|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no, me tire a este por 5'5 pero si hubiera un s7 5'5 plano no lo dudaria.. sinceramente no lo veo muy práctico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dije ... creo No lo estoy afirmando en ningún momento pero sí he leído bastante al respecto y según la propia Samsung está muy en la linea de montar paneles curvos en todos sus tope de gama Ya me gustaría trabajar para Samsung jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues has tenido razón, aunque yo podría llegar más lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo pillaría con curva. Si hubiera estado el s7 sin curva con la misma pantalla y misma capacidad de la bateria, habría ido a por él y no a por este. No es que me resulte incomoda la curva ni que le quede mal, pero es que no le veo utilidad real. Si fuera más acentuada quizás si se podría usar con el propósito para el que fue creada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con el S7 Edge, pero no creo que el hecho de tener pantalla curva sea un factor decisivo en el próximo móvil que compre (acá dentro de un par de años espero jaja)
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 5.5 y sin curvas el S7, me plantearia cambiarlo, la verdad es que la curva es meramente estetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado con la pantalla curva del S7 Edge. Ni me resta, ni me suma, es un término medio.
Si me comprase otro móvil que me convence y tiene pantalla curva, tampoco voy a decir que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a tí, lo hubiera preferido plano. No creo que me compre otro con curva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el diseño con la curva es una pasada. Fuera de eso, solo uso las funcionalidades edge para mirar el tiempo. Si de verdad quieren que la pantalla edge se use, deberían meter mano a Android y hacerle alguna modificación para propiciar su uso. Por ejemplo, si me mandan un WhatsApp mientras estoy usando el móvil, todos estamos acostumbrados a bajar la cortina, y pulsar para llevarnos al WhatsApp. O darle a aplicaciones recientes, y ahí cambiamos de aplicación. O incluso volver al escritorio y usar el acceso directo en la pantalla. Pero no se me ocurre tirar del edge para ir a la aplicación. Si se quiere que la gente use el edge y hacerlo verdaderamente funcional, tienen que cambiar algo. Parece una tontería, pero tienen que hacer como Apple, forzar a sus usuarios a usarlo como ellos han diseñado. Mientras no sea así, la curva se queda meramente en una cuestión de diseño.
También está el problema de los reflejos cuando se ven videos bajo una luz directa, y las pulsaciones fantasma hacen que usar el móvil con una mano no sea del todo cómodo. Por lo demás, la pantalla es una gozada, ver pelis en alta definición es un puñetero lujo en este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no, es muy bonito y tal pero 0 práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin embargo si que me lo cogeria de nuevo curvo, de echo lo que me hizo decantarme por este era la curva, si samsung no hubiese sacado el edge y simplemente hubiera sacado el flat creo que seguiria todavia con mi sony peria z2.
Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el diseño con la curva es una pasada. Fuera de eso, solo uso las funcionalidades edge para mirar el tiempo. Si de verdad quieren que la pantalla edge se use, deberían meter mano a Android y hacerle alguna modificación para propiciar su uso. Por ejemplo, si me mandan un WhatsApp mientras estoy usando el móvil, todos estamos acostumbrados a bajar la cortina, y pulsar para llevarnos al WhatsApp. O darle a aplicaciones recientes, y ahí cambiamos de aplicación. O incluso volver al escritorio y usar el acceso directo en la pantalla. Pero no se me ocurre tirar del edge para ir a la aplicación. Si se quiere que la gente use el edge y hacerlo verdaderamente funcional, tienen que cambiar algo. Parece una tontería, pero tienen que hacer como Apple, forzar a sus usuarios a usarlo como ellos han diseñado. Mientras no sea así, la curva se queda meramente en una cuestión de diseño.
También está el problema de los reflejos cuando se ven videos bajo una luz directa, y las pulsaciones fantasma hacen que usar el móvil con una mano no sea del todo cómodo. Por lo demás, la pantalla es una gozada, ver pelis en alta definición es un puñetero lujo en este móvil. ![]() Es pura estrategia comercial para vendernos la novedad y poco más Si frotando la curva apareciese un genio concediendo 3 deseos jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como digo, la clave está en hacer como Apple, "empujar" al usuario a usarlo. Por ejemplo, todos sabemos que no se necesita el force touch para las funcionalidades del iPhone 6s, o que no se necesita un nuevo procesador de movimiento para que al levantar el móvil se encienda la pantalla, pero limitando estas cosas, aunque es rastrero, justificas que el usuario se tenga que gastar 100€ de más en pillar el nuevo iPhone en lugar del antiguo. Da a pensar que realmente Samsung no sabe bien cómo implementar la pantalla curva, o que tienen pensado otras cosas y este modelo es un tanteo para ver si tiene tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
El tanteo ya lo dieron con el note 4 y s6 , si han sacado el 7 es porque ha tenido exito,
lo que significa que la gente se mueve mucho por estetica porque bonito es , pero mi opinion es qu eno vale para nada No sé, no me pagan por ello jajajaja
![]() Pero como digo, la clave está en hacer como Apple, "empujar" al usuario a usarlo. Por ejemplo, todos sabemos que no se necesita el force touch para las funcionalidades del iPhone 6s, o que no se necesita un nuevo procesador de movimiento para que al levantar el móvil se encienda la pantalla, pero limitando estas cosas, aunque es rastrero, justificas que el usuario se tenga que gastar 100€ de más en pillar el nuevo iPhone en lugar del antiguo. Da a pensar que realmente Samsung no sabe bien cómo implementar la pantalla curva, o que tienen pensado otras cosas y este modelo es un tanteo para ver si tiene tirón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Por la poca utilidad que tiene y la incomodidad de las pulsaciones fantasma y resbalones, un rotundo NO.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí