|
|
||||
|
||||
|
Bastante compi, ese protector es grueso y.. mate, opaco, sin vida
Sería incapaz de llevar el Mate 10 así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pantallas amoled puedes calibrar los colores y ponerlos más natural. Los fabricantes (samsung) y los que las montan siempre ponen los colores predefinidos muy vivos y muy tono pastel, lo classico de las amoled, pero puedes enfriar los colores y dejarlos igual que las ips solo que siempre el negro será negro por que los led están apagados, lo contrario que las ips que aunque esten en negro el panel aparece encendido... Desde ajuste lo haces en cualquier dispositivo de cualquier marca y en la play store tienes app que lo controla.. Eso de decir que las amoled tienen los colores muy irreales ya paso, solo ir a ajustes y la experiencia es otra. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi S7 Edge le pongo ese tono más natural y sintiéndolo mucho es bastante peor que una ips persé Para mi es una chapucilla tener una amoled y seleccionar ese intento de pasar por tonos más naturales Es decir, una ips es mejor que una amoled retocando vía soft sus colores Para nada es lo mismo aunque esa sea la intención Dicho esto, prefiero las amoled vs las ips a excepción de mi mediapad M3 2k ips que monta la mejor pantalla que jamás he disfrutado y ni por la de la tab S3 amoled la cambiaba Al final si es buena pantalla da lo mismo la tecnología usada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto tu tablet pero cada vez que veo la pantalla del Ipad Pro 10.5 (no la del normal) en algún Media Markt, quedo absolutamente maravillado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..compré por probar el iPad 2017 y no la cambio por la m3 de huawei;: me gusta más el tamaño de las 8 pulgadas mucho mejor sonido...y la pantalla es genial... Me esperaba la pantalla del mate algo mejor...sobre todo comparada directamente con la del LG g6 o la del propio honor 9...tienen colores más vivos y mejores blancos...por lo menos a mí vista... Igual mejora quitando el protector de serie. La pantalla que me ha decepcionado es la del mi mix 2... aunque solo si las comparas directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla tiene muy buena capa oleofóbica, apenas se marcan La mediapad M3 también la tienes? Es muy buena tablet y la pantalla también me pasa como a ti, mola más que la del Mate 10, no en calidad pero sí en negros, colores y viveza Para mi es una pantalla increíble y el sonido buff que sonidazo tan guay Pues eso, quita esa lámina mate, gruesa y de tan mala calidad Vas a ganar en brillo, contraste y colores más vivos Ya nos dirás si quedas más satisfecho! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la puedes encontrar muy barata por si tienes que hacer un regalo o lo que sea te la aconsejo... a pesar de Emui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma que monta en mate 9 que sigue siendo sin lugar a dudas la mejor ips con negros casi perfectos y blancos deliciosos no tan amarillos como otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que la del honor 9 ,.que la he comparado directamente o la del tú me convencen más. Pero no digo a no sea muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la realidad es que lo más emocionante en un panel no es la luminosidad máxima (que también lo es) sino el contraste dinámico máximo (llevado a sus extremos hablamos de HDR). Por eso hoy en día lo mejor en tvs son las oled y lo mejor en smartphones y tablets son las amoled (y serán las oled cuando terminen de sacarlas con esos problemillas de los azulones). El negro puro (pixel apagado) de las amoled no tiene rival. Y Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es como comparar un Mercedes con un Renault... seguro que alguno habrá que prefiera el Renault, pero la inmensa mayoría preferirá el Merche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo dos terminales amoled, curiosamente samsung los dos (s7 edge y s8), y dos que no lo son (mate 10 y iphone 8 plus), y cada una es mejor o peor según se mire. Es cierto que en las amoled puedes regular la temperatura de color y ajustar según el gusto, al igual que muchas lcd (en el mate 10 también se puede). Pero qué pasa con esos ajustes? Pues en el caso de los amoled al intentar dejar los blancos lo más blancos posible te cargas el rango dinámico porque apagas el resto de colores, queda un contraste que da pena y te cargas la gracia de la pantalla. Y con la lcd pasa lo mismo pero al revés, te cargas los blancos. Yo veo la amoled y digo wowwwww, tremendos colores, pero sé de sobra que son totalmente artificiales, me gusta más a primera vista pero no por eso las hace mejores. Una buena IPS es un gustazo para ver de todo, que no todo son negros en la vida. Además de estos terminales tengo una tablet ya algo antigua, una SONY Compact Z3 que tiene una IPS de 8" realmente alucinante, me quedo tonto cada vez que la uso y ni siquiera es una pantalla 2K con una hipermega resolución de píxeles. Sólo por eso se quedará conmigo hasta que parta en dos, explote o lo que sea. P.D. La surface 3 Pro... otra que tampoco es manca y no necesita ser amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Tienes 4 teléfonos? Llevas uno en cada bolsillo del pantalón? O como va eso? Para gustos culos. Yo tuve para elegir el mate 10, el s8 plus y el xz premium y me quedé con el s8 por la pantalla. Y por cierto.. Que la del xz premium me pareció mejor que la del mate 10 (hablo sólo de la pantalla). Última edición por xuco20 Día 31/12/17 a las 17:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del Mate 9 siendo de menos calidad y resolución mola más La del Mate 10 debió ser amoled Para el 11 se lo guardan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Feliz año. Se os quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Operación Amena, a la semana portabilidad a Yoigo y móvil gratis misma tarifa al 50% jeje Sigo flipando con esta cámara tan buena La gente que las está viendo dicen que se lo van a pillar.... Algunos iPhone y Samsung entre ellos Ole nuestro Mate 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... Lo sientes en breve... Ya tengo el templado Nillkin |
| Respuesta |