Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

Buenas.

He adquirido hace unos dias un terminal como el que aparece en el titulo.
Aun estoy acostumbrandome a el, ya que vengo de un ihpone 6s y a pesar de que ya tuve antes de este un LG G2 (encantado que estuve con el) y hace mas tiempo un LG Optimus 2x (el primer smartphone con doble nucleo) me esta costando bastante.

Decir que esta claro que la pantalla de este movil es impresionante y se hace bastante comodo para tener un 6.1" en la mano. Aun asi, hay algo que no me gusta. El blanco que ofrece no es blanco, tiene un cierto tono azulado y jugando con las opciones de pantalla lo he conseguido poner con tono mas calido pero para nada el blanco puro que mostraba mi antiguo iphone.

1. Como se puede conseguir con las opciones del mismo tener un blanco algo mas parecido al real???

Aparte de este "problemilla" poco importante, estoy teniendo otro que me mosquea bastante.
Estoy sufriendo cierto lag en general, por ejemplo cuando ves una pagina web, o el facebook al desplazar hacia arriba y hacia abajo se observa un pequeño lag que para nada sufria en mi antiguo Iphone. Pasa tambien cuando escribo, las letras no aparecen tan rapido como las marco, van un pelin por detras y ahora que estoy empezando con el movil y fallo bastante por las posiciones de las letras, es un follon porque al final intento corregir y acumula mas lag al ir tan rapido.

Este lag ni lo experimente en mi antiguo Iphone ni en el Lg G2 que tuve hace tiempo (aunq es verdad que lo tenia con una Rom stock)

No se si es problema del Launcher de samsung o hay algo que esta mal, pero me parece absurdo en un smartphome de gama altisima como es este y moderno para que pase esto.

1.Alguno mas le esta pasando esto?? Como lo podria solucionar??? Esta actualizado con la ultima version disponible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Buenas.

He adquirido hace unos dias un terminal como el que aparece en el titulo.
Aun estoy acostumbrandome a el, ya que vengo de un ihpone 6s y a pesar de que ya tuve antes de este un LG G2 (encantado que estuve con el) y hace mas tiempo un LG Optimus 2x (el primer smartphone con doble nucleo) me esta costando bastante.

Decir que esta claro que la pantalla de este movil es impresionante y se hace bastante comodo para tener un 6.1" en la mano. Aun asi, hay algo que no me gusta. El blanco que ofrece no es blanco, tiene un cierto tono azulado y jugando con las opciones de pantalla lo he conseguido poner con tono mas calido pero para nada el blanco puro que mostraba mi antiguo iphone.

1. Como se puede conseguir con las opciones del mismo tener un blanco algo mas parecido al real???

Aparte de este "problemilla" poco importante, estoy teniendo otro que me mosquea bastante.
Estoy sufriendo cierto lag en general, por ejemplo cuando ves una pagina web, o el facebook al desplazar hacia arriba y hacia abajo se observa un pequeño lag que para nada sufria en mi antiguo Iphone. Pasa tambien cuando escribo, las letras no aparecen tan rapido como las marco, van un pelin por detras y ahora que estoy empezando con el movil y fallo bastante por las posiciones de las letras, es un follon porque al final intento corregir y acumula mas lag al ir tan rapido.

Este lag ni lo experimente en mi antiguo Iphone ni en el Lg G2 que tuve hace tiempo (aunq es verdad que lo tenia con una Rom stock)

No se si es problema del Launcher de samsung o hay algo que esta mal, pero me parece absurdo en un smartphome de gama altisima como es este y moderno para que pase esto.

1.Alguno mas le esta pasando esto?? Como lo podria solucionar??? Esta actualizado con la ultima version disponible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas, en lo de la pantalla no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, en el tema del lag...viene de serie. Seguramente de aquí un rato esto está lleno de respuestas diciendo que el móvil no tiene lag, mentira, lo tiene, poco pero lo tiene. Puedes probar a utilizar Nova Launcher a ver si va mejor. A mi personalmente me gusta el launcher de Samsung con sus pegas pero me apaño. No se de que iPhone vienes pero te aseguro que en plan de fluidez iPhone no tiene rival.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Buenas.

He adquirido hace unos dias un terminal como el que aparece en el titulo.
Aun estoy acostumbrandome a el, ya que vengo de un ihpone 6s y a pesar de que ya tuve antes de este un LG G2 (encantado que estuve con el) y hace mas tiempo un LG Optimus 2x (el primer smartphone con doble nucleo) me esta costando bastante.

Decir que esta claro que la pantalla de este movil es impresionante y se hace bastante comodo para tener un 6.1" en la mano. Aun asi, hay algo que no me gusta. El blanco que ofrece no es blanco, tiene un cierto tono azulado y jugando con las opciones de pantalla lo he conseguido poner con tono mas calido pero para nada el blanco puro que mostraba mi antiguo iphone.

1. Como se puede conseguir con las opciones del mismo tener un blanco algo mas parecido al real???

Aparte de este "problemilla" poco importante, estoy teniendo otro que me mosquea bastante.
Estoy sufriendo cierto lag en general, por ejemplo cuando ves una pagina web, o el facebook al desplazar hacia arriba y hacia abajo se observa un pequeño lag que para nada sufria en mi antiguo Iphone. Pasa tambien cuando escribo, las letras no aparecen tan rapido como las marco, van un pelin por detras y ahora que estoy empezando con el movil y fallo bastante por las posiciones de las letras, es un follon porque al final intento corregir y acumula mas lag al ir tan rapido.

Este lag ni lo experimente en mi antiguo Iphone ni en el Lg G2 que tuve hace tiempo (aunq es verdad que lo tenia con una Rom stock)

No se si es problema del Launcher de samsung o hay algo que esta mal, pero me parece absurdo en un smartphome de gama altisima como es este y moderno para que pase esto.

1.Alguno mas le esta pasando esto?? Como lo podria solucionar??? Esta actualizado con la ultima version disponible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas , los blancos en pantalla no me sucede , pero lo que comentas del lag si menos a la hora de escribir , es molesto al hacer scroll en cualquier tipo de aplicación, yo no he logrado a solucionar... metí la última phe por odin, pero seguía igual , me uno a tu pregunta por si alguien nos ilumina , ya que nunca me había pasado ni siquiera con móviles de gama media

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @yo_valy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente espero que alguien tenga una solucion en lo del lag, porque me parece que pagar un pastizal por este movil y tener mas lag que un Iphone 6s que lleva mas de dos años en el mercado, que lo tenia hasta arriba de fotos y videos( me sobraban 14gb de 64gb) me parece patetico en la marca Samsung. Para poner una reclamacion seria. Si hasta el iphone 5C que tiene mi mujer tiene menos lag que este.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/17, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @yo_valy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Editado


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/17, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Pues sinceramente espero que alguien tenga una solucion en lo del lag, porque me parece que pagar un pastizal por este movil y tener mas lag que un Iphone 6s que lleva mas de dos años en el mercado, que lo tenia hasta arriba de fotos y videos( me sobraban 14gb de 64gb) me parece patetico en la marca Samsung. Para poner una reclamacion seria. Si hasta el iphone 5C que tiene mi mujer tiene menos lag que este.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo vengo también de un 6s y sinceramente, en fluidez le da un pasón al s8 plus. El s8 lo mejora en muchos aspectos al 6s pero en fluidez nada de nada, no hay color entre iOs y Android, al menos a mi parecer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/17, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/17, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
0 lag por aquí, no se que verán ustedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/17, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:52:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 05/10/17, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Buenas, en lo de la pantalla no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, en el tema del lag...viene de serie. Seguramente de aquí un rato esto está lleno de respuestas diciendo que el móvil no tiene lag, mentira, lo tiene, poco pero lo tiene. Puedes probar a utilizar Nova Launcher a ver si va mejor. A mi personalmente me gusta el launcher de Samsung con sus pegas pero me apaño. No se de que iPhone vienes pero te aseguro que en plan de fluidez iPhone no tiene rival.

Saludos!
Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/10/17, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Pero la cosa no es compararlo con iOS , Android stock o con capa de personalización , lo que no es normal que vaya a tirones mientras bajas o subes cualquier página en la aplicación que sea , he tenido el redmi note 4x con su capa miui, p9 plus con emui , el v20 , g6 etc y algunos de gama mas baja ...en ninguno he tenido esos tirones , para mi no va como debería ir , para lo que cuesta el teléfono .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/17, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Otro hilo con el mismo tema? Por qué no usamos el buscador. Seguro que esto está más que hablado en los hilos del S8+

Pero bueno, si cada 2-3 meses vuelve a salir este tema, más broncas tendremos.

En fin... Suerte y que os ayuden con esos dos "problemas" que tenéis con los vuestros
Lo he puesto porque he buscado y solo he encontrado gente que los desmiente, porque alomejor nunca han tenido antes un movil medianamente bueno, o porque no lo quieren reconocer.

A estas alturas me imagine que habria una solucion o que fuese un problema de actualizacion o que se solucionase por ejemplo con una Rom stock o un launcher mas rapido...

Pero visto lo que has puesto me imagino que por lo general os contentais con un movil de 900€ y que vaya igual de fluido que un motorola gama media.
Pues nada, probare launchers y a las malas una Rom diferente.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/17, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pero la cosa no es compararlo con iOS , Android stock o con capa de personalización , lo que no es normal que vaya a tirones mientras bajas o subes cualquier página en la aplicación que sea , he tenido el redmi note 4x con su capa miui, p9 plus con emui , el v20 , g6 etc y algunos de gama mas baja ...en ninguno he tenido esos tirones , para mi no va como debería ir , para lo que cuesta el teléfono .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues compi......Lo siento mucho de veras.....Pero en mi caso abro cualquier aplicación sin tirones......Alguna como wallapop me lo hacía en las opciones de éste....Pero era de la propia aplicación.....Puesto que tenía un OPT 3......Y pasaba igual......Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 05/10/17, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pero la cosa no es compararlo con iOS , Android stock o con capa de personalización , lo que no es normal que vaya a tirones mientras bajas o subes cualquier página en la aplicación que sea , he tenido el redmi note 4x con su capa miui, p9 plus con emui , el v20 , g6 etc y algunos de gama mas baja ...en ninguno he tenido esos tirones , para mi no va como debería ir , para lo que cuesta el teléfono .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

El LG G2 que tuve hace años el primer año con la Rom propia de LG le daba 20 vueltas en fluidez a este, despues de un años y algo si que tuve que meter una Rom stock para volver al rendimiento nuevo que tenia antes.

Dejando al lado el Iphone que precisamente lo cambie por Ratio Tamaño/pantalla y que ya casi llevaba dos años con el y soy algo culo inquieto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/17, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
rbobev rbobev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Has probado de tocar un poco las opciones de desarrollador? Hecha un vistazo a este video igual te ayuda. Yo tampoco tengo lag en el mio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/17, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbobev Ver Mensaje
Has probado de tocar un poco las opciones de desarrollador? Hecha un vistazo a este video igual te ayuda. Yo tampoco tengo lag en el mio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mire de acortar los tiempos de las animaciones pero realmemte el problema no esta ahi (aunq si hay algl cuando vas al multi tarea y se despliegan las aplicaciones abiertas) el problema esta en la escritura y en la navegacion de aplicaciones (facebook,instagram...etc) y en el navegador web.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/17, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:52:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 05/10/17, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Mire de acortar los tiempos de las animaciones pero realmemte el problema no esta ahi (aunq si hay algl cuando vas al multi tarea y se despliegan las aplicaciones abiertas) el problema esta en la escritura y en la navegacion de aplicaciones (facebook,instagram...etc) y en el navegador web.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es una lástima no pudieras quedar conmigo en persona....Para enseñarte como me va a mí precisamente el navegador web......Fliparías......En cuanto a insta...Face.....etc......No puedo ayudarte puesto que no los tengo.....Espero puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/17, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no me conformo con un móvil de 900€ que vaya como un Motorola gama media (que también tendrá sus cosas buenas para quienes lo tienen, no hay que desprestigiar) Si los hilos que viste lo desmienten, por algo será. El mío no tiene ese lag que tanto polemiza en este foro.
Y sí, nunca he tenido un móvil medianamente bueno (vendí mi iPhone 7, devolví un OP5, ahora comparto mi s8+ con un Huawei P10, tuve en cuatro ocasiones un S7 Edge, en fin... ningún móvil medianamente bueno y por ello no tengo criterio ni credibilidad)

Si repasas algunos hilos (no te voy a decir cuales, porque ya has usado el buscador) verás que no son mayoría los que sufren ese lag, y, la mayoría que hablan del mismo, ni tienen ni han tenido este móvil.

Y, como vienes de otro mundo (desde el respeto, pues me refiero al mundo IOS) pues lógicamente encontrarás muuuuuchas diferencias con respecto a Android. Ahora, que un LG G2 vaya más fluido que éste, hay un mundo.

En fin, como dije en el otro post, no quiero entrar en más polémicas con el tema del lag, pues ya cansa con algunos usuarios (y no lo digo por ti) no voy a volver a responder en este hilo, pero te aseguro que leyendo encontrarás soluciones.

Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues si es realmente asi como comentas habria que abrir un hilo para contabilizar los casos, porque siendo asi, se ve que hay algunos terminales como el mio con algun defecto de fabrica que habria que reclamar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /