|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es la marca que mejor cobertura da, sin duda, en 4g tienes cobertura en casi cualquier lugar , es algo que también influye mucho en la batería , en el s8 plus por ejemplo lo tengo que llevar en 3g la mayoría del tiempo por la cobertura "mala" que tiene.
Respecto a lo de bloquear, cuando tenía el p9 plus , había un widget nativo con el que se podía bloquear el teléfono ( una especie de burbuja que la podías poner donde quisieras )no se si seguirá estando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Efectivamente al igual que éste se merienda al s8. La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo. Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración Ese consumo de 10 horas es muy impactante Qué uso le has dado? ![]() Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya vi luego que dices que en wifi muy bien. Aunque si me dices algun dato mas de alcance comparado con los otros genial. Última edición por myst Día 03/11/17 a las 20:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
![]() Y no pienso renunciar a ninguna de las dos cosas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez está muy por encima el op5.
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8. La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo. Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware Ya, he tenido xiaomis y meizus además de Huawei y zuk con zui. Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo de tu decepción, que esperabas más cambios respecto a Emui 5 no por la capa en si, yo creo que ha sido así como para cambiarle el nombre rápido, espero más cambios a la capa en el wmc. Pero de todos modos Emui va muy bien, le faltan un par de cosillas igual que a muchas de fabricantes, pero tiene otras muy buenas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que venga sin radio fm me mata!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag. Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio. Otros compañeros como el propio @liver tienen otra percepción. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese post en el que me citas no comparaba en ningún momento unos terminales con otros.
Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag. Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio. Otros compañeros como el propio @liver tienen otra percepción. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he dicho que tenga lag, el S8+ y no era por recriminarte lo que habías dicho, perdona si me he expresado mal, era para comentarte si es que no lo ha aprobado ya, que Emui lo te decepcionará en fluidez, había entendido cierta preocupación en eso, aunque parece ser que estaba equivocado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk