|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad y por si puedo darte alguna referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Lo envié a un apartado de correos de allí (😓 miedo...)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra tienda de las de toda la vida, morancho, que también tiene a la venta algún terminal xiaomi, estos se supone que sin asistencia técnica. Y no conozco más, por eso te preguntaba. Ya nos contarás, espero que te resuelvan el tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo envié el 27/09 y hoy me han respondido que como no tienen el movil allí, me van a devolver el dinero en un cupón, según he entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no se como se resolverá pero el proceso es un jaleo. Alliexpress me pide unas cosas, el vendedor otras, en la app me aparece una información distinta de en la página web...
parece que están a la espera de recibir el móvil (que me extraña que no les haya llegado desde el miércoles con el envío 24/48 horas de correos certificado) y devolverme el dinero (al menos eso me han confirmado en un chat que acabo de abrir con alliexpress) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me extrañaba que no lo hubiesen recibido ayer contacté con correos y me confirmaron que estaba en la oficina y que no habían ido a buscarlo. Les he informado (a Goldway) de que pasen a por él e insisten en que no está.
He mantenido una postura muy tranquila en todo el proceso pero ya van 15 días y sigo sin resolver y ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y poder comprar otro y olvidarme del asunto Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque al final el envío a Zaragoza está tardando lo suyo... Bueno más que el envío que llegó en 48 horas, el que pasen a recogerlo y reconozcan que lo tienen en sus manos (cuándo no les ha quedado más remedio que recogerlo pq les informé de que estaba esperándoles hace días, fueron a por él pero siguen sin cambiar en la disputa el estado a recogido). Ha llegado un momento en el que me empiezan a tener tan harto que ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y olvidarme del Mi5 y comprar por aquí por foro otro teléfono poniendo algo de dinero (dudo entre el OnePlus 3 y el Nexus 6p). Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te van a dar un cupón tendrás que canjearlo en aliexpress o incluso en el peor de los casos en la misma tienda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
13 días después sigo esperando a que confirmen que lo han recibido y lo revisen indicándome si lo reparan, me devuelven el dinero o que alternativas me ofrecen.
Van a alargando los plazos no recogiendo el móvil, no contestando mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente fuese abierto disputa y usado la garantía de sustitución en una semana fueses tenído el móvil nuevo.. Intenta comunicarte por el chat con aliexpress a ver si ellos pueden darte una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En tu caso, no sé cómo será, pero te lo he dicho para que lo tengas en cuenta, que hay probabilidades de que te devuelvan el dinero en forma de cupón. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y una vez tramitado con la tienda no puedo tramitar con alliexpress. al menos mientras esté el envío realizado y pendiente de valoración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pendiente de que me detalle que es exactamente lo que reembolsan (si el 100% de lo pagado, si el seguro abonado se pierde anque no se haya usado, los tiempos..). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero quizás frente a este tipo de problemas, sí que se pueda hacer un poco más de fuerza. Aunque no lo se seguro. ¿Cómo lo véis?