|
|
||||
|
||||
|
Huawei es la marca que mejor cobertura da, sin duda, en 4g tienes cobertura en casi cualquier lugar , es algo que también influye mucho en la batería , en el s8 plus por ejemplo lo tengo que llevar en 3g la mayoría del tiempo por la cobertura "mala" que tiene.
Respecto a lo de bloquear, cuando tenía el p9 plus , había un widget nativo con el que se podía bloquear el teléfono ( una especie de burbuja que la podías poner donde quisieras )no se si seguirá estando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8. La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo. Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware Cita:
Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya vi luego que dices que en wifi muy bien. Aunque si me dices algun dato mas de alcance comparado con los otros genial. Última edición por myst Día 03/11/17 a las 20:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no pienso renunciar a ninguna de las dos cosas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que venga sin radio fm me mata!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin problemas en ninguna instalación, ni wallapop noñi ninguna otra. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag. Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio. Otros compañeros como el propio @liver tienen otra percepción. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |