Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 03/11/17, 19:59:12
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei es la marca que mejor cobertura da, sin duda, en 4g tienes cobertura en casi cualquier lugar , es algo que también influye mucho en la batería , en el s8 plus por ejemplo lo tengo que llevar en 3g la mayoría del tiempo por la cobertura "mala" que tiene.

Respecto a lo de bloquear, cuando tenía el p9 plus , había un widget nativo con el que se podía bloquear el teléfono ( una especie de burbuja que la podías poner donde quisieras )no se si seguirá estando.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 19:59:34
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En fluidez está muy por encima el op5.
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8.
La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo.
Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware

Cita:
Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración
Ese consumo de 10 horas es muy impactante
Qué uso le has dado?
Ya, he tenido xiaomis y meizus además de Huawei y zuk con zui.
Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:02:14
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no

Me interesa mucho este tema. En mi curro en algunas zonas el wifi llega poco potente. Necesito un telefono que vaya muy bien en alcance wifi. Que tal el Mate 10 en ese aspecto con relacion a los demas que has tenido?. Gracias.

Edito: Ya vi luego que dices que en wifi muy bien. Aunque si me dices algun dato mas de alcance comparado con los otros genial.

Última edición por myst Día 03/11/17 a las 20:06:20
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:02:23
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
Personalmente, antes renuncio al sexo que a Nova Launcher.

Y no pienso renunciar a ninguna de las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 20:02:35
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
En fluidez está muy por encima el op5.
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8.
La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo.
Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware

Ya, he tenido xiaomis y meizus además de Huawei y zuk con zui.
Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo

Entiendo lo de tu decepción, que esperabas más cambios respecto a Emui 5 no por la capa en si, yo creo que ha sido así como para cambiarle el nombre rápido, espero más cambios a la capa en el wmc. Pero de todos modos Emui va muy bien, le faltan un par de cosillas igual que a muchas de fabricantes, pero tiene otras muy buenas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 20:16:09
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si...pregunta en el foro del Op5 quien lleva Nova launcher..veras como se te rien...anda ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:22:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si...pregunta en el foro del Op5 quien lleva Nova launcher..veras como se te rien...anda ya.
Pero vamos a ver, risitas, a ver si entiendes que la gente no se instala Nova por la fluidez que eso es innecesario hoy día y desde hace ya bastante tiempo, que es por miles de motivos. En el foro del.op5 habrá mucha gente que no use Nova y otra mucha que lo use, como en todos los foros. Yo tengo muchísimos amigos con el op5 y de estos más de la mitad usan Nova o action Launcher, es como decir que nadie que usase cyanogen o lineage, iba a usar Nova

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:41:46
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:43:10
Usuario muy activo

Cita:
Entiendo lo de tu decepción, que esperabas más cambios respecto a Emui 5 no por la capa en si, yo creo que ha sido así como para cambiarle el nombre rápido, espero más cambios a la capa en el wmc. Pero de todos modos Emui va muy bien, le faltan un par de cosillas igual que a muchas de fabricantes, pero tiene otras muy buenas

Tal cual

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:47:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.
A mí ni me gusta ni me disgusta Emui, ni soy fan de Google puro ni tampoco lo odio, pero de hay a decir que usar Nova tiene delito en op5, y decir que te cargas su software, o decir que no la necesita. Que sabe nadie lo que necesita el de al lado. Cada uno necesita cosas diferentes y la capa de op5 no es la panacea está bien, está muy bien, pero como todo tiene sus carencias

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:02:56
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:11:59
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
A mi que venga sin radio fm me mata!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:15:46
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.

Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien
Pues yo con Emui 5.1 si puedo responder wassapp desde la pantalla de notificaciones, sólo tienes que bajar lentamente la notificación, y ahí es cuando puedes responder al mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:29:56
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.
Hola
Yo sin problemas en ninguna instalación, ni wallapop noñi ninguna otra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 21:42:13
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 44 comentarios
Cita:

En ese post en el que me citas no comparaba en ningún momento unos terminales con otros.

Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie

Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag.

Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio.

Otros compañeros como el propio @liver tienen otra percepción.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:51:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En ese post en el que me citas no comparaba en ningún momento unos terminales con otros.

Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie

Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag.

Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio.

Otros compañeros como el propio @liver tienen otra percepción.

Saludos

No he dicho que tenga lag, el S8+ y no era por recriminarte lo que habías dicho, perdona si me he expresado mal, era para comentarte si es que no lo ha aprobado ya, que Emui lo te decepcionará en fluidez, había entendido cierta preocupación en eso, aunque parece ser que estaba equivocado

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 21:55:22
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
No he dicho que tenga lag, el S8+ y no era por recriminarte lo que habías dicho, perdona si me he expresado mal, era para comentarte si es que no lo ha aprobado ya, que Emui lo te decepcionará en fluidez, había entendido cierta preocupación en eso, aunque parece ser que estaba equivocado

No hay nada que perdonar jeje. Simplemente quería decir mi opinión al respecto y que si me compro el Mate 10 o el OnePlus 5T personalmente utilizaré el Launcher de serie.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 22:14:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Pues yo con Emui 5.1 si puedo responder wassapp desde la pantalla de notificaciones, sólo tienes que bajar lentamente la notificación, y ahí es cuando puedes responder al mensaje.
Si, a veces se abre el whatsapp y otras puedes responder, todavía no he identificado cuando y porque se abre y cuando no, me fijaré..

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 22:36:22
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho.

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tú que vienes del Mate 9 cuál de las 2 pantallas se ve mejor al sol?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/17, 22:42:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho.
Habría que probar al mismo tiempo los dos. Yo no sabría decirte, si que es muy muy buena, se ve perfecta, yo si que la he comparado con la del op5 y el g6 al mismo tiempo y no hay color

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes