Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/17, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.
Aun por encima de coches que es lo que mas me gusta......de verdad....

Hablo de un movil con 3 dias sacado de la caja precintada....ni remolque ni tonterias aver si leemos un poquito.

Y las comparaciones son obligadas, porque al fin y al cabo los € son € y si dos terminales valen tanto dinero no me puede decir una marca......"es que el sistema operativo del otro es infinitamente mejor por eso el tuyo que es samsung va mal, acustumbrate" venga ya!!!

PD. He estado trasteando con algun Launcher y por lo menos algun lag me ha desaparecido,sobre todo los de la pantalla de inicio y derivadas.....
Eso me hace pensar que el Launcher de Samsung es el remolque que lleva mi Ferrari....aun asi debo de llevar un gordo sentado en el asiento del copiloto, aver si lo encuentro y lo largo fuero que no me da cogido los 300km/h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
gracias por contradecirte y darme la razon no sin antes reconocer que las palabras que me has dedicado son eso que tu dices chorradas.
vaya ahora resulta que has descubierto que con otro launcher algun lag te ha desaparecido y que aun asi llevas un gordo en el asiento del copiloto.
Creo que has aprendido algo...que tienes que leer mas y sobre todo entre lineas...o acaso no has descubierto que toda mi chorrada era para explicarte eso...que posiblemente llevaras arrastrando algo.
venga...ojala encuentres a tu persona obesa de copiloto ( lo de gordo es algo soez e insulto) y que mejore tu rendimiento
lo de las comparaciones mirando el € antes que lo que realmente necesitas es sintoma de...quiero ir a la moda...tu mismo!!
saludos y aplicate lo de " a ver si leemos un poquito " que es para todos...INCLUIDO YO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/10/17, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.
Aun por encima de coches que es lo que mas me gusta......de verdad....

Hablo de un movil con 3 dias sacado de la caja precintada....ni remolque ni tonterias aver si leemos un poquito.

Y las comparaciones son obligadas, porque al fin y al cabo los € son € y si dos terminales valen tanto dinero no me puede decir una marca......"es que el sistema operativo del otro es infinitamente mejor por eso el tuyo que es samsung va mal, acustumbrate" venga ya!!!

PD. He estado trasteando con algun Launcher y por lo menos algun lag me ha desaparecido,sobre todo los de la pantalla de inicio y derivadas.....
Eso me hace pensar que el Launcher de Samsung es el remolque que lleva mi Ferrari....aun asi debo de llevar un gordo sentado en el asiento del copiloto, aver si lo encuentro y lo largo fuero que no me da cogido los 300km/h

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Has probado Nova launcher? Bajo mi opinión es de lo mejor en launchers.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/10/17, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
gracias por contradecirte y darme la razon no sin antes reconocer que las palabras que me has dedicado son eso que tu dices chorradas.
vaya ahora resulta que has descubierto que con otro launcher algun lag te ha desaparecido y que aun asi llevas un gordo en el asiento del copiloto.
Creo que has aprendido algo...que tienes que leer mas y sobre todo entre lineas...o acaso no has descubierto que toda mi chorrada era para explicarte eso...que posiblemente llevaras arrastrando algo.
venga...ojala encuentres a tu persona obesa de copiloto ( lo de gordo es algo soez e insulto) y que mejore tu rendimiento
lo de las comparaciones mirando el € antes que lo que realmente necesitas es sintoma de...quiero ir a la moda...tu mismo!!
saludos y aplicate lo de " a ver si leemos un poquito " que es para todos...INCLUIDO YO
Bueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Yo que quieres que te diga....como tu has dicho, si me compro un Ferrari quiero un Ferrari porque para eso pegue por el y no que me den un Fiat que si le pongo unos aleroncitos y unas llantas ya se me queda como lo que realmente pague...

