Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 07/12/17, 16:40:14
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese discurso años atrás era así como dices, pero las actuales amoled de Samsung son increíbles, comen aparte compi
Esto es un "¿a quién quieres más, a mamá o a papá?". Tenemos tecnología con mejores negros/ángulos de visión frente a tecnología con mejores blancos y naturalidad en colores. Va a gustos.

Yo quiero un Mate 11 con pantalla IPSAmoled, y a correr
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 16:44:51
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende
Los ángulos de visión del Mate 10 son buenísimos... siempre que lo mires de frente. Cuando lo inclinas "grisea" bastante, o así al menos lo percibo yo.

En cualquier caso, esta es una pantalla que requiere de cierta adaptación. Yo vengo de una amoled, aunque tuviese ya sus años (Note3) y las dos primeras semanas echaba de menos esos colores vibrantes y tremendos de la amoled, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a esta IPS.

Los fondos negros son grises por la retroiluminación, eso es un hecho. La luz de fondo se ve siempre, hay que acostumbrarse.

Libra por libra, prefiero la amoled, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor que la IPS per sé. Simplemente es gusto personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 16:47:13
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Creo que tu problema es que estabas demasiado acostumbrado a los colores saturados de las amoled.

No puedes pretender que un lcd tenga negros puros como las amoled.

A cambio los blancos son puros y mas briilantes
Personalmente el Mate 10 da mejores blancos que mi U11+ llevando los dos SLCD y tambien es mas brillante.

Te dejo una foto comparativa

Más que blancos puros, eso creo que es una cuestión de temperatura de color y calibración. La del Mate parece que está más blancazulada y la del u11 con tonos más cálidos. Una opinión.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 17:46:44
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Los ángulos de visión del Mate 10 son buenísimos... siempre que lo mires de frente. Cuando lo inclinas "grisea" bastante, o así al menos lo percibo yo.

En cualquier caso, esta es una pantalla que requiere de cierta adaptación. Yo vengo de una amoled, aunque tuviese ya sus años (Note3) y las dos primeras semanas echaba de menos esos colores vibrantes y tremendos de la amoled, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a esta IPS.

Los fondos negros son grises por la retroiluminación, eso es un hecho. La luz de fondo se ve siempre, hay que acostumbrarse.

Libra por libra, prefiero la amoled, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor que la IPS per sé. Simplemente es gusto personal.

Saludos.
Mate 11 idéntico a éste con amoled y una versión android one a lo Xiaomi y vaya triunfada jaja
Respecto a lo de acostumbrar el ojo, opino igual, voy a darle tiempo sin comerme el coco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 17:54:59
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Te está pasando como a mí pero yo ya venía relajado al tener el Mate 9 durante unos meses, es cuestión de acostumbrarse.

Además seguro que estás metiendo de todo con fondos negros porque estarás acostumbrado a ir así y es lo peor, hay que cambiar el chip.

Yo empecé buscando temas en negro y he desistido, no porque queden mal los negros sino porque en todos acabo encontrando alguna cruz o algún sitio donde hay que pulsar y al mezclar tonos negros con grises y quedar iguales el botón donde tienes que pulsar apenas se ve, o no se ve nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:27:46
lordvanx lordvanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
No creen que por la naturaleza de la fabricación de su pantalla que es RGB-RGW quitando pixeles azules provoque que la visualización del video e imágenes se vea como más lavadas? , hace que incluso la imagen tomada por gsmarena comparada con otros LCD's se vea más pálida en general, juzguen ustedes.

LCD HUAWEI MATE 9 FHD

LCD LG V20 2K

LCD HUAWEI MATE 10 2K

O si alguien sabe mucho del tema igual me corrija...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:43:33
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Versión de ROM: BLK -L09
Mencionado: 3 comentarios
Bueno, es solo cuestion de costumbre y gustos, yo al probar una ips, y volver a una amoled, no me gustaron sus colores demasiado saturados, me paso al contrario. no me gusta que de las amoled se vean los blancos amarillos, y en algunas con el paso del tiempo se ponen somo sombra, o se queman. al largo tiempo seran mejores las lcd.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 21:21:34
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te está pasando como a mí pero yo ya venía relajado al tener el Mate 9 durante unos meses, es cuestión de acostumbrarse.

Además seguro que estás metiendo de todo con fondos negros porque estarás acostumbrado a ir así y es lo peor, hay que cambiar el chip.

Yo empecé buscando temas en negro y he desistido, no porque queden mal los negros sino porque en todos acabo encontrando alguna cruz o algún sitio donde hay que pulsar y al mezclar tonos negros con grises y quedar iguales el botón donde tienes que pulsar apenas se ve, o no se ve nada.
Ya me estoy adaptando. Supongo que en 2 semanas ni me acordaré
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 23:36:11
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Ya me estoy adaptando. Supongo que en 2 semanas ni me acordaré
Es normal que te hayas decepcionado un poco sobre todo si estás comparando directamente con el S7 edge. Pero, por experiencia propia, me he tirado un par de semanas disfrutando de la pantalla del Mi Mix 2 y me parecía Muy buena y a todo el mundo que se lo enseñaba me comentaba que se veía de lujo.

Ahora tengo el OP5T y la pones al lado y esta, al ser Amoled, llama más la atención que la del Mi Mix 2.

Creo que es a lo que te acostumbres, evidentemente en estas gamas, no hay casi ninguna pantalla mala

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 23:47:59
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es normal que te hayas decepcionado un poco sobre todo si estás comparando directamente con el S7 edge. Pero, por experiencia propia, me he tirado un par de semanas disfrutando de la pantalla del Mi Mix 2 y me parecía Muy buena y a todo el mundo que se lo enseñaba me comentaba que se veía de lujo.

Ahora tengo el OP5T y la pones al lado y esta, al ser Amoled, llama más la atención que la del Mi Mix 2.

Creo que es a lo que te acostumbres, evidentemente en estas gamas, no hay casi ninguna pantalla mala

Saludos

Bueno, en realidad lo comparaba con mi M3 y el Mate 9 que tienen un negro más profundo, de ahí mi decepción...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 23:59:31
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, en realidad lo comparaba con mi M3 y el Mate 9 que tienen un negro más profundo, de ahí mi decepción...
Hombre compi. También mencionas en el primer post el alto precio a pagar viniendo de la pantalla de un S7 Edge. De ahí mi comentario.

De cualquier forma hace unos minutos he estado viendo el último vídeo de Tecnonauta sobre el Mate 10 y cuando enfocan la pantalla de cerca, los marcos laterales inexistentes me resultan todo un espectáculo.

Que lo disfrutes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 00:43:01
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hombre compi. También mencionas en el primer post el alto precio a pagar viniendo de la pantalla de un S7 Edge. De ahí mi comentario.

De cualquier forma hace unos minutos he estado viendo el último vídeo de Tecnonauta sobre el Mate 10 y cuando enfocan la pantalla de cerca, los marcos laterales inexistentes me resultan todo un espectáculo.

Que lo disfrutes

Ya ya, el móvil es una obra de arte jeje da gusto tenerlo en mano de lo hergonómico que es y esos biseles tan mínimos
Pero como siempre decimos... no existe el móvil perfecto
A éste le falta la amoled y radio fm
Con eso sería para mi el móvil de mis sueños... Ya puestos que llevase oxygen os
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 00:47:47
Usuario muy activo

Cita:
Ya ya, el móvil es una obra de arte jeje da gusto tenerlo en mano de lo hergonómico que es y esos biseles tan mínimos
Pero como siempre decimos... no existe el móvil perfecto
A éste le falta la amoled y radio fm
Con eso sería para mi el móvil de mis sueños... Ya puestos que llevase oxygen os
Desde luego no existe no...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 07:36:39
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Pues si llegas a comparar un s8 con la del mate 10 viendo un vídeo HDR en Youtube ya se te cae el alma a los pies.
Mi solución fue meter el s8 en la caja y dejar de compararlos por que es la única solución de no sacarle pegas a la pantalla del mate 10. Ya no tengo el s8 y más feliz que una perdiz con el mate 10 en todos los aspectos " menos en el vídeo que da penita", pero la verdad que tampoco me importa demasiado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 08:21:29
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esto es cuestión de gustos como todos sabemos. Yo tuve el S6 edge plus y a los 4 meses lo heredó mi señora porque me tenía hasta los mismísimos cojones con las congelaciones del teclado y me pasé al G4 (primera IPS que tenía), y era una grandísima pantalla sin duda, pero os reconozco una cosa... casa vez que mi señora trasteaba con el S6, la vista se me iba a su pantalla. Luego tuve el Mate 8 y el V10. La pantalla del Mate 8 era buenísima (mejor que la del V10 sin duda); pero la vista se me seguía yendo al puto S6.
Conclusión: ninguna pantalla es perfecta. Las Amoled han avanzado muchísimo, y lo mejor es que eligiendo el modo de pantalla adecuado podemos disfrutar prácticamente como si de una IPS se tratara, y si queremos otra experiencia "más saturada" pues también. Con las IPS tenemos colores más naturales a costa de perder los negros. Que cada uno valore... yo a día de hoy le podría perdonar fallos al S8+ (si los encontrara) con tal de seguir disfrutando de esta pantalla. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 08:26:50
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Estoy algo decepcionado con la pantalla del Mate 10
Para lo pepino que es en casi todo, la pantalla no está al nivel de lo que vimos el año pasado con el Mate 9

Los negros son malos en mi opinión
No sé qué ha hecho Huawei para cagarla con esto

Tengo la mediapad M3 de Huawei, una tablet muy buena Ips 2k que los negros se ven el doble de intensos y los ángulos de visión sin ser excelentes, también son mejores y con menos nieblilla de esa que las Ips siempre sufren

Decepcionado con la pantalla por su mal color negro, ángulos de visión, colores algo pálidos y un contraste mejorable.
Pantalla buena pero no a la altura de todo lo demás

Decir que pasar de una amoled de Samsung como la del S7 Edge es un precio alto a pagar

Será mi unidad???
Lo mejor que puedes hacer es vender el S7 edge y no comparar pantallas.... y dentro de unos meses compararla con la Amoled de Samsung y en ese momento ver lo que sientes. Si te compensa o no las virtudes del Mate 10. Porque al final lo más importante y lo que vemos constantemente es la pantalla. Saludos y disfruta de esa bestia!!

Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 08:35:51
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es vender el S7 edge y no comparar pantallas.... y dentro de unos meses compararla con la Amoled de Samsung y en ese momento ver lo que sientes. Si te compensa o no las virtudes del Mate 10. Porque al final lo más importante y lo que vemos constantemente es la pantalla. Saludos y disfruta de esa bestia!!

Ya pero si no la comparo con el Mate 10, la comparo con la mediapad M3 2k de Huawei y los negros son cojonudos como una amoled o casi, te juro que es así... y la del Mate 10 es negrogris jajaja
Aquí algunos lo han negado pero ya te digo que es así
Esa tableta monta el panel del Mate 9 pero a más 2k... Es muy colorida y contraste buenísimo
Eso quería yo pero no a menos que Huawei lo mejore vía soft que no sé si se podrá
Dicho esto el Mate 10 es un móvil que me la pone tan dura que voy rompiendo puertas jajaja jajaja

Un saludo wiki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 08:59:48
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hay un grupo de telegram del mate 10? Me interesa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 09:51:19
Usuario muy activo

@Mark96 aunque ya lo pillaste por otro lado y sólo como curiosidad ya lo ha listado Amazon, aunque aún sin stock

Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 09:53:04
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Yo, teniendo en cuenta que es una ips no le veo mal negro.
Tengo un mate 10 y un s8, me quedo con la pantalla ips pero de cabeza. Cuando miro la del s8 se ve todo tan tan irreal que me da la sensacion de que tengo una maqueta en la mano. Lo unico que se ve real es esa pantalla es el negro. Cuanto daño ha hecho samsung con su mundo del colorin...ahora todos a saturar colores si no la pantalla es una mierda. Con lo bien que se ven los tonos naturales en una buena ips coño.

Las amoled hacen daño a la vista...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes