|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero un Mate 11 con pantalla IPSAmoled, y a correr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, esta es una pantalla que requiere de cierta adaptación. Yo vengo de una amoled, aunque tuviese ya sus años (Note3) y las dos primeras semanas echaba de menos esos colores vibrantes y tremendos de la amoled, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a esta IPS. Los fondos negros son grises por la retroiluminación, eso es un hecho. La luz de fondo se ve siempre, hay que acostumbrarse. Libra por libra, prefiero la amoled, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor que la IPS per sé. Simplemente es gusto personal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de acostumbrar el ojo, opino igual, voy a darle tiempo sin comerme el coco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te está pasando como a mí pero yo ya venía relajado al tener el Mate 9 durante unos meses, es cuestión de acostumbrarse.
Además seguro que estás metiendo de todo con fondos negros porque estarás acostumbrado a ir así y es lo peor, hay que cambiar el chip. Yo empecé buscando temas en negro y he desistido, no porque queden mal los negros sino porque en todos acabo encontrando alguna cruz o algún sitio donde hay que pulsar y al mezclar tonos negros con grises y quedar iguales el botón donde tienes que pulsar apenas se ve, o no se ve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No creen que por la naturaleza de la fabricación de su pantalla que es RGB-RGW quitando pixeles azules provoque que la visualización del video e imágenes se vea como más lavadas? , hace que incluso la imagen tomada por gsmarena comparada con otros LCD's se vea más pálida en general, juzguen ustedes.
LCD HUAWEI MATE 9 FHD ![]() LCD LG V20 2K ![]() LCD HUAWEI MATE 10 2K ![]() O si alguien sabe mucho del tema igual me corrija... |
|
|
|
Bueno, es solo cuestion de costumbre y gustos, yo al probar una ips, y volver a una amoled, no me gustaron sus colores demasiado saturados, me paso al contrario. no me gusta que de las amoled se vean los blancos amarillos, y en algunas con el paso del tiempo se ponen somo sombra, o se queman. al largo tiempo seran mejores las lcd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el OP5T y la pones al lado y esta, al ser Amoled, llama más la atención que la del Mi Mix 2. Creo que es a lo que te acostumbres, evidentemente en estas gamas, no hay casi ninguna pantalla mala Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma hace unos minutos he estado viendo el último vídeo de Tecnonauta sobre el Mate 10 y cuando enfocan la pantalla de cerca, los marcos laterales inexistentes me resultan todo un espectáculo. Que lo disfrutes Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como siempre decimos... no existe el móvil perfecto A éste le falta la amoled y radio fm Con eso sería para mi el móvil de mis sueños... Ya puestos que llevase oxygen os
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llegas a comparar un s8 con la del mate 10 viendo un vídeo HDR en Youtube ya se te cae el alma a los pies.
Mi solución fue meter el s8 en la caja y dejar de compararlos por que es la única solución de no sacarle pegas a la pantalla del mate 10. Ya no tengo el s8 y más feliz que una perdiz con el mate 10 en todos los aspectos " menos en el vídeo que da penita", pero la verdad que tampoco me importa demasiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuestión de gustos como todos sabemos. Yo tuve el S6 edge plus y a los 4 meses lo heredó mi señora porque me tenía hasta los mismísimos cojones con las congelaciones del teclado y me pasé al G4 (primera IPS que tenía), y era una grandísima pantalla sin duda, pero os reconozco una cosa... casa vez que mi señora trasteaba con el S6, la vista se me iba a su pantalla. Luego tuve el Mate 8 y el V10. La pantalla del Mate 8 era buenísima (mejor que la del V10 sin duda); pero la vista se me seguía yendo al puto S6.
Conclusión: ninguna pantalla es perfecta. Las Amoled han avanzado muchísimo, y lo mejor es que eligiendo el modo de pantalla adecuado podemos disfrutar prácticamente como si de una IPS se tratara, y si queremos otra experiencia "más saturada" pues también. Con las IPS tenemos colores más naturales a costa de perder los negros. Que cada uno valore... yo a día de hoy le podría perdonar fallos al S8+ (si los encontrara) con tal de seguir disfrutando de esta pantalla. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí algunos lo han negado pero ya te digo que es así Esa tableta monta el panel del Mate 9 pero a más 2k... Es muy colorida y contraste buenísimo Eso quería yo pero no a menos que Huawei lo mejore vía soft que no sé si se podrá Dicho esto el Mate 10 es un móvil que me la pone tan dura que voy rompiendo puertas jajaja jajaja Un saludo wiki |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 aunque ya lo pillaste por otro lado y sólo como curiosidad ya lo ha listado Amazon, aunque aún sin stock
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, teniendo en cuenta que es una ips no le veo mal negro.
Tengo un mate 10 y un s8, me quedo con la pantalla ips pero de cabeza. Cuando miro la del s8 se ve todo tan tan irreal que me da la sensacion de que tengo una maqueta en la mano. Lo unico que se ve real es esa pantalla es el negro. Cuanto daño ha hecho samsung con su mundo del colorin...ahora todos a saturar colores si no la pantalla es una mierda. Con lo bien que se ven los tonos naturales en una buena ips coño. Las amoled hacen daño a la vista... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|