Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo tienes actualizado ?? Si sigues con ese problema y con el poco tiempo que llevas con el teléfono deberías de llevarlo y listo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Llevo 3 dias con el....no creo que me solucione nada pero probare aver...

Te garantizo que yo viniendo de nexus y one plus yo si tuviera lag lo huviese dicho. Yo era anti samsung hasta probar en vivo el s8 plus. Por ahora me tiene contento.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Lo tienes actualizado ?? Si sigues con ese problema y con el poco tiempo que llevas con el teléfono deberías de llevarlo y listo
Si, nada mas encenderlo y configurarlo se me actualizo todo

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta se que no viene con el hilo de aquí, pero tenéis problemas con el Bluetooth?, yo tengo el problema de que si lo tengo conectado a mis auriculares el wifi me deja de coger señal, he leído en alguna parte de aquí no me acuerdo en que hilo ni nada xd pero que había algún problemilla
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Una pregunta se que no viene con el hilo de aquí, pero tenéis problemas con el Bluetooth?, yo tengo el problema de que si lo tengo conectado a mis auriculares el wifi me deja de coger señal, he leído en alguna parte de aquí no me acuerdo en que hilo ni nada xd pero que había algún problemilla
Sobre eso nada.
De momento los problemas que tengo son con los pequños lags

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre eso nada.
De momento los problemas que tengo son con los pequños lags

Pues supondré que será mi movil asique tendré que llevarlo a que me lo miren

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con quien dice que las cosas nuevas deben venir optimizadas, sin necesidad de tocar aquí o allí para que vayan bien.
La verdad es que uno no se puede esperar que Samsung sea el paraíso del bloatware, todo sea dicho, pilla de sorpresa a cualquiera que no conociera antes el ecosistema Samsung.

Estoy leyendo comparativas del IPhone 5S con respecto al LG G2, y claro, cómo no se va a notar diferencia al pasar de una real mierda a uno de los mejores teléfonos Android de los últimos años.

No entro a valorar aspectos técnicos, aunque me encantaría, ya que reto a cualquiera a que me ponga al lado su OP5 o IPhone 6, a ver esa fluidez tan superior, que a lo mejor se van con el rabo entre las piernas. Pero, mi sistema no tiene nada que ver a como viene de casa.

No hay que darle más vueltas, está el que fuera de iPhone se pierde. No le importa no poder descargar nada, tener todo capado, ver nada, navegación restringida... Todo eso no le importa, lo más importante es que vaya lo más rápido posible para acabar habiendo hecho nada, descargado nada, y visto nada.

Amigo, sigue con IPhone y sé feliz. El mundo libre, descargar lo que nos dé la gana, hacer lo que nos dé la gana, ver y compartir lo que nos dé la gana, está hecho para los que no nos importa que la ventana no se abra tan rápido como en el IPhone 6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con quien dice que las cosas nuevas deben venir optimizadas, sin necesidad de tocar aquí o allí para que vayan bien.
La verdad es que uno no se puede esperar que Samsung sea el paraíso del bloatware, todo sea dicho, pilla de sorpresa a cualquiera que no conociera antes el ecosistema Samsung.

Estoy leyendo comparativas del IPhone 5S con respecto al LG G2, y claro, cómo no se va a notar diferencia al pasar de una real mierda a uno de los mejores teléfonos Android de los últimos años.

No entro a valorar aspectos técnicos, aunque me encantaría, ya que reto a cualquiera a que me ponga al lado su OP5 o IPhone 6, a ver esa fluidez tan superior, que a lo mejor se van con el rabo entre las piernas. Pero, mi sistema no tiene nada que ver a como viene de casa.

No hay que darle más vueltas, está el que fuera de iPhone se pierde. No le importa no poder descargar nada, tener todo capado, ver nada, navegación restringida... Todo eso no le importa, lo más importante es que vaya lo más rápido posible para acabar habiendo hecho nada, descargado nada, y visto nada.

Amigo, sigue con IPhone y sé feliz. El mundo libre, descargar lo que nos dé la gana, hacer lo que nos dé la gana, ver y compartir lo que nos dé la gana, está hecho para los que no nos importa que la ventana no se abra tan rápido como en el IPhone 6.

Yo antes de tener el s8+, tenía iphone 6s y si tienes razón iphone está muy limitado en muchísimas Cosas, cosas que android no,por ejemplo music juegos etc etc,
El problema de los iPhones es que se te hace un teléfono muy monótono porque no puedes explotarlo a no ser que lo rootearas y a veces que ni así, yo personalmente no tenía queja en tema de fluidez y demás del iPhone, pero este bicharraco te da una libertad impresionante o al menos esa es mi opinión

Un saludo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Por aquí otro que tampoco tiene lag. Algún que otro minilagazo cuando tiene varias apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues te equivocas completamente amigo:

1 El iphone 5s era un buen terminal y en su dia lo cambie por la bateria principalmente que ya no me duraba mucho y el LG G2 llevaba ya de aquella 3000mAh (400 menos que este bicharraco)

2 El iphone 5s que tuve le tenia hecho el Jailbreak y seguramente podria hacer muchas mas cosas que con tu samsung modificado, salvo por la conexion del cable que lo limitaba algo.

3 El LG G2 lo tuve un año y poco con la Rom de serie, despues probe varias cocinadas hasta que di con una buena y me duro casi dos años mas hasta que se lo deje a mi hermano y me cogi el iphone 6s

4 El ihpone 6s lo cogi por capricho y porque echaba de menos el interfaz de IOs. Lo cambio porque llevaba casi dos años con el (soy un culo inquieto) y porque desde que habia actualizado a IOs 11 no volvia a ir fino como antes, tenia algun lag con el teclado en wassap y con alguna animacion y a pesar de que seria pasajero (ya que en IOs eso lo arreglan rapido con un par de actualizaciones) decidi cambiar.

5 Este movil lo compre por varios motivos. Uno de ellos para el dia de mañana poder trastear con Roms y demas y para mejorar en calidad visual (pantalla) y camara.

Resumen, me imagino que estos problemas de lag (inexistentes en algunos samsungs que probe como el S5, A5...) sera por la adaptacion del sistema android a la pantalla infinita (que esta muy bien) pero que si para tener un cachito mas de pantalla hay que pasar por esto...pues no.

Tengo la esperanza de que samsung lo acabe arreglando en futuras actualizaciones, sino me tocara trastear con Roms antes de lo que tenia pensado.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Otro sin lag por aqui un viejo usuario de one plus 3 y ahora un s8 plus negro.

Perdon por el offtopic pero que tal el S8 viniendo del OP3? Yo es que el OP3 me esta dando un monton de problemas de bateria, gps y alguna cosa mas, y entre eso y que la carga de algunos archivos/fotos va como le da la gana pues seguramente cambie. En principio iba a tirar a por algo mas barato pero viendo lo que ha bajado el S8 y que se acerca el black friday es casi mi opcion favorita.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te equivocas completamente amigo:

1 El iphone 5s era un buen terminal y en su dia lo cambie por la bateria principalmente que ya no me duraba mucho y el LG G2 llevaba ya de aquella 3000mAh (400 menos que este bicharraco)

2 El iphone 5s que tuve le tenia hecho el Jailbreak y seguramente podria hacer muchas mas cosas que con tu samsung modificado, salvo por la conexion del cable que lo limitaba algo.

3 El LG G2 lo tuve un año y poco con la Rom de serie, despues probe varias cocinadas hasta que di con una buena y me duro casi dos años mas hasta que se lo deje a mi hermano y me cogi el iphone 6s

4 El ihpone 6s lo cogi por capricho y porque echaba de menos el interfaz de IOs. Lo cambio porque llevaba casi dos años con el (soy un culo inquieto) y porque desde que habia actualizado a IOs 11 no volvia a ir fino como antes, tenia algun lag con el teclado en wassap y con alguna animacion y a pesar de que seria pasajero (ya que en IOs eso lo arreglan rapido con un par de actualizaciones) decidi cambiar.

5 Este movil lo compre por varios motivos. Uno de ellos para el dia de mañana poder trastear con Roms y demas y para mejorar en calidad visual (pantalla) y camara.

Resumen, me imagino que estos problemas de lag (inexistentes en algunos samsungs que probe como el S5, A5...) sera por la adaptacion del sistema android a la pantalla infinita (que esta muy bien) pero que si para tener un cachito mas de pantalla hay que pasar por esto...pues no.

Tengo la esperanza de que samsung lo acabe arreglando en futuras actualizaciones, sino me tocara trastear con Roms antes de lo que tenia pensado.

Pues será como tu dices yo el jailbreak no lo he explotado ni muchísimo menos yo con mi iphone iba a lo tradicional, y con lo del tema del lag, yo logró solucionarlo así, si que es verdad que hay veces que le da pequeños tirones pero creo que es más por problemas en aplicaciones que por el propio teléfono por lo menos a mi
Pero bueno creo que esta última actualización es el problema con los lags de las personas o eso creo porque a mi antes de eso me iba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
El jailbreak en iPhone siempre ha sido muy inestable, estropea el sistema, no se puede comparar con el root de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Perdon por el offtopic pero que tal el S8 viniendo del OP3? Yo es que el OP3 me esta dando un monton de problemas de bateria, gps y alguna cosa mas, y entre eso y que la carga de algunos archivos/fotos va como le da la gana pues seguramente cambie. En principio iba a tirar a por algo mas barato pero viendo lo que ha bajado el S8 y que se acerca el black friday es casi mi opcion favorita.
Pues no me arrepiento en nada la verdad. En lo unico que me jode samsung es en lo lento de sus updates pero bueno no se puede tener todo en un mismo movil
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El jailbreak en iPhone siempre ha sido muy inestable, estropea el sistema, no se puede comparar con el root de Android.
No se ahora porque en el iphone 6s pase de hacerlo pero cuando tenia el iphone 5s una maravilla, tenia compañeros con galaxy s2 y galaxy s3 y roots y al mismo nivel. A mayores tenia tambien un Ipad 3 (Nuevo Ipad que le llamaban) y genial la verdad con el Jailbreak.

Tengo entendido que estos ultimos años perdio fuerza el tema ese...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 05:05:37
Array

[xs_avatar]
koke_j koke_j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Solo acotar que no padezco del "temible lag", incluso con juegos y hartas aplicaciones abiertas nada, hay cuestiones básicas, como reiniciar una vez a la semana o evitar exceso de aplicaciones inútiles abiertas. Incluso he leído que Facebook ralentiza el celular y la batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
YO TENIA UN FERRARI de color rojo...pero decidi encargar otro en color negro...me costo lo suyo elegir pero al final lo encargue amarillo.
ahora resulta que por ser amarillo aun siendo un ferrari tiene problemas con la aceleración,parece que no me saca los 490 CV potencia y le cuesta a veces salir...parece mas lento que el ferrari de mi hermano
la verdad no se que le puede pasar porque solo lleva enganchado el remolque con la caravana y el carro del caballo....aun asi creo que lo voy a devolver,o a lo mejor si lo pinto rojo gano en aceleracion...no se !!.
generalizar sobre un problema de un terminal en concreto achacandolo a la marca me parece absurdo...que pueden salir rana por supuesto!!...pero primero hay que saber el problema desde casa y sino para eso estan los SAT
ADEMAS las comparaciones me parecen absurdas entre terminales de diferente SO ,cada uno esta optimizado para lo que es...y cada uno tiene lo que quiere tener.
el autobus y el taxi son medios de transporte urbanos ...pero a que no son lo mismo a la hora de viajar?

Última edición por noahvi Día 06/10/17 a las 07:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 06/10/17, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
El jailbreak siempre ha sido estable hasta iOs 10 que es una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y otro sin el más mínimo lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/17, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
YO TENIA UN FERRARI de color rojo...pero decidi encargar otro en color negro...me costo lo suyo elegir pero al final lo encargue amarillo.
ahora resulta que por ser amarillo aun siendo un ferrari tiene problemas con la aceleración,parece que no me saca los 490 CV potencia y le cuesta a veces salir...parece mas lento que el ferrari de mi hermano
la verdad no se que le puede pasar porque solo lleva enganchado el remolque con la caravana y el carro del caballo....aun asi creo que lo voy a devolver,o a lo mejor si lo pinto rojo gano en aceleracion...no se !!.
generalizar sobre un problema de un terminal en concreto achacandolo a la marca me parece absurdo...que pueden salir rana por supuesto!!...pero primero hay que saber el problema desde casa y sino para eso estan los SAT
ADEMAS las comparaciones me parecen absurdas entre terminales de diferente SO ,cada uno esta optimizado para lo que es...y cada uno tiene lo que quiere tener.
el autobus y el taxi son medios de transporte urbanos ...pero a que no son lo mismo a la hora de viajar?
Vaya chorrada mas grande te acabas de gastar.
Aun por encima de coches que es lo que mas me gusta......de verdad....

Hablo de un movil con 3 dias sacado de la caja precintada....ni remolque ni tonterias aver si leemos un poquito.

Y las comparaciones son obligadas, porque al fin y al cabo los € son € y si dos terminales valen tanto dinero no me puede decir una marca......"es que el sistema operativo del otro es infinitamente mejor por eso el tuyo que es samsung va mal, acustumbrate" venga ya!!!

PD. He estado trasteando con algun Launcher y por lo menos algun lag me ha desaparecido,sobre todo los de la pantalla de inicio y derivadas.....
Eso me hace pensar que el Launcher de Samsung es el remolque que lleva mi Ferrari....aun asi debo de llevar un gordo sentado en el asiento del copiloto, aver si lo encuentro y lo largo fuero que no me da cogido los 300km/h

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /