|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir un móvil a Goldway, por la fama y comentarios que tiene. Pero visto lo visto en este post, congelo la decisión.
La verdad es que no me parece muy de recibo todo esto. Y no creo, brunobelmar, que haya actuado adecuadamente. Sólo se ha movido cuando desde el foro y forocoches se ha podido implicar al contacto de Goldway en el asunto. Un móvil defectuoso, en el que al compañero le dicen ya en un primer momento que no devuelven el dinero o lo cambian. Donde tienes que empezar un mercadeo para ver si te compensan con algo de dinero un móvil cuyo fallo es grave. Dinero que no te servirá para comprar piezas originales de Xiaomi y repararlo... Igual me planteo cogerlo el MI5 o Mi5s en una conjunta. Aunque llamarlas conjuntas es... Pero quizás frente a este tipo de problemas, sí que se pueda hacer un poco más de fuerza. Aunque no lo se seguro. ¿Cómo lo véis?![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un SAT propio o de Alliexpress. Ellos me indicaron una dirección de un SAT en Zaragoza y allí se ha ido. Lo importante es tener un lugar físico en España donde poder mandarlo en caso de problemas y que lo resuelvan bien.
De momento no he vuelto a tener noticias, imagino les llegará hoy ![]() Por curiosidad y por si puedo darte alguna referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Lo envié a un apartado de correos de allí (😓 miedo...)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay otra tienda de las de toda la vida, morancho, que también tiene a la venta algún terminal xiaomi, estos se supone que sin asistencia técnica. Y no conozco más, por eso te preguntaba. Ya nos contarás, espero que te resuelvan el tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no es serio que un móvil que ni has estrenado no funcione todo como debiera y menos aún si no lo dan precintado y lo han abierto que al menos prueben todas ls características (o no lo toquen). Aunque mi último móvil Samsung (un Note 3) tuvo un problema que mandé al servicio técnico a través de la tienda dónde se compró (The Phone House) y fueron 3 meses de llamadas hasta que lo devolvieron solucionado. Dan mucho miedo las tiendas chinas pero algunas españolas...
Yo espero no tener que llegar a tramitar la devolución con Alliexpress pero podías comentar como fue el proceso y los tiempos y así quedan reflejados en este post las dos vías de solución de los problemas en compras de alliexpress. ![]() Lo envié el 27/09 y hoy me han respondido que como no tienen el movil allí, me van a devolver el dinero en un cupón, según he entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no se como se resolverá pero el proceso es un jaleo. Alliexpress me pide unas cosas, el vendedor otras, en la app me aparece una información distinta de en la página web...
parece que están a la espera de recibir el móvil (que me extraña que no les haya llegado desde el miércoles con el envío 24/48 horas de correos certificado) y devolverme el dinero (al menos eso me han confirmado en un chat que acabo de abrir con alliexpress)
|
||||
|
||||
|
Cómo me extrañaba que no lo hubiesen recibido ayer contacté con correos y me confirmaron que estaba en la oficina y que no habían ido a buscarlo. Les he informado (a Goldway) de que pasen a por él e insisten en que no está.
He mantenido una postura muy tranquila en todo el proceso pero ya van 15 días y sigo sin resolver y ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y poder comprar otro y olvidarme del asunto Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo me extrañaba que no lo hubiesen recibido ayer contacté con correos y me confirmaron que estaba en la oficina y que no habían ido a buscarlo. Les he informado (a Goldway) de que pasen a por él e insisten en que no está.
He mantenido una postura muy tranquila en todo el proceso pero ya van 15 días y sigo sin resolver y ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y poder comprar otro y olvidarme del asunto Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final el envío a Zaragoza está tardando lo suyo... Bueno más que el envío que llegó en 48 horas, el que pasen a recogerlo y reconozcan que lo tienen en sus manos (cuándo no les ha quedado más remedio que recogerlo pq les informé de que estaba esperándoles hace días, fueron a por él pero siguen sin cambiar en la disputa el estado a recogido). Ha llegado un momento en el que me empiezan a tener tan harto que ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y olvidarme del Mi5 y comprar por aquí por foro otro teléfono poniendo algo de dinero (dudo entre el OnePlus 3 y el Nexus 6p). Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque primero prefiero esperar a que lo solucione Goldway que es el responsable de que el tfno esté mal (no es un problema a los 6 meses, es algo que nada más sacar de la caja ya detecté) y sobretodo porque pensé que iba a ser el camino más rápido ya que si lo tengo que enviar a China, esperar a que lo revisen y que me manden otro me paso 3 meses sin tfno.
Aunque al final el envío a Zaragoza está tardando lo suyo... Bueno más que el envío que llegó en 48 horas, el que pasen a recogerlo y reconozcan que lo tienen en sus manos (cuándo no les ha quedado más remedio que recogerlo pq les informé de que estaba esperándoles hace días, fueron a por él pero siguen sin cambiar en la disputa el estado a recogido). Ha llegado un momento en el que me empiezan a tener tan harto que ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y olvidarme del Mi5 y comprar por aquí por foro otro teléfono poniendo algo de dinero (dudo entre el OnePlus 3 y el Nexus 6p). Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si te van a dar un cupón tendrás que canjearlo en aliexpress o incluso en el peor de los casos en la misma tienda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco deberian reembolsarte a la misma tarjeta con la que pagaste al hacer la compra, al menos cuando abres una disputa lo hacen asi, eso si.. Tarda mínimo 15 días
Pero si te van a dar un cupón tendrás que canjearlo en aliexpress o incluso en el peor de los casos en la misma tienda : ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
13 días después sigo esperando a que confirmen que lo han recibido y lo revisen indicándome si lo reparan, me devuelven el dinero o que alternativas me ofrecen.
Van a alargando los plazos no recogiendo el móvil, no contestando mensajes...
|
||||
|
||||
|
Yo directamente fuese abierto disputa y usado la garantía de sustitución en una semana fueses tenído el móvil nuevo.. Intenta comunicarte por el chat con aliexpress a ver si ellos pueden darte una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, no sé cómo será, pero te lo he dicho para que lo tengas en cuenta, que hay probabilidades de que te devuelvan el dinero en forma de cupón. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y una vez tramitado con la tienda no puedo tramitar con alliexpress. al menos mientras esté el envío realizado y pendiente de valoración
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de sustitución te da el dinero en forma de vale de Aliexpress.
En tu caso, no sé cómo será, pero te lo he dicho para que lo tengas en cuenta, que hay probabilidades de que te devuelvan el dinero en forma de cupón. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Estoy pendiente de que me detalle que es exactamente lo que reembolsan (si el 100% de lo pagado, si el seguro abonado se pierde anque no se haya usado, los tiempos..).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||