Ya se por donde ibas...lo que me sorprende es la pasividad de la gente que paga por supuestsmente uno de los mejore terminales de ahora y que les va medianamente bien porque de fabrica hay que tocarlo......flipante....estareis acostumbrados la gente de samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/10/17, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Has probado Nova launcher? Bajo mi opinión es de lo mejor en launchers.
Si, estoy con ese al final.
Va bastante bien la verdad, pero acabare haciendo root y metiendole una Rom que se le adapte bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/17, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Si, estoy con ese al final.
Va bastante bien la verdad, pero acabare haciendo root y metiendole una Rom que se le adapte bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo estoy valorando hacer lo mismo pero en mis anteriores terminales nunca me he acabado acostumbrando a ninguna custom rom, al final siempre me pareció más equilibrada la stock. El tema está en probar y ver lo que mejor se adapte a ti.

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/10/17, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Bueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Yo que quieres que te diga....como tu has dicho, si me compro un Ferrari quiero un Ferrari porque para eso pegue por el y no que me den un Fiat que si le pongo unos aleroncitos y unas llantas ya se me queda como lo que realmente pague...

Ya se por donde ibas...lo que me sorprende es la pasividad de la gente que paga por supuestsmente uno de los mejore terminales de ahora y que les va medianamente bien porque de fabrica hay que tocarlo......flipante....estareis acostumbrados la gente de samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nos parece bien que el teléfono vaya bien, si no fuese bien pues se diría sin problema. Por que el teléfono ha ido y va "decentemente" como tu dices desde el principio.
Tu problema es que un problema puntual tuyo lo intentas convertir en general, y
a lo mejor el problema esta en el usuario no en el teléfono, puestos a elucubrar......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #67  
Viejo 06/10/17, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Nos parece bien que el teléfono vaya bien, si no fuese bien pues se diría sin problema. Por que el teléfono ha ido y va "decentemente" como tu dices desde el principio.
Tu problema es que un problema puntual tuyo lo intentas convertir en general, y
a lo mejor el problema esta en el usuario no en el teléfono, puestos a elucubrar......
Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Me parece que hay algo que no entiendes.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/10/17, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Me parece que hay algo que no entiendes.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya te comenté en el primer post lo que iba a pasar amigo..

Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/10/17, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

No entiendo porque hay gente que se lo toma de forma personal cuando se dice algo de este teléfono.. acaso os paga la marca por tenerlo? En lugar de decir que es algo puntual o que la culpa es del usuario, no es mejor decir que puede hacer para que vaya mejor ? ( aunque haya hilos al respecto ) hay gente nueva en Samsung , como es mi caso y hay cosas que se me escapan y si es cierto que no va del todo fino de lo que debería ir ( desde primera hora ) . Aquí en ningún momento se generaliza de que todos vayan así ni mucho menos pero parece que muchos se lo toman a pecho cuando se dice algo , como es en este caso ...en definitiva , mi opinión es y sin ánimo de ofender a nadie .. es que mejor ayudar que defender a capa y espada algo , que a alguien no le suceda no quiere decir que pase ...
Un saludo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/10/17, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Cosa puntual mia y hay un hilo de este tema con mas usuarios quejandose de lo mismo?¡¡?¿¡

Me parece que hay algo que no entiendes.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece que el que no entiendes eres tu, a ver es muy sencillo de explicar, tu te compras un BMW... Resulta que no acelera tan bien como debería, hasta aquí bien... Resulta que en toda España hay 50 personas a las que les pasa exactamente lo mismo...
Ahora miramos la cifra de ventas del coche, 500.000 unidades. Como a ti y a unas 50 personas más les pasa lo mismo, por puros cojones al resto nos pasa igual?
De verdad es que no entiendo, es sacar un post de Lag en un teléfono Samsung de alta gama y ahí estan las hienas esperando en la sombra.
Oye si tu en tu terminal por algún motivo tienes lag, si hay otros 2 foreros o Youtubers colgando video con el mismo problema, por narices tenemos todos lag? Es imponer las cosas por narices y que la opinión de las otras 100 personas en este foro importe un carajo frente a las otras 5 que hacen mas ruido.
Yo tengo mi S8+ desde hace meses y estoy flipando con la suavidad que me da en todo tipo de situaciones, es perfecto? Por supuesto que no! Hay terminales con mas velocidad o transiciones mas electricas como el Pixel, iPhone 7 o Op5? Si claro que si! Pero quiere decir eso que mi teléfono tiene lag? Por que carajos tiene que ser que si?A mi me va de autentica maravilla

Mira yo hace mas de 10 años que llevo con todo tipo de ordenadores de alta gama, pantallas de 120-144hz desde los últimos 3 años y tarjetas gráficas top jugando a todo tipo de shooters donde importa tanto los Fps... Yo te aseguro que se distinguir cuando hay lag y la imagen se ralentiza por que es un campo en el que me muevo a diario, y tu y alguno mas nos tenéis que hacer lo blanco negro... Que ya lo hemos dicho mil veces, que nos da igual lo suave que vayan otros terminales... Que todos NO tenemos lag en el S8+, a ver si lo superáis ya. Que si te pasa a ti es posible que tenga una razón lógica y te esté dando la lata algo de software.
Si tuviera algún problema con mi S8+ no dudes que me iría a otro terminal top, puedo hacerlo cuando quiera sin problemas, pero como aun no he visto ningún argumento solido para hacerlo.. pues me quedo aquí que quieres que te diga.

Saludos y espero que soluciones tu lag o te pases a otro móvil y dejes de sufrir.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 06/10/17, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No entiendo porque hay gente que se lo toma de forma personal cuando se dice algo de este teléfono.. acaso os paga la marca por tenerlo? En lugar de decir que es algo puntual o que la culpa es del usuario, no es mejor decir que puede hacer para que vaya mejor ? ( aunque haya hilos al respecto ) hay gente nueva en Samsung , como es mi caso y hay cosas que se me escapan y si es cierto que no va del todo fino de lo que debería ir ( desde primera hora ) . Aquí en ningún momento se generaliza de que todos vayan así ni mucho menos pero parece que muchos se lo toman a pecho cuando se dice algo , como es en este caso ...en definitiva , mi opinión es y sin ánimo de ofender a nadie .. es que mejor ayudar que defender a capa y espada algo , que a alguien no le suceda no quiere decir que pase ...
Un saludo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Yo acepto que haiga terminales que no fallen a pesar de llevar el mismo software y mas o menos el mismo hardware, perl lo acepto y lo comprendo.

En cambio a los que "les va de lujo" no aceptan que puede aver algunas unidades que no vayan del todo fluidas y se exculpan en que no has tocado el movil (cosa que si ed nuevo no deberia de tener que hacerse) que si vienes de IOs (cosa que aparte de IOs en mi caso he tenido 2 moviles mas de android y uno de ellos no precisamente el mas pepino que habia cuando lo compre)....lo dicho suena a secta.

Nada...habra que probar, experimentar y preguntar en otro foro entonces....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/10/17, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/10/17, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Con el máximo respeto, me parece que este es el clásico hilo sensacionalista y absurdo abierto única y exclusivamente para llamar la atención o generar polémica.

A Samsung se le lleva "acusando" con el tema del lag y la fluidez desde los tiempos de los etruscos, y no niego que en algún modelo concreto de la serie Galaxy S (sobre todo en los más antiguos) pudiera tener bastante fundamento, pero ya cansa, a este paso alguno seguirá en el año 2037 dando la paliza con el tema del lag

Lo cierto es que todos los smartphones del planeta tienen cierto lag, incluso los PCs de sobremesa más potentes, pero bueno, tratándose de terminales modernos hablamos de detalles prácticamente anecdóticos. Obviamente el SGS8+ no está exento de lag, como el resto de sus competidores (iPhone incluido), pero hablar de "lagazos" está fuera de lugar; hoy en día casi todos los smartphones de gama alta o incluso media del mercado ofrecen una experiencia de uso perfectamente fluida, alguno abrirá ciertas apps unas décimas de segundo o determinados juegos varios segundos más pronto o más tarde que otros terminales, eso es todo.

Al lío: entrando en el caso concreto del OP, lo que cuenta no hay por dónde cogerlo. Si yo me compro un smartphone de 600-800 € y me hace los lagazos que denuncia el OP lo primero que hago es restablecer de fábrica, probar con pocas apps, testear distintas versiones de las apps que me den problemas, comparar con otras apps de navegador, similares para ver qué tal van e incluso bajar a una versión anterior de ROM para tratar de solucionar ese lag. Y una vez intentado todo lo anterior, si el lag persiste abro un hilo en el foro informando de todos los detalles (versión de ROM, de apps, etc.) y colgando un vídeo de Youtube en el que se aprecie bien la incidencia, a ver si así identifico la posible causa o voy a la última opción que sería tirar de SAT o devolución a la tienda si sigo en plazo.

Lo que comenta el OP no hay por dónde cogerlo. En el primer mensaje explica el supuesto lag de forma muy vaga hablando de scroll a tirones en Facebook o el navegador (cosa que, por cierto, no sería lag sino más bien stuttering) y de lentitud del teclado al escribir, y resulta que ahora reporta que era problema del launcher principalmente y ya se ha solucionado en gran medida al meterle el Nova. ¿Cómo se come eso? Pero ¿no estaba el problema sobre todo en navegador, Facebook y teclado? ¿Por qué sales ahora con el launcher? ¿Por qué no has hecho lo más sencillo, que era probar otro teclado, otro navegador y otras apps en las que se haga scroll?

Y sobre en el supuesto lag en el launcher que se declara en los últimos mensajes (ya que en las tres primeras páginas del hilo no se había dicho ni "mu" al respecto) también habría mucha tela que cortar, ya que muchos usuarios no distintiguen entre lo que es lag y lo que es un pequeño stuttering en la animación. Los iPhone, por poner un ejemplo, tienen una animación larguísima cada vez que se pulsa el botón de Home, de forma que desde que lo tocas hasta que puedes operar con la pantalla de inicio transcurre casi un segundo. Eso sí, esa animación suele ser perfectamente fluida, lo que puede producir la percepción de que es más rápido que otros terminales, aunque a lo mejor el tiempo que tardan sea idéntico y solo haya una pequeña diferencia de stuttering al representar la animación.

Para colmo, se cuelga una grabación de pantalla en la que no se percibe ese supuesto lag que mencionaba el OP, al contrario, todo parece ir fluido de narices

Va, en serio... Yo ni siquiera tengo el SGS8+ ni uso ahora ningún Samsung y no tengo ninguna necesidad de defender a la marca, pero todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si vamos a hablar de lag pongamos ejemplos claros, concretos y reproducibles, puede que haya alguno, pero no divaguemos ni soltemos generalidades como se hace en este hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 06/10/17, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con el máximo respeto, me parece que este es el clásico hilo sensacionalista y absurdo abierto única y exclusivamente para llamar la atención o generar polémica.

A Samsung se le lleva "acusando" con el tema del lag y la fluidez desde los tiempos de los etruscos, y no niego que en algún modelo concreto de la serie Galaxy S (sobre todo en los más antiguos) pudiera tener bastante fundamento, pero ya cansa, a este paso alguno seguirá en el año 2037 dando la paliza con el tema del lag

Lo cierto es que todos los smartphones del planeta tienen cierto lag, incluso los PCs de sobremesa más potentes, pero bueno, tratándose de terminales modernos hablamos de detalles prácticamente anecdóticos. Obviamente el SGS8+ no está exento de lag, como el resto de sus competidores (iPhone incluido), pero hablar de "lagazos" está fuera de lugar; hoy en día casi todos los smartphones de gama alta o incluso media del mercado ofrecen una experiencia de uso perfectamente fluida, alguno abrirá ciertas apps unas décimas de segundo o determinados juegos varios segundos más pronto o más tarde que otros terminales, eso es todo.

Al lío: entrando en el caso concreto del OP, lo que cuenta no hay por dónde cogerlo. Si yo me compro un smartphone de 600-800 € y me hace los lagazos que denuncia el OP lo primero que hago es restablecer de fábrica, probar con pocas apps, testear distintas versiones de las apps que me den problemas, comparar con otras apps de navegador, similares para ver qué tal van e incluso bajar a una versión anterior de ROM para tratar de solucionar ese lag. Y una vez intentado todo lo anterior, si el lag persiste abro un hilo en el foro informando de todos los detalles (versión de ROM, de apps, etc.) y colgando un vídeo de Youtube en el que se aprecie bien la incidencia, a ver si así identifico la posible causa o voy a la última opción que sería tirar de SAT o devolución a la tienda si sigo en plazo.

