luminosidad máxima (que también lo es) sino el contraste dinámico máximo (llevado a sus extremos hablamos de HDR).

Por eso hoy en día lo mejor en tvs son las oled y lo mejor en smartphones y tablets son las amoled (y serán las oled cuando terminen de sacarlas con esos problemillas de los azulones).

El negro puro (pixel apagado) de las amoled no tiene rival. Y Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es como comparar un Mercedes con un Renault... seguro que alguno habrá que prefiera el Renault, pero la inmensa mayoría preferirá el Merche.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es mejor en Que?

Al final la realidad es que lo más emocionante en un panel no es la luminosidad máxima (que también lo es) sino el contraste dinámico máximo (llevado a sus extremos hablamos de HDR).

Por eso hoy en día lo mejor en tvs son las oled y lo mejor en smartphones y tablets son las amoled (y serán las oled cuando terminen de sacarlas con esos problemillas de los azulones).

El negro puro (pixel apagado) de las amoled no tiene rival. Y Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es como comparar un Mercedes con un Renault... seguro que alguno habrá que prefiera el Renault, pero la inmensa mayoría preferirá el Merche.
A mi modo de ver la equivocación es pensar que una es mejor que otra y me explico.

En mi caso tengo dos terminales amoled, curiosamente samsung los dos (s7 edge y s8), y dos que no lo son (mate 10 y iphone 8 plus), y cada una es mejor o peor según se mire. Es cierto que en las amoled puedes regular la temperatura de color y ajustar según el gusto, al igual que muchas lcd (en el mate 10 también se puede).

Pero qué pasa con esos ajustes? Pues en el caso de los amoled al intentar dejar los blancos lo más blancos posible te cargas el rango dinámico porque apagas el resto de colores, queda un contraste que da pena y te cargas la gracia de la pantalla. Y con la lcd pasa lo mismo pero al revés, te cargas los blancos.

Yo veo la amoled y digo wowwwww, tremendos colores, pero sé de sobra que son totalmente artificiales, me gusta más a primera vista pero no por eso las hace mejores. Una buena IPS es un gustazo para ver de todo, que no todo son negros en la vida.

Además de estos terminales tengo una tablet ya algo antigua, una SONY Compact Z3 que tiene una IPS de 8" realmente alucinante, me quedo tonto cada vez que la uso y ni siquiera es una pantalla 2K con una hipermega resolución de píxeles. Sólo por eso se quedará conmigo hasta que parta en dos, explote o lo que sea.

P.D. La surface 3 Pro... otra que tampoco es manca y no necesita ser amoled.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi modo de ver la equivocación es pensar que una es mejor que otra y me explico.

En mi caso tengo dos terminales amoled, curiosamente samsung los dos (s7 edge y s8), y dos que no lo son (mate 10 y iphone 8 plus), y cada una es mejor o peor según se mire. Es cierto que en las amoled puedes regular la temperatura de color y ajustar según el gusto, al igual que muchas lcd (en el mate 10 también se puede).

Pero qué pasa con esos ajustes? Pues en el caso de los amoled al intentar dejar los blancos lo más blancos posible te cargas el rango dinámico porque apagas el resto de colores, queda un contraste que da pena y te cargas la gracia de la pantalla. Y con la lcd pasa lo mismo pero al revés, te cargas los blancos.

Yo veo la amoled y digo wowwwww, tremendos colores, pero sé de sobra que son totalmente artificiales, me gusta más a primera vista pero no por eso las hace mejores. Una buena IPS es un gustazo para ver de todo, que no todo son negros en la vida.

Además de estos terminales tengo una tablet ya algo antigua, una SONY Compact Z3 que tiene una IPS de 8" realmente alucinante, me quedo tonto cada vez que la uso y ni siquiera es una pantalla 2K con una hipermega resolución de píxeles. Sólo por eso se quedará conmigo hasta que parta en dos, explote o lo que sea.

P.D. La surface 3 Pro... otra que tampoco es manca y no necesita ser amoled.

Joder

Tienes 4 teléfonos? Llevas uno en cada bolsillo del pantalón? O como va eso?

Para gustos culos. Yo tuve para elegir el mate 10, el s8 plus y el xz premium y me quedé con el s8 por la pantalla. Y por cierto.. Que la del xz premium me pareció mejor que la del mate 10 (hablo sólo de la pantalla).

Última edición por xuco20 Día 31/12/17 a las 17:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder

Para gustos culos. Yo tuve para elegir el mate 10, el s8 plus y el xz premium y me quedé con el s8 por la pantalla. Y por cierto.. Que la del xz premium me pareció mejor que la del mate 10 (hablo sólo de la pantalla).
Me gusta probar un poco de todo, algunos se quedan porque me gustan y los que menos me emocionan pues se cambian por otro, creo que en breve el S8 se cambiará por un Pixel XL o un OP5T a no ser que el S9 sea un cambio radical pero por lo visto no, nunca he tenido Nexus ni OP y me apetece probar alguno.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder

Estoy de acuerdo, buena pantalla pero no enamora
La del Mate 9 siendo de menos calidad y resolución mola más
La del Mate 10 debió ser amoled
Para el 11 se lo guardan
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, buena pantalla pero no enamora
La del Mate 9 siendo de menos calidad y resolución mola más
La del Mate 10 debió ser amoled
Para el 11 se lo guardan
¡Brindemos por un 2018 lleno de felicidad, y de Huaweis Mate 11 con pantalla amoled y lector de huellas delante, como en nuestro Mate 10!

Feliz año. Se os quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/18, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¡Brindemos por un 2018 lleno de felicidad, y de Huaweis Mate 11 con pantalla amoled y lector de huellas delante, como en nuestro Mate 10!

Feliz año. Se os quiere.
Y carga inalambrica porfi. Feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/18, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Feliz año. Se os quiere.
Y que Yoigo vuelva a regalarlo
Operación Amena, a la semana portabilidad a Yoigo y móvil gratis misma tarifa al 50% jeje
Sigo flipando con esta cámara tan buena
La gente que las está viendo dicen que se lo van a pillar....
Algunos iPhone y Samsung entre ellos

Ole nuestro Mate 10
Responder Con Cita

Viejo 01/01/18, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quítalo, es grande el cambio a mejor y de paso te vas a ahorrar tanta huella de grasa
La pantalla tiene muy buena capa oleofóbica, apenas se marcan

La mediapad M3 también la tienes?
Es muy buena tablet y la pantalla también me pasa como a ti, mola más que la del Mate 10, no en calidad pero sí en negros, colores y viveza
Para mi es una pantalla increíble y el sonido buff que sonidazo tan guay

Pues eso, quita esa lámina mate, gruesa y de tan mala calidad
Vas a ganar en brillo, contraste y colores más vivos

Ya nos dirás si quedas más satisfecho!

Un saludo

Gracias... Lo sientes en breve... Ya tengo el templado Nillkin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /