|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jakatta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma impresion y ya lo comente...muy bonito pero hecho de menos la pantalla plana,joder con la curva que tienes que asomarte para leer el rincon jajajaja.
pq en realidad que funcionalidad practica tiene a parte de estetica ![]() ![]() ![]() ademas de que yo por lo menos no me acostumbro a con una mano manejarlo sin tocar el borde sin querer...ni con funda ni sin funda Última edición por noahvi Día 19/11/16 a las 06:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi opinión, si tuviera la versión plana con el tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y la batería de 3.600 mili amperios lo habría elegido. Me cambié del S6 a éste precisamente porque quería más pantalla y más batería. Esos bordes verdosos me gustan bastante poco. |
|
|
||||
|
||||
|
También he cambiado el s7 edge porque ya me empezaba a tocar los hu.... s el tema de escribir y me mataba la verdad
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días que odio la curva y otros me gusta pero en general no me acabo de adaptar Ahora estoy con mi Note2 y que gusto esta pantalla tan grande jejeje Última edición por Mark96 Día 19/11/16 a las 18:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pensaria, pero lo q pediría, seria q la curva no sea tan pronunciada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la pantalla curva en el S6 y cuando cambie al S7 me fui del tirón al modelo flat. Nunca más pantalla curva.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo mismo,de hecho ya no lo tengo . Por muy bonito que sea es un coñazo para el dia a dia, otra cosa que me quemaba mucho era al escribir en el teclado por ejemplo la A que esta pegada al borde, le podia dar 3 veces que nada ,no habia manera
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Una lástima que te hayas desecho del bicho, pero es que tus razones tenias si XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni chicha ni limoná, me es totalmente indiferente la curva, así que si la tiene bien y si no también
Saludos!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tecla A es sólo porque el dedito no abarca de lado a lado.
No es por la pantalla Edge, aunque viendo la funcionalidad de esta, y a pesar de que queda muy "potita", por diseño si, por practicidad, pos no Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la curva, creo que el diseño es una pasada y no tengo problema de pulsaciones fantasma ni nada. Creo que los que les pasa también tienen que tener en cuenta lo pequeño que es con 5.5 pulgadas... con manos pequeñas es fácil darle. En el iPhone plus seguro que no os pasa porque es imposible usar a 1 mano por lo tocho que es y los marcos que tiene hacen que no haya pulsaciones fantasma, pero me parece un ladrillo importante 😂
Fuera bromas estoy encantado con el teléfono, vengo de un S6 y me va genial, el único miedo que tengo es que la pantalla curva facilite que con un golpe contra algo se rompa más fácil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son 5.5 pulgadas reales
La curva te quita mínimo 0.2 décimas de pulgada Si se compara con un G5 verás que son muy iguales A mi esto me tiene medio amargado jeje con lo bien que estaba con las pantallas planas de toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la curva pero no le doy uso. Sinceramente le veo a día de hoy para el uso que le doy más desventajas del estilo: falsas pulsaciones, cuando la pantalla Está un poco humeda se vuelve loco el móvil si lo toco en los laterales y me fuerza a apagar el móvil y secarlo bien.
Estética poco más es para mi la curva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|