Lo que comenta el OP no hay por dónde cogerlo. En el primer mensaje explica el supuesto lag de forma muy vaga hablando de scroll a tirones en Facebook o el navegador (cosa que, por cierto, no sería lag sino más bien stuttering) y de lentitud del teclado al escribir, y resulta que ahora reporta que era problema del launcher principalmente y ya se ha solucionado en gran medida al meterle el Nova. ¿Cómo se come eso? Pero ¿no estaba el problema sobre todo en navegador, Facebook y teclado? ¿Por qué sales ahora con el launcher? ¿Por qué no has hecho lo más sencillo, que era probar otro teclado, otro navegador y otras apps en las que se haga scroll?

Y sobre en el supuesto lag en el launcher que se declara en los últimos mensajes (ya que en las tres primeras páginas del hilo no se había dicho ni "mu" al respecto) también habría mucha tela que cortar, ya que muchos usuarios no distintiguen entre lo que es lag y lo que es un pequeño stuttering en la animación. Los iPhone, por poner un ejemplo, tienen una animación larguísima cada vez que se pulsa el botón de Home, de forma que desde que lo tocas hasta que puedes operar con la pantalla de inicio transcurre casi un segundo. Eso sí, esa animación suele ser perfectamente fluida, lo que puede producir la percepción de que es más rápido que otros terminales, aunque a lo mejor el tiempo que tardan sea idéntico y solo haya una pequeña diferencia de stuttering al representar la animación.

Para colmo, se cuelga una grabación de pantalla en la que no se percibe ese supuesto lag que mencionaba el OP, al contrario, todo parece ir fluido de narices

Va, en serio... Yo ni siquiera tengo el SGS8+ ni uso ahora ningún Samsung y no tengo ninguna necesidad de defender a la marca, pero todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Si vamos a hablar de lag pongamos ejemplos claros, concretos y reproducibles, puede que haya alguno, pero no divaguemos ni soltemos generalidades como se hace en este hilo.

Saludos
Bufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/10/17, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Bufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ese nivel de argumentación se tendría que combatir con frases del nivel de "cuanto te pagan para echar mierda del S8+, lo cual es ridículo.
Por cierto, yo no me he hecho nada al móvil y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/10/17, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.
Si de todo el foro te quedas con un comentario malo bastante discutible y no con la inmensísima mayoría que decimos que va perfecto pues allá tú. Pero a ver si encuentras el subforo de un móvil en el que no haya una persona hablando de un problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/10/17, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Bufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasa lo mismo, no es que seas exquisito es que te has comprado un móvil caro y potente y normal que te fijes más en todo.
Yo estoy más que contento con la compra del bicho pero he de reconocer que en ocasiones se aprecia una pequeña falta de fluidez, no lagazos ni mucho menos, simplemente no se aprecia fino y redondo del todo.
Seguramente se deba a la capa de personalización de Samsung que siempre ha sido pesada pero por ejemplo a mi me gusta y aunque de vez en cuando nota algo raro pues me da igual.
Referente a lo de que son 50 personas las de lag no entro en debates pero solo hay que pegar un vistazo por google o telegram para darse cuenta de que a pesar de no ser un fallo como tal le pasa a muchas personas, igual depende de la exigencia te das cuenta o no pero ahí está.
Lo dicho antes, prueba una custom rom o un launcher diferente que seguro que al final disfrutas mucho del pedazo bicho que tienes!

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/10/17, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Fantástico hilo, llevo ya dos años con el iphone 6s plus, y quería cambiarlo, y volver a android, y el s8 plus me parece el mejor candidato, pero veo que seguimos como siempre, lags, roms, desactivar cosas, reiniciarlo,actulizaciones tarde y mal, etc..etc......en dos años de iphone no se lo que es tener que reiniciarlo, todo puesto, bluetooh , wifi, 3 cuentas de correo, hasta el hola siri sin tocar el móvil, todo puesto, sin preocuparme de nada, solo de disfrutarlo, asi que.......iphone 8 plus para casa.
Perfecta elección. Tú contento, Apple contenta, los propietarios de los copyrights contentos porque saben que vas a pagar por todo... Todos contentos.

Edito, que se me olvidaba decir que yo también contento con mi Android, ya que si nadie paga se me acaba el chollo.

Última edición por deneo Día 06/10/17 a las 13:13:45.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/10/17, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasa lo mismo, no es que seas exquisito es que te has comprado un móvil caro y potente y normal que te fijes más en todo.
Yo estoy más que contento con la compra del bicho pero he de reconocer que en ocasiones se aprecia una pequeña falta de fluidez, no lagazos ni mucho menos, simplemente no se aprecia fino y redondo del todo.
Seguramente se deba a la capa de personalización de Samsung que siempre ha sido pesada pero por ejemplo a mi me gusta y aunque de vez en cuando nota algo raro pues me da igual.
Referente a lo de que son 50 personas las de lag no entro en debates pero solo hay que pegar un vistazo por google o telegram para darse cuenta de que a pesar de no ser un fallo como tal le pasa a muchas personas, igual depende de la exigencia te das cuenta o no pero ahí está.
Lo dicho antes, prueba una custom rom o un launcher diferente que seguro que al final disfrutas mucho del pedazo bicho que tienes!

Saludos y suerte!
Me parece totalmente acertado lo que dices.

En terminos globales estoy contento con el movil, tiene una pantalla espectacular en tamaño y calidad (salvo por el tono del blanco que comente al principio) tiene un diseño muy bueno, se hace muy comodo para la pantalla grande que tiene.

Solo que estos pequeñod lags no me imagine que me lo fuese a encontrar en un gama alta de samsung nada mas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/10/17, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Bufff mima...

O yo debo de ser muy esquisito o aqui la gente se paso de un alcatel Onetouch al samsung porque no lo entiendo de verdad...

Espero que lo que os pague samsung os llegue para tener unos cuantos moviles, uno para cada cosa.

REPITO: Llevo 3 dias (4 con el de hoy) que el movil, asique no me ha dado tiempo a sacar una carrera del movil (como cita aqui el compi que tendria que haber echo) y aparte de eso, que un movil sin apenas carga ni meses de uso haya que estar trasteando de esa manera para que no tenga PEQUEÑOS LAGS (no lagazos como ponen por aqui) pues vamos apañados.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Visto que ni siquiera te has molestado en leer bien mi mensaje y el nivel de sofisticación de tu respuesta, me queda claro por dónde van los tiros

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasa lo mismo, no es que seas exquisito es que te has comprado un móvil caro y potente y normal que te fijes más en todo.
Yo estoy más que contento con la compra del bicho pero he de reconocer que en ocasiones se aprecia una pequeña falta de fluidez, no lagazos ni mucho menos, simplemente no se aprecia fino y redondo del todo.
Seguramente se deba a la capa de personalización de Samsung que siempre ha sido pesada pero por ejemplo a mi me gusta y aunque de vez en cuando nota algo raro pues me da igual.
Referente a lo de que son 50 personas las de lag no entro en debates pero solo hay que pegar un vistazo por google o telegram para darse cuenta de que a pesar de no ser un fallo como tal le pasa a muchas personas, igual depende de la exigencia te das cuenta o no pero ahí está.
Lo dicho antes, prueba una custom rom o un launcher diferente que seguro que al final disfrutas mucho del pedazo bicho que tienes!

Saludos y suerte!
Ayudaría mucho (muchísimo) a elevar la calidad del debate e incluso a alcanzar ciertos puntos de acuerdo el que pusieses ejemplos concretos y claros de ese "lag" o de esa "falta de fluidez"; a ser posible acompañando esos ejemplos con vídeos, comparaciones y cualquier otra prueba que pueda servir para percibirlo, cuantificarlo y evaluarlo

Si nos limitamos a hablar de "lag" o de "falta de fluidez" como papagayos sin concretar ni demostrar nada, la impresión que da es que son simples sensaciones subjetivas sin ninguna base real en el mejor de los casos